lo del vr lo puse xq YO! en mi caso nunka m tiraron vr4 subi los pj solo y de a poco x eso...no tengo otras exp frutas etc etc bueh... lesto xD
lagarto te agarro y te pekeo con la nana (?) O.o
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Warcryer
Collapse
X
-
jojo no sabia q habia un rincon para nosotro xD hace mucho no entro al foro solo entre porq necesito q desbugguen la quest de DoomCryerjojo bue la verdad Q vr4 es solo una pasada y en lvl 76 cada 2 bichos te da 0.01 esta re jodido :S pero bue si matas rapido rinde y si tenes buenas mochis safas :P
che el deley de el COV es de 20 min?
Leave a comment:
-
Congraaaaaaaaaaaaats!!!!!!!
Que lo disfrutes... es una puta pasada tener vr4, creeme xDDD
Leave a comment:
-
Anoche porfin el gran pepi llego al tan lejos vr 4 :P miren q lindo:
ahora vamos por el COV (?) ta tan lejos
Leave a comment:
-
Originally posted by Eddoras View PostKraloth es mi nick ingame.
Saludos a todos los warcryers, especialmente Limnia y Nazgolk, ellos me inspiraron.
Orkito "rubitoooooooooooo" jejejejejeje q lokito estas, dejar ese arkero x amor al WC... m gusta mucho el aprecio q le tienes a la profesión y lo sabes ^^
Estamos en contacto, cuídate
Originally posted by BlackRose View PostPDD: Arriba la comunidad de los WC q nos tienen infravalorados pero somos la mejor profesion que hay!!!!!!!!!!!servimos para todo! q apañao somos! jajajjajaa
Leave a comment:
-
Originally posted by LiMNia View Postjajajajaa anda k no black..
Cuando tenga cov y m digan vente d raid vente d raid m acordaré d todos los q nunca m kerían meter en las partys d magos y m dejaban sin coher xp pq "no sos mago d atake"me vengaré malditos (?)
Yo tengo una lista negra en la q tengo apuntada a la gente a la que no le voy a dar party de cov, jajajajajajajaja. Es sencillo, no me das party, no te doy cov. xD
Ahora ya me empiezan a llorar algunos =DDDDD
PD: hacia siglos q no entraba al foro xDDD
PDD: Arriba la comunidad de los WC q nos tienen infravalorados pero somos la mejor profesion que hay!!!!!!!!!!!
Leave a comment:
-
Bueno, aunque mi nick en foro sigue siendo Eddoras, el nombre de mi viejo SR.. me presento en este rincón, pues abandoné al arquero y me hice verde.
Kraloth es mi nick ingame.
Saludos a todos los warcryers, especialmente Limnia y Nazgolk, ellos me inspiraron.
Leave a comment:
-
eaeaea pepi frezing flame 4
orco lindo no te mueras nunka! no sos mochi (L)
Leave a comment:
-
Originally posted by BlackRose View Post
Ahora es cuando todos se quieren hacer Warcryer de subclase....
Lalalalalalalallalalala WC son una masa =P
jajajajaa anda k no black..
Cuando tenga cov y m digan vente d raid vente d raid m acordaré d todos los q nunca m kerían meter en las partys d magos y m dejaban sin coher xp pq "no sos mago d atake"me vengaré malditos (?)
Leave a comment:
-
Una puntualización: El COV es de C4, el gate chant y el magnus chant son de interlude y el chant of protection es de T1 (Kamael =P)
Ahora es cuando todos se quieren hacer Warcryer de subclase....
Lalalalalalalallalalala WC son una masa =PLast edited by BlackRose; 05-08-2008, 04:17 AM.
Leave a comment:
Leave a comment: