se pero todavia quedamos los pobres q lo queremos lol...
Todos sabemos q el cov es de c4 -.- si lees bn puse "los ultimos 3 skill so de intrlude" osea se aclara q el cov es de c4 lol...
tas perdonado paz y amor pa todos (?)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El Rincon del Warcryer
Collapse
X
-
el chant of victory es de c4, desinfladoealto y blackbolt, ya lo tienen
Leave a comment:
-
POr Dios!!! que empome de pj, lástima que estoy taan lejos del COV =(
Leave a comment:
-
q lindo
Miren q lindo :P
Chant of Victory
Max HP +20%, Recupera 20% del HP (lo mismo que aumenta), Accuracy +4, P.Def +20%, P.Atk +10%, Atk.Spd +20%, Critical +20%, Critical Damage +20%, M.Def +20%, M.Atk +20%, Casting Speed +20%, Resist Debuffs -20%, Mov.Speed -20%.
Reuse 20 mins (base), Duración 5 mins
y este skill la rulea mal es de lvl 78 tmb:
• Gate Chant (Doomcryer): Summonea a todos los miembros de tu party hasta donde tu estás. Te cuesta 4 cristales de summon A TI, así que una vez summoneas pide que te los devuelvan. Ojito, no summonea a personas que están flageados o en combate con mobs.
alto quilombo armas con ese skill te haces el pistola y cuando agitan pafff sumoner party menber todos con bufitos lindo pa bard muajjaajaj
y este es otro skill q safa algo:
* Chant of Protection Lv79 Party Buff. (Doomcryer) Este bufo de party reduce todos los tipos de daño critico en un 20%
el cov pa magos :P :
• Magnus Chant (Doomcryer): Max MP +20%, M.atk+30%, M.def+30%, Cast speed +20%, MP reg +50%, MP comsume -20% y M. atk Critical rate ++. Como veis la ostia para magos, no se puede sumar al CoV ni a otro tipo de Prophecy, pero si a cualquier otro buff normal.
estos los tres ultimos skiles son de interlude :P
saludos :PLast edited by IImeganII; 05-07-2008, 06:11 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Poticcello View PostAqui un BD saludandolos...no me echen no me echen!!...es que en 3 lvls sale Sub clase y adivinen que voy a elejir? Pues si, warcryer...desde que empece a jugar Lineage es un personaje que me encanta y siempre quise tener uno. Asi que ahora me voy a pegar algunas vueltas para ver q onda esta profesion y sus modos de uso.
Les cuento que para empezar tengo War Axe y set Karmian, y luego no se...seguramente comprare un zubei robe para cdo este 52 y tengo una Kris con Focus (q me dijeron que es letal en un Warcryer)
Yo en C y B he usado light, lo veo lo + conveniente para matar bichitos y subir sin q t hagan mucho daño, pero eso es como tó, depende d tu forma d leveo jejejeje
Ahora en A voy a usar Robe y daga¿ke? Se me ha antojao xD
Un gusto saber q t harás WC
Leave a comment:
-
Megan tiene razon en parte, si eres un matabichos usa light (doom light o DC light) pero si no tienes guita y quieres ir a bardo usa Avadon robe o DC robe. Eso va en gustos y en guita disponible =DDDDDD
PD: Aprovecho para probar mi firma nueva ^.^
Leave a comment:
-
usa light bn matabicho xD... mi WC usa DC light y kris con focus con eso la remas re bn jejje
Leave a comment:
-
Te recomendaria en vez de zubei que optaras por avadon, si bien la zubei da mas matack, la diferencia de casteo es abismal. Siendo warcryer siempre tira mas para el casteo mas que el matack, ademas el bonus de defensa de la avadon viene bien a la hora de levear. La bw trata de evitarla, da casteo pero los puntos que te saca de int son muy valiosos, mas tratandose de un pj que de por si tiene poco mattack.
Leave a comment:
-
Originally posted by Poticcello View PostAqui un BD saludandolos...no me echen no me echen!!...es que en 3 lvls sale Sub clase y adivinen que voy a elejir? Pues si, warcryer...desde que empece a jugar Lineage es un personaje que me encanta y siempre quise tener uno. Asi que ahora me voy a pegar algunas vueltas para ver q onda esta profesion y sus modos de uso.
Les cuento que para empezar tengo War Axe y set Karmian, y luego no se...seguramente comprare un zubei robe para cdo este 52 y tengo una Kris con Focus (q me dijeron que es letal en un Warcryer)
Y si te sobra una Kris con Focus regalá xD.
Que tengas suerte =).
Leave a comment:
-
Aqui un BD saludandolos...no me echen no me echen!!...es que en 3 lvls sale Sub clase y adivinen que voy a elejir? Pues si, warcryer...desde que empece a jugar Lineage es un personaje que me encanta y siempre quise tener uno. Asi que ahora me voy a pegar algunas vueltas para ver q onda esta profesion y sus modos de uso.
Leave a comment:
-
Ojalá no sea ese orco 45 agresivo que summonea toda una familia y que me mató como mil veces =(::::
Leave a comment:
-
Una NOTOTA.... El Chant of Revenge lo aprendemos al lvl 64 o algo así... pero el Amuleto de eso se consiguen en los orcos feos que tiran los amuletos de lvl 40-45, asi que espero que no sea demasiado tarde para buscarlo XD
Hablando de eso... Noté que en Interlude al lvl 58 aprendemos War Chant y Earth Chant (Greater Might y Greater Shield), alguien tiene idea donde se dropean eso?
Leave a comment:
-
Originally posted by BlackRose View PostSi q esta ese buff en c4 (yo lo tengo =P)
Lo que hace es lo mismo que el freezing skin (del spellsinger) o el blazing skin (del sorcceror), que es reflejar daño físico. Es decir, q si te pegan un golpe fisico (el de arkero no vale) devuelves parte del daño q te han hecho.
Leave a comment:
Leave a comment: