Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gatyto
    replied
    ESTO ES INAUDITO, ESTAMOS EN LA 3RA PAGINA -.-"""

aver! donde estan esos WARCRYER ACTIVOS CARAMBA!!!!!

Leave a comment:

• gatyto
    replied
    con la daga pego mas cryticos que con las duales, ya lo he comprovado, pero como dije, nada mejor que lo agas vos mismo, prova las distintas combinaciones aver cual t convence

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    yo m limpio 2 salas en catas con PP, SE Y BD, y la transfer del angelito (la recomiendo muchisimo por el blesing que t suve el P. atak)
    Con todo eso, duales a full q con el VR apenas te vas a curar :S

Leave a comment:

• gatyto
    replied
    HEEEEEE GRAN MAESTRO!!!!! soy tu padawan pepi!!! xD groxo!!!

pd: claro claro!!! siempre depende de la clase de resist que tengan los mob que mataras, pero de todas formas, yo m limpio 2 salas en catas con PP, SE Y BD, y la transfer del angelito (la recomiendo muchisimo por el blesing que t suve el P. atak)

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    Dependiendo de q mates, x si tas en catas con bichos con armadura ligth como q vas a fallar bastantes golpes.

Yo opto x duales con un buen healer atras xd

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    gatyto para de figurar amigo! :P
    saludos!!!

Leave a comment:

• gatyto
    replied
    claro, yo t digo que cuando tengas full buff, notaras la diferencia con la daga. pero proba distintas armas shadow aver cual t convence

Leave a comment:

• Chiama
    replied
    por el momento estoy en grado D, con devotion (ja) y una daguita shadow, me parece que la pifia mucho, pero cuando tenga lo que seria guidance 3 no seria drama (l2 calc ftw)

gracia che, =)

Leave a comment:

• gatyto
    replied
    eleji la daga por la velocidad y cantidad de cryticos que pones y tenes la posivilidad de usar escudo para blokear los golpes. A mi m recontra rindio.
    Lo que podes aser es provar con armas shadow, asi t sacas la duda

PD: felicidades por el emprendimiento, es un PJ grosisimo el que elejiste ^^

Leave a comment:

• Chiama
    replied
    hoy empeze la travesia con un orc mystic
    el poder verde es demasiado tentador ja

entre usar duals y fists cual prefieren? vi algunos con daga tmb... me podrian explicar pq?

Leave a comment:

• gatyto
    replied
    tranki que en gracia lo habilitan y sera el fin para el comentario (che orco dame ww---soy WC maldito idiota, no tengo WW )

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    noooooooooooo!!!!!!!!!!

Solo le falta eso y la mie*** con el PP, el mejor buffer de lejos el WC, lastima x el libro.

Leave a comment:

• xtatsux
    replied
    nop aca por ahora tan habilitados el chant of critical , el chant of combat y el chant of blood awakening

Leave a comment:

• rj7hino
    replied
    Una consulta ahora q estoy x llegar a 70, esta habilitado el impro de WC Chant of Movement??

Llevo varios dias buscando, mato los bichos correctos y no me cae...

Realmente existe en GZ este libro?

Leave a comment:

• gatyto
    replied
    UP UP UP pa nosotros

Leave a comment:

Working...
X