Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• MoonRa
    replied
    Interlude es el cielo de los orcos magos...

Leave a comment:

• Kuratos
    replied
    Pues yo con mi WC... he tenido malas experiencias con los debuffs... muy pocas veces entra -.-" Ya veremos si en el interlude nos suben el rate de que les afecte a nuestros objetivos... Porque acá.... no sirve para ni un carajo...

Leave a comment:

• Santijagger
    replied
    No amigo Moonra, si hay alguien por aca que es un experto en hacer caer Threads, ese soy yo.

"En este Thread no cavemos los dos... Sera al atardecer... O no, mejor sera cuando caiga el sol... o quieres que mejor sea a la ultima campanada del dia??? Me da igual..."

Cheee ahora en Interlude tengo entendido que el Fear se puede usar en PvP por si quieren saver.

Muchas clases tendran Fear, como el World of Fear de los asistentes, el Confusion de los tankes y tambien creo que los Sorcerer y SpS tienen Fear, aunque no a lvl tan vajo como es el caso del Orco Mistico. Por eso solo basta con esperar a que GZ pase a Interlude.

Segun lo que he visto en otros servidores, el Fear de los orcos es un tristisimo OWN. Si te lo meten (algo no tan dificil) tenes el PvP perdido. En cambio si vos lo colas, WIIII ganaste.

Ahora no recuerdo bien cual era el Seal del OL con este mismo efecto (nunca lo use asi que mira) pero creo que es el Despairs, ese ta muy weno tambien.

Un saludito bien mocoso y pegajoso.

Leave a comment:

• MoonRa
    replied
    Originally posted by MoonRa View Post
    Te recomiendo que leas este rincón desde la página 1,ahí verás muchas opiniones en cuanto el armado de los WC's desde lvl 20 en adelante ^^.
    Soy un ******,hice que se caiga el thread =(::::

Leave a comment:

• MoonRa
    replied
    Te recomiendo que leas este rincón desde la página 1,ahí verás muchas opiniones en cuanto el armado de los WC's desde lvl 20 en adelante ^^.

Leave a comment:

• spectro81
    replied
    hola, soy un WC lvl 43 que no sabe mucho de como armarlo. Mi idea es lvlar lo mas rapido posible, solo y a veces en party, hasta llegar a lvl mas altos y bufear a lo loco.
    Que me recomiendan? Todavia no cambio a grado C.
    Gracias.

Leave a comment:

• BlackRose
    replied
    Originally posted by Kuratos View Post
    Sí... me sentí timado por haber gastado mi SP en eso... hubiera sido mejor invertirlos en las maestrias de armaduras... Pero ya que entré al mundo de los bardos donde como mucho piso... el SP dejó de ser un problema xD

PD:Blackkkkkkkkkkkkkkkkk!!! Mochileame como antes lo hacía orca bicheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD
    PD2: Me acuerdas no? XD
    PD3: Para refrescarte... soy el orco acosador :3
    Sí sí q te recuerdo, de las parties en woa con katana xDDDDD

Si quieres te mochileo con la subclase porque ahora estoy de bajon ya que la quest de cambio a Doomcryer esta bugueada y no puedo pasar de clase T_T

Leave a comment:

• Kuratos
    replied
    Sí... me sentí timado por haber gastado mi SP en eso... hubiera sido mejor invertirlos en las maestrias de armaduras... Pero ya que entré al mundo de los bardos donde como mucho piso... el SP dejó de ser un problema xD

PD:Blackkkkkkkkkkkkkkkkk!!! Mochileame como antes lo hacía orca bicheraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! XD
    PD2: Me acuerdas no? XD
    PD3: Para refrescarte... soy el orco acosador :3

Leave a comment:

• BlackRose
    replied
    Sí, se podria decir que sí...

Yo la usaba cuando tenia algun bicho agresivo que no me apetecia matar, le metes fear y puedes pasar sin problemas por la zona y asi te pierde el target y no hace falta mankear xD

Pero cuesta un poco que entre.

Leave a comment:

• Garcho
    replied
    Ok gracias, digamos q es un skill anti-mankeo

Leave a comment:

• BlackRose
    replied
    Sirve para q los bichos salgan corriendo en direccion opuesta a la tuya (aullentados xD). Y futuramente creo que tambien sirve en pvp.

Leave a comment:

• Garcho
    replied
    Buenas a todos. Me estoy haciendo un Orquito... futuro Warcryer. Ahora simplemente es un Orc Mystic lvl 15.
    Tengo el skill FEAR, que realmente no entiendo para que sirve. Alguno me podría dicir exactamente para que sirve este skill???
    Muchas gracias!

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    Originally posted by Baloth View Post
    Wenas gente, me paso por este rincon ya q me estoy creando un Warcryer pero no de mochila como seguro pensaran (soy un SK) sino como un personaje segundario, osea, juego con mi sk y con mi warcryer juntos, y luego en bardos o en sieges juego yo con uno y mi hermano con otro, pero cuando lvliamos jugamos los dos con los dos pjs, asi q tengo una duda, ya q jugare con el SK, el tankeara, y aparte tengo un SE (mochila) q nos puede bufear, ahora, mi pregunta, para el orco, me conviene un set PL y duales no? cosa de tirar dos o tres buff q el SE no tira y mientras lvleo tiro algun q otro veneno y pego como animal con las duales??? o tienen alguna otra recomendacion???

Yo prefiero theka, PL pega mucho pero si vas a tankear con el SK deja la pl para los arkeros... ahora pa gusto los colores. Suerte ^^

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    se ponele duales y el pl bn matabicho... si tenes el SE q te bufeee joya... podes usar soul cry tmb y pegas bocha...

Leave a comment:

• Baloth
    replied
    Wenas gente, me paso por este rincon ya q me estoy creando un Warcryer pero no de mochila como seguro pensaran (soy un SK) sino como un personaje segundario, osea, juego con mi sk y con mi warcryer juntos, y luego en bardos o en sieges juego yo con uno y mi hermano con otro, pero cuando lvliamos jugamos los dos con los dos pjs, asi q tengo una duda, ya q jugare con el SK, el tankeara, y aparte tengo un SE (mochila) q nos puede bufear, ahora, mi pregunta, para el orco, me conviene un set PL y duales no? cosa de tirar dos o tres buff q el SE no tira y mientras lvleo tiro algun q otro veneno y pego como animal con las duales??? o tienen alguna otra recomendacion???

Leave a comment:

Working...
X