Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon del Warcryer

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • aca va una consulta, yo estoy lvl un wc y realmente me esta gustando, quizas le quite el trono a mi principal *_*,
    bueno aca va la consulta, yo estoy leveleando el wc con heavy y blunt, y realmente me gusta el ritmo de leveleo q lleva, sobretodo por el hecho de que tiron constantemente skills y no se acaba nunca el mp, y eso es orgasmico. pero me comenzo a entrar la gran duda, que tatoos le pongo? si lo enfoco para guerrero que me recomiendan?
    EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
    Pj 1: Akzael
    Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
    Pj 2: ShanksAkagami
    Profesion: SoulTaker
    Clan:Varsovia

    Comment


    • Tienen olvidado este rincón? ... para los que siguen jugando y aun son activos quiero opiniones sobre cual set le rinde mas al DoomCryer: el set Vorpal o el set Vesper noble...!!!

      Comment


      • se lo tienen bastante olvidado a este rincon.
        yo me tiro mas por la vorpal adri

        cuantos doomcryers full activos quedan en el server?
        yo conte 2 nomas :/ :
        Valentina
        LastResort
        y me incluyo: Akzael :3
        estamos en extincion a mi forma de ver las cosas.
        EL CIELO COMIENZA A CUBRIRSE DE ENEMIGOS, PERO YA NO PODEMOS DAR MARCHA ATRAS.
        Pj 1: Akzael
        Profesion: Doomcryer (mal llamado covero ¬¬)
        Pj 2: ShanksAkagami
        Profesion: SoulTaker
        Clan:Varsovia

        Comment


        • Vorpal sin pensarlo

          Comment


          • Originally posted by FuckYeah! View Post
            se lo tienen bastante olvidado a este rincon.
            yo me tiro mas por la vorpal adri

            cuantos doomcryers full activos quedan en el server?
            yo conte 2 nomas :/ :
            Valentina
            LastResort
            y me incluyo: Akzael :3
            estamos en extinción a mi forma de ver las cosas.
            Bueno ya tengo el Vorpal 120 x 3 +4 capa freya y set de joyas BOSS =) , lo bueno que no vendí el vesper noble de mi mago ni la vesper buster para armar mi nuevo pj, lo que veo cuadras es como le voy a poner el Acumen a la Rishing Star pero de a pocos nos vamos acomodando ya los skill no falta mucho también... La vez pasada conté mas creo que son VALENTINA, LastResort, Blankitoman, DUROCELL, Akzael, cadmuscov, ORQUITA y Bladwiman algo así es el nick uno de CA no se si sera mochila o user...
            PD: Akzael agregame a tus amigos, en cualquier momento podríamos platicar sobre algo.
            Saludos

            Comment


            • Hola chicos al parecer tienen olvidado este Rincón sobre una clase tan versátil y fundamental en party, mi interrogante es cuales serian las 3 subclass para tirarle al DC y en las 3 subclass en los emergentes de 65 y 70 que deberían subir el p.defen o el m.defen??? espero que me respondan porque como va este rincón dudo mucho pero buee de todas deja mi consulta con FE xD...

              Comment


              • Son contados con los dedos los Warcryer activos qe hay, yo soy uno de ellos xD aqui RemKoolHaas

                Respecto al ultimo comentario sobre la subs, creo qe si o si va celestial y UD ...

                despues nose qe mas le pondria.

                Saludos comunidad

                Comment


                • Originally posted by lSeiketzu View Post
                  Hola chicos al parecer tienen olvidado este Rincón sobre una clase tan versátil y fundamental en party, mi interrogante es cuales serian las 3 subclass para tirarle al DC y en las 3 subclass en los emergentes de 65 y 70 que deberían subir el p.defen o el m.defen??? espero que me respondan porque como va este rincón dudo mucho pero buee de todas deja mi consulta con FE xD...

                  Hola! aqui reportándose otro Warcryer activo, aqui RemKoolHaas.
                  espero qe reviva este rincon...
                  con respecto a las sub CELESTIAL y UD son las qe van si o si creo.
                  la tercera habria qe pensar bien creo,

                  Saludos a la comunidad!

                  Comment

                  Working...
                  X