Re: Rincon Del Paladin
gracias ankito y hado...
saludos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Rincon Del Paladin
Collapse
X
-
Originally posted by gump View Postbuenas noches. fue una grata sorpresa encontrarme con una nueva modificación de este thread donde, consideran a mi pj una legenda de gz =O, gracias...
este tmb es mi rincón así que quería compartir con los demás paladines q yo había decidido abandonar el server 7 meses después de su creación, al finalizar las batallas zion-mirage, no solo por la ida de mi clan, si no tmb por q me había decepcionado la profesión q escogí, luego durante el resto de vida de gz, entré esporádicamente subiendo con ayuda de una amigo (a quien había regalado mi pj) a duras penas algún q otro lvl.
hace una semana aproximadamente, dps de transitar por infinitos servidores, decidí volver a gz definitivamente, con muchos mas afecto a mi paladín y con ganas de recuperar todo el tiempo perdido.
aprovechando la ocasión quisiera que me asesoren sobre q lugares me convienen para lvler mi pj entre lvl 64-70 y desde 70 en el caso de levelear solo. la idea es lvlear rápido, así que me gustaría leer la opinión d todos, pero especialmente la de hado, q se q leveleo muy apresuradamente en los lvl mas difíciles....
sin mas que agradecer nuevamente, me despido....
saludos....
TITI
pd: aporte: dk-masamune, es masamune in game, el tercer paladín de gz luego de sanpegazo, la dk es por su clan darknight...
Respondiendo a tus inquietudes es más o menos como lo dijo Ankito:
Lv: 64 ~70 Devasted Castle // Forbidden Gateway
Lv: 70 ~75 Blazing Swamp // Forest of the Dead //Wall of Argos
Por más mochis que tengas, yo te recomiendo no levear solo. El secreto esta en tener buena companía
Saludos!
Leave a comment:
-
Hola!!
Nada es que he visto el rincon y pasaba a saludar. Tb he visto a Silvany en la lista .
Os explico, por motivos de trabajo Silvany está offline. ahora mismo es No clan y nivel 59.
Es que es mi vecino xD
Leave a comment:
-
Originally posted by gump View Postbuenas noches. fue una grata sorpresa encontrarme con una nueva modificación de este thread donde, consideran a mi pj una legenda de gz =O, gracias...
este tmb es mi rincón así que quería compartir con los demás paladines q yo había decidido abandonar el server 7 meses después de su creación, al finalizar las batallas zion-mirage, no solo por la ida de mi clan, si no tmb por q me había decepcionado la profesión q escogí, luego durante el resto de vida de gz, entré esporádicamente subiendo con ayuda de una amigo (a quien había regalado mi pj) a duras penas algún q otro lvl.
hace una semana aproximadamente, dps de transitar por infinitos servidores, decidí volver a gz definitivamente, con muchos mas afecto a mi paladín y con ganas de recuperar todo el tiempo perdido.
aprovechando la ocasión quisiera que me asesoren sobre q lugares me convienen para lvler mi pj entre lvl 64-70 y desde 70 en el caso de levelear solo. la idea es lvlear rápido, así que me gustaría leer la opinión d todos, pero especialmente la de hado, q se q leveleo muy apresuradamente en los lvl mas difíciles....
saludos....
TITI
pd: aporte: dk-masamune, es masamune in game, el tercer paladín de gz luego de sanpegazo, la dk es por su clan darknight...
oO
bueno, binvenido TITI ^^
de lo mejor para esos lvls es Devasted Castle desde aden vas a blazing swamp y de ahi a pata :P o sino por FG, con una mochi pp andas al pelo ^^
Saludos a todos Ankito
Leave a comment:
-
Los clerigos extiendes las palabras de los dioses; los paladines actuan segun esas palabras.Los guerreros combaten por dinero,gloria o fama; los paladines combaten por un bien mayor.Los magos y hechiceros buscan conocimiento y poder;los paladines buscan la verdad y la paz.Los picaros viven para si mismos; los paladines mueren por los demas.Mientras que los personajes de otras clases se convierten en heroes por la necesidad o circunstancia. los paladines lo hacen por que es parte de su trabajo
Leave a comment:
-
Bueno gente hay que acortar la lista de paladines otro lugar mas , bannearon a Keiichi lider de dragones del anime por BOT , asi que resten un paladin de la lista !
cada vez quedan menos.
para mi es un lastima por que lo consideraba mucho muy honorable, espero que no sea verdad ! , pero esta en la lista oficial de bann, asi que debe ser verdad
Leave a comment:
-
buenas noches. fue una grata sorpresa encontrarme con una nueva modificación de este thread donde, consideran a mi pj una legenda de gz =O, gracias...
saludos....
TITI
Leave a comment:
-
Originally posted by BigMac View PostHola me quiero presentar in game mi paladin se llama BigMac, esta 40+ y subiendo.
Haciendo referencia a los dyes los que uso son +4 dex -4 str, +4wit -4 int, +4 con -4 str.
Hasta lvl 40 me la pase subiendo en catas con set briga todo +3 y BoneBraker.
Ahora que hace poco pase a 40+ casi lvleo en raids el equipo q uso es (Compo y Yaksa health), sino Catas variando el arma entre Eminence o DS-Focus, ya que con eso mejoro el daño que hago x toda la str que me baje.
Acepto consejos para ayudar mi lvleo.
Agreguenme a la lista de palas Saludos a to2!!
Saludos
Leave a comment:
-
Hola me quiero presentar in game mi paladin se llama BigMac, esta 40+ y subiendo.
Haciendo referencia a los dyes los que uso son +4 dex -4 str, +4wit -4 int, +4 con -4 str.
Hasta lvl 40 me la pase subiendo en catas con set briga todo +3 y BoneBraker.
Ahora que hace poco pase a 40+ casi lvleo en raids el equipo q uso es (Compo y Yaksa health), sino Catas variando el arma entre Eminence o DS-Focus, ya que con eso mejoro el daño que hago x toda la str que me baje.
Acepto consejos para ayudar mi lvleo.
Agreguenme a la lista de palas Saludos a to2!!
Leave a comment:
-
emm Wiyen (nick_en_foro) es elven wizard :S
Leave a comment:
-
El otro día viendo los diferenetes roles de cada PJ, ví que el Paladín supera de 1kk a 1 lejos a los demás. Es muy groso el rol que tenemos, no hay que guiarse mucho por lo que demas piensan. Ser Paladín es lo más.
Leave a comment:
-
Re: Paladin Version 1.0
Originally posted by LazarusStone80Che...y ke onda con dejar al pj sin tocar nada????... Cero tattuus, cero SA, etc.
y eso de "cero SA" seria una tonteria no ponerle SA a una arma, el SA siempre te da algo y nunca te kita... salvo el anger que te saca HP para mas p atack... nose si hay otro como este...
yo te recomendaria un arma con health(25%+hp) o sino con focus ^^
adiooo ^^
Leave a comment:
Leave a comment: