Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Warcryer
Collapse
X
-
Gente... Saludos a todos, ak un nuevo orquete verde , por ahora lvl51... pero metiendole pila... Un abrazo....
-
Si señor, a todo lo que se mueva en verde party en primer lugar, y en segundo lugar a todos los que no reciben party raid desde c2
Vamos de raid y que los SpH se coman los webos
Leave a comment:
-
Aquellos WC ofendidos por los magos haya por C4 ("no, vos no venis de Raid porque sos orco") ahora vengan de raid conmigo!!!
Yo no soy mago pero les doy party a todos los verdes que se acerquen!!
UP UP UP pa los verdes
Leave a comment:
-
jajajjajajaaj ponle un tanga d leopardo (?) jajajjajajajaja ta guapo con lo q le pongas
PD: q feliz estoy, en 10 dias voy a argentina
PD2: Adenas Plis XD
Leave a comment:
-
Otra vez en la 2??? UP UP, emmm que le pongo a mi orco???ah , ya la hice a esa pregunta jaj, bueno contesten de nuevo y regalenme cosas xD (Ya que estamos) G_G.
Leave a comment:
-
Bueno gente de España , si, vaquita es igual a colecta y como mandar remeras a España es igual a ....(que lejos ) :S
Leave a comment:
-
Anda! no sabia!! ¿que zona?
jejejej grax x la explicacion
PD: yo voy a buenos aires en noviembre, asi si escucho vaquita sé q es jejejejjee
Leave a comment:
-
Originally posted by LiMNia View Postjajajajajajaja pero aclarenme q es una vaquita x dios, q en españa lo usamos para los animales
PD: te kambio stems x AA (?)
Por lo q me han dado a entender los argentinos vaquita = colecta o donacion xD
PD: estos argentinos estan locos =S
PD2: yo tb soy de españa ^_^
Leave a comment:
-
jajajajajajaja pero aclarenme q es una vaquita x dios, q en españa lo usamos para los animales
PD: te kambio stems x AA (?)
Leave a comment:
-
Te cambio un stem por una camiseta O_o (?)
EDIT: Camiseta = Remera (por las dudas xD)
Leave a comment:
-
Bueh muchachos ,eso de la vaquita no sera posible, pero , voy a hacer lo siguiente, averigüar a cuanto vendo la divine y tratar de comprar un arma C, la Kris sería lo ideal, por lo ya hablado anteriormente en este thread,pero económicamente es imposible,taría bueno entrar a un clan tambien, porque no tengo Y_Y, y bueno, gracias a los que respondieron y si tienen algún stem, no duden en regalarmelo :P:P:P:P
Saludos!^^.
Leave a comment:
-
Mmmmmm lo suyo sería jugar con la avadon o vender ambas armaduras y buskarte una bw light x ejemplo, pero no t kedaría plata para el arma.... Yo personalmente usé light hasta pasar a grado A.
En cuanto al arma opino como blackrose, así q vende el divine y intenta reunir para la daga.
PD: Organicemos "Un sol por MoonRa" jejejeje
Leave a comment:
-
Yo te recomendaria que hicieras un poco de vaquita o pidieras algun prestamo y te armaras la kris y le pusieras focus y te quedaras con el set avadon. Vende el set Divine y te quedas con algo de guita xD
Leave a comment:
Leave a comment: