ESTO ES INAUDITO, ESTAMOS EN LA 3RA PAGINA -.-"""
aver! donde estan esos WARCRYER ACTIVOS CARAMBA!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Warcryer
Collapse
X
-
con la daga pego mas cryticos que con las duales, ya lo he comprovado, pero como dije, nada mejor que lo agas vos mismo, prova las distintas combinaciones aver cual t convence
Leave a comment:
-
yo m limpio 2 salas en catas con PP, SE Y BD, y la transfer del angelito (la recomiendo muchisimo por el blesing que t suve el P. atak)
Leave a comment:
-
HEEEEEE GRAN MAESTRO!!!!! soy tu padawan pepi!!! xD groxo!!!
pd: claro claro!!! siempre depende de la clase de resist que tengan los mob que mataras, pero de todas formas, yo m limpio 2 salas en catas con PP, SE Y BD, y la transfer del angelito (la recomiendo muchisimo por el blesing que t suve el P. atak)
Leave a comment:
-
Dependiendo de q mates, x si tas en catas con bichos con armadura ligth como q vas a fallar bastantes golpes.
Yo opto x duales con un buen healer atras xd
Leave a comment:
-
claro, yo t digo que cuando tengas full buff, notaras la diferencia con la daga. pero proba distintas armas shadow aver cual t convence
Leave a comment:
-
por el momento estoy en grado D, con devotion (ja) y una daguita shadow, me parece que la pifia mucho, pero cuando tenga lo que seria guidance 3 no seria drama (l2 calc ftw)
gracia che, =)
Leave a comment:
-
eleji la daga por la velocidad y cantidad de cryticos que pones y tenes la posivilidad de usar escudo para blokear los golpes. A mi m recontra rindio.
Lo que podes aser es provar con armas shadow, asi t sacas la duda
PD: felicidades por el emprendimiento, es un PJ grosisimo el que elejiste ^^
Leave a comment:
-
hoy empeze la travesia con un orc mystic
el poder verde es demasiado tentador ja
entre usar duals y fists cual prefieren? vi algunos con daga tmb... me podrian explicar pq?
Leave a comment:
-
tranki que en gracia lo habilitan y sera el fin para el comentario (che orco dame ww---soy WC maldito idiota, no tengo WW )
Leave a comment:
-
noooooooooooo!!!!!!!!!!
Solo le falta eso y la mie*** con el PP, el mejor buffer de lejos el WC, lastima x el libro.
Leave a comment:
-
nop aca por ahora tan habilitados el chant of critical , el chant of combat y el chant of blood awakening
Leave a comment:
-
Una consulta ahora q estoy x llegar a 70, esta habilitado el impro de WC Chant of Movement??
Llevo varios dias buscando, mato los bichos correctos y no me cae...
Realmente existe en GZ este libro?
Leave a comment:
Leave a comment: