Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LiMNia
    replied
    Que lindo el pepito jejeje

Me alegra q estes tan contento Dokoh, yo m pongo el PL cuando entro a la cata tb xq pega lindísimo ^^ Yo solo tengo un tatoo, el de casteo no más, pero we ya m pondré + adelante cuando se pueda jejejeje

Justo ando en 69 a la mitad!! Ya mismo 70 !!!!!!!!! wiiiiiiiiii q feliz

PD: busco clan q kieran wc activo ^^

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    una bestia los orcotes =) a mi me falta 14% pa cov :$ ya casi desp de eso le saco el -10 con q tiene y la tallum hvy xq ya fue la epoca de bicheo cansa :P.
    Anoche le encante la pasiva de cast para q mueva la cola el orco ese :P
    saludos

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    Holas.

Bueno comento que me fue de 10 con la Kris + Set PL, en Apostate. Subi hasta la 56 y aun lvleando a un dragoncito (42)

Tatoos +4 DEX +4 STR -10 CON =O

Ahora me muevo a Patriot's a ver q tal, ya que dejo de rendir apostate y los bichos del fondo ksi todos tienen evasion y we antes de complicarme la vida preferi mudarme de cata/necro

Salu2 y WC RULZ!!!

PD: Toy pensando seriamente en hacerlo mi pj activo

Leave a comment:

• IImeganII
    replied
    =D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Leave a comment:

• MoonRa
    replied
    Hola gente vine a saludar, hoy hace seis meses que no entro con el orco jaja, no me divierto sin PKearme ajajaja

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    jejejejeje perfe

ya nos contarás q tal te va!!

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    uuuuh GRAAACIAAAS, justo toda la semana anterior se me olvido inscribirme en las catas y no tenia idea de a donde ir XD...

PD: ya compre la Kris + Focus, sale probarla, segun el l2calc la dif de accu es de 2 asi que creo que me conviene mas la kris x el atk.speed y el focus, no tanto x el p.atk ya que lo balanceo con el soul cry.

WC LO MAS

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    Mmmmmm yo stuve x Ivory y alligator island pero en 48 o así ya m fuí pa el cementerio asi q vete d una al cementerio

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    Por ahora soy Lvl 47, pero apenas vuelva el server subo de tq, y aprovecho el tiempo off para tener preparado el ekipo apenas suba al 52.

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    Originally posted by Dokoh View Post
    Ohh wenisimo el dato, ahora dime con daga sos de errar mucho (?)....mi idea es ir a las catas, pero la vez q fui con Daga TOP D a heretics me encontre con que los bichos tienen mas evasion y wen qde refrustrado pq no pegaba 1 XD.....de 10 acertaba 2 T.T.

Si me puedes incluir sitios wenos de lvleo mejor.

Salu2

PD: No seria lo mismo Duales Samu +4 (con el SA) a una Daga ej: Kris (?)
    Yo ahora toy en catas y la verdad q no fallo mucho, pero como bien dices, si el bicho tiene la evasion x las nubes eres como 1escopeta d feria, no das una! pero con danzas y cantos suele ir d puta madre ^^

La kris con focus va muy bien pero no era top B y las duales con haste si eran top asi q las preferi (pero bag antojos míos, soy mujer y caprichosa! q le hago? xD)

Yo t puedo decir donde leveaba yo jejejej pero dime q level eres!

Leave a comment:

• Bazu
    replied
    Wenas gente mi Warcryer: ZUBA, ahora justo level 60, uso Doom Light y estoy por cambiar mis garritas Arthro Nail por una Kris. Me gusta solear con mi SE, aunque a veces me ayudo con el SH (son demaciado fruta jijii) sin complejos. Lo unico que rescato de los Blunt es la SA Health, lo extraño desde que deje mi Yaksa Pero we leo aqui para conocer las experiencia de los otros, porque tenia como meta la AOBA health (mmm como que me quedo con la kris) A la orden in game.

Buena onda VERDE

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    Ohh wenisimo el dato, ahora dime con daga sos de errar mucho (?)....mi idea es ir a las catas, pero la vez q fui con Daga TOP D a heretics me encontre con que los bichos tienen mas evasion y wen qde refrustrado pq no pegaba 1 XD.....de 10 acertaba 2 T.T.

Si me puedes incluir sitios wenos de lvleo mejor.

Salu2

PD: No seria lo mismo Duales Samu +4 (con el SA) a una Daga ej: Kris (?)

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    Yo en B use bw light y samu-samu +5 (y un par d semanas aoba pero preferia el haste d las duales q poder usar stun xDD)

En A tengo dc robe + branch c/acu pero para solear m pongo el plated leather y la bloody orchid y dale ke te pego te baja la con pero para matar es wenisimo ese set

PD: Yo es q no tengo ningun recharger d mp y no puedo usar soulcry siempre, solo lo voy poniendo a ratitos o cuando leveo dnd tiren potas d mp jejejejejee

Saludos ^^

Leave a comment:

• Dokoh
    replied
    Wenaaas amigos orcos, ak nuevo orkito por ahora activo.

Kisiera q me pasen algunos consejos de como solear con este pj....

Ahora estoy lvl 47, llevo Duales katana+4 y Set PL, con tatoo +4 DEX + 4 STR -10 CON aunq me baja mucho el CON mata tremendamente bien + el soul cry.

pero mi duda es en grado B Y A, ya que no se que tipo de arma me conviene para bichearla a 2 manos y lvlear de toke. Me dijeron que con daga o duales, cual piensan q me conviene mas para ir catas (?)

PD: Tengo FULL MOCHIS= BD+SWS+PP+SE+WL

Leave a comment:

• LiMNia
    replied
    Originally posted by Tauren View Post
    Si señor, a todo lo que se mueva en verde party en primer lugar, y en segundo lugar a todos los que no reciben party raid desde c2

Vamos de raid y que los SpH se coman los webos
    Dime tu nick in game pa wispearte q suelo encontrar cero partys....

Leave a comment:

Working...
X