Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Warcryer
Collapse
X
-
Mil gracias... toy juntando guita para staff top b.... tengo el top c +3, y no se si ponerle SA de chaos o no?... que recomendas?''
-
Originally posted by Edeko View Postwenas, gente, ak uno mas de los mas powa del game....
Raknaf , lvl 58, y en progreso...
no llegue a leer, mucho del rincon pero que set a, es el mejorcito para el wc, no mochi...
Yo uso Dc robe y la verdad q estoy muy contenta
Welcome al rincon !!!
Leave a comment:
-
wenas, gente, ak uno mas de los mas powa del game....
Raknaf , lvl 58, y en progreso...
no llegue a leer, mucho del rincon pero que set a, es el mejorcito para el wc, no mochi...
Leave a comment:
-
AAAAAAAAAAAAAAAOLAAAAAAAAAAA MIS COMPAÑERO!!! VERDES!!!!!!... diganme si el verde no es un color simpaticon acaso ? bue seguramente nadie de ustedes m cnoscan, les cuento que vengo de C2 deje el juego por un largo periodo pero he vuelto nos vemos ingame que viva la onda verde!!!!
Leave a comment:
-
tengo un Wc 64 con DC me gustaria saber q arma recomienda para levear
Leave a comment:
-
En lugares abiertos prefiero magnus, no saca speed, da magic defense, da 30% de resistencia a los elementos, y el atack speed y el CD con fluu y focus death los reemplazo
Leave a comment:
-
Originally posted by RICKUM View Postsigo prefiriendo el COV q da atk speed, critical, y m def(no tanta como el magnus pero bastante), y con COV el dash carga 5 seg despues q se termina el efecto, asi q tengo una muy buena speed
Leave a comment:
-
Originally posted by Arthas View Postel magnus le sirve a los dagueros, no le saka speed y le da una m.def (el punto mas debil de los dagueros) de la san puta
Leave a comment:
-
Originally posted by MoonRa View PostTomatelas! hakunamatata fué es y será la ****** más grande que hay, cagadores si los hay. Basuras!
Originally posted by BlackRose View PostEl magnus de guerreros sería el CoV >_>
Leave a comment:
-
Al fin desp de juntar sp como tonto pude sacar protectiony salio cov +2 un groxo el orco =). Cuando vuelva el server timbeo el magnus a ver si sale +1 :P
Leave a comment:
-
magnus pa pepi lalalalala dura 5 min = al cov, el costo es el mismo y el delay un poko mas rapido xq da mas cast.
Leave a comment:
-
diculpe la ignorancia en GZ cuanto dura el chan of magnus (para mago) en cuanto a costo ke pide ., se regenera lento cuanto es de delay en cuanto a el cov ?
Leave a comment:
Leave a comment: