Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Hola camaradas orcos! Soy Kelford, reciente Shaman en la comunidad, futuro WC y quiero ser como Pepito. Voy a andar por aqui acompañandolos, cuenten conmigo para lo que sea! Saludos!
yua estoy 40 y por empezar la quest, aunke como hoy esta off pense q tendria alguna respuesta aca parece q es mas facil vestir ewl overlord de mago y listo, pasa q me gustaba mas la idea del wcry q es mas completito . gracias igual, vere q me llego a comprar cuando levante.
buenas , ya venia leyendo y la verdadq es sorprendente la cantidad de opiniones cruzadas. Yo tengo mi casi wCry con set heavy y duales bastard*elven+1 D, pero ya estoy a casi un lvl del cambio y keria saber entre tantas opiniones q me recomendarian para mi warcry. Tengo una elfa negra q me mochilea a veces aunke como no es mia no puedo abusar de ella, pero por lo general lvl solo. si tengo suerte algun raid, pero por lo general solo. Yo porq la verdad es q me costo horrores juntar la guitra para estas espadas y ya kiero ir armandome del equipo C.
Muchas gracias a todos.
Gente me fallaron dual swor of nighmare(creo q se escriben asi)... a +4 , esas tenian focus... asi que salio por una cuestion de pegar con algo Great Sowd, que es espada 2 manos... le puedo poner focus y tirar a +3... Le doy duro con esta, o trato de cambiarla ???
en lvl 40 la mejor arma es espadas duales, tienen buen m.atk para el drain pero olvidate de ke entre un veneno...
todo depende de como quieras jugar vos, tenes 2 opciones...
1- ponete una heavy y duales si tenes mochila y te kb meter pecho
...
Buenas! Aca un SK q tira una Sub muy copada y rolera :P ahora me leo el rincon; mientras pueden ir diciendome q seria conveniente usar en tatoo si voy a solear? Tengo duales top C +7 con armadura Hvy (y fullbuff), gracias y un saludo a todos
el tema del blunt o de la daga es q son medias inutiles para bardos y asedios, sobre todo teniendo en cuenta que no voy de bufer, voy mas de maguete que otra cosa....
Pero para lvl me gusta la onda del ds con focus ....
servira el chaos en el staff top c?????.... o el staff top b tiene mejores SA???
mmmm no estoy de acuerdo, para mi toda la vida un blunt magico, y si no uno de gerrero, el AOBA esta de rechupete 194/99 no esta nada mal y no t quedas sin el stun (que mas de una vez m salvo el pellejo en vardos y leveleando) y simpre esta el ponderoso Steal Essence pa salvarte ^^
Lo suyo es tener un staff tb peeeeeeeero a veces la economia no da... weno una daga con ss/soulcry y focus saca bastante... pero a la hora d dormir y eso no hará el mismo efecto q un staff (prueba sin con blessed los draind d la daga t convencen ... )
Lo suyo es tener un staff tb peeeeeeeero a veces la economia no da... weno una daga con ss/soulcry y focus saca bastante... pero a la hora d dormir y eso no hará el mismo efecto q un staff (prueba sin con blessed los drains d la daga t convencen ... )
Ediiiiiiiiiiiiiit
Que kaka q no haya edit ya
Last edited by LiMNia; 07-04-2009, 06:21 PM.
Reason: Automerged Doublepost
sa, me imagino q rinde mas, aparte la velocidad de golpe del staff, es muy triste, pero el tema es como pvp con la daga ????... yo con el staff intento dormir si kbe veneno y desbuff, y meta drain, y sino kbe drain de una, y algun stun si t me hacercas, con la daga no tenes stun, y saca mucho menos la magias.....
Si tienes EE o SE q t esté dando mp continuamente si... xq con el staff tendrias q matar a drains... y sabes lo q gasta.... igual nose tb t puedes ir a un sitio q tiren potas...
yo usaba daga o duales, puedes ir poniendo y quitando el soulcry y con ss se mata + ke bien, pero tu sabes, para gustos los colores
Te aconsejo una kris c/focus d una!
Last edited by LiMNia; 07-03-2009, 07:37 AM.
Reason: Automerged Doublepost
Leave a comment: