Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Edeko
    replied
    Mil gracias... toy juntando guita para staff top b.... tengo el top c +3, y no se si ponerle SA de chaos o no?... que recomendas?''

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    Originally posted by Edeko View Post
    wenas, gente, ak uno mas de los mas powa del game....

Raknaf , lvl 58, y en progreso ...

no llegue a leer, mucho del rincon pero que set a, es el mejorcito para el wc, no mochi...

Yo uso Dc robe y la verdad q estoy muy contenta

Welcome al rincon !!!

Leave a comment:

• Edeko
    replied
    wenas, gente, ak uno mas de los mas powa del game....

Raknaf , lvl 58, y en progreso ...

no llegue a leer, mucho del rincon pero que set a, es el mejorcito para el wc, no mochi...

Leave a comment:

• GATYT0
    replied
    AAAAAAAAAAAAAAAOLAAAAAAAAAAA MIS COMPAÑERO!!! VERDES!!!!!!... diganme si el verde no es un color simpaticon acaso ? bue seguramente nadie de ustedes m cnoscan, les cuento que vengo de C2 deje el juego por un largo periodo pero he vuelto nos vemos ingame que viva la onda verde!!!!

Leave a comment:

• gorilaz
    replied
    tengo un Wc 64 con DC me gustaria saber q arma recomienda para levear

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    upppppp nunka entra nadie q mala onda eh!

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    dead magnus +1 se rompio XD

Leave a comment:

• Gilda25
    replied
    En lugares abiertos prefiero magnus, no saca speed, da magic defense, da 30% de resistencia a los elementos, y el atack speed y el CD con fluu y focus death los reemplazo

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    Originally posted by RICKUM View Post
    sigo prefiriendo el COV q da atk speed, critical, y m def(no tanta como el magnus pero bastante), y con COV el dash carga 5 seg despues q se termina el efecto, asi q tengo una muy buena speed
    yo te digo nomas y eso q leveo con los 2 xD,aunque no lo creas esos 5 segundoes q le dejas, son muy utiles para escapar xD

Leave a comment:

• RICKUM
    replied
    Originally posted by Arthas View Post
    el magnus le sirve a los dagueros, no le saka speed y le da una m.def (el punto mas debil de los dagueros) de la san puta
    sigo prefiriendo el COV q da atk speed, critical, y m def(no tanta como el magnus pero bastante), y con COV el dash carga 5 seg despues q se termina el efecto, asi q tengo una muy buena speed

Leave a comment:

• Arthas
    replied
    Originally posted by RICKUM View Post
    a este q le pico

. El magnus es solo para magos
    el magnus le sirve a los dagueros, no le saka speed y le da una m.def (el punto mas debil de los dagueros) de la san puta

Leave a comment:

• RICKUM
    replied
    Originally posted by MoonRa View Post
    Tomatelas! hakunamatata fué es y será la ****** más grande que hay, cagadores si los hay. Basuras!
    a este q le pico
    Originally posted by BlackRose View Post
    El magnus de guerreros sería el CoV >_>
    no por q el cov sigue sacando speed, el magnus no, ademas el cov tambien sirve para magos. El magnus es solo para magos

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    Al fin desp de juntar sp como tonto pude sacar protection y salio cov +2 un groxo el orco =). Cuando vuelva el server timbeo el magnus a ver si sale +1 :P

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    magnus pa pepi lalalalala dura 5 min = al cov, el costo es el mismo y el delay un poko mas rapido xq da mas cast.

Leave a comment:

• SilviaSuler
    replied
    diculpe la ignorancia en GZ cuanto dura el chan of magnus (para mago) en cuanto a costo ke pide ., se regenera lento cuanto es de delay en cuanto a el cov ?

Leave a comment:

Working...
X