Originally posted by OzzY_64
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
*El Rincon del Overlord*
Collapse
X
-
Se llama "Onslaught of Pa'agrio", es de lvl 83 y es solo de OL.
- 1 like
Leave a comment:
-
hola, cual es la skill q usan para farmear en mahum? el wc tambien lo tiene? gracias!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by lsound View Postla ventaja de los orcos magos pueden polear,si tenes cov,y danza de vampiro,con eso hasta 50 y tanto podrias ir bien,despues meterle un cantante y con eso poder lvl hasta 83 si queres.
Leave a comment:
-
Originally posted by AcXoN View PostBuenas Colegas verdes! Acá un futuro OL, empece ayer, estoy lvl 34 apenas, pero mas que para agregarme al rincón, quisiera saber, ya que no esta muy actualizado esto, en esta crónica, como rinde levear?
Por ahora estoy farmeando en catas, de a 1 sala: Junto, veneno masivo y los chirleo con una pole, hasta 40 seguro no tendré problemas, pero después he aquí mi pregunta:
Como rinde levear? Dejando de lado que hoy por hoy todos andan con mochis, los clanes con miembros lvls altos lo que sificultaría en caso de entrar a alguno, que me ayuden a levear, por eso pregunto, nuevamente: Que conviene usar para levear? Pole? Duales? Daga? Blunt?
P.D: Tengo mochis también! Desde ya Gracias!
Leave a comment:
-
Originally posted by AcXoN View PostBuenas Colegas verdes! Acá un futuro OL, empece ayer, estoy lvl 34 apenas, pero mas que para agregarme al rincón, quisiera saber, ya que no esta muy actualizado esto, en esta crónica, como rinde levear?
Por ahora estoy farmeando en catas, de a 1 sala: Junto, veneno masivo y los chirleo con una pole, hasta 40 seguro no tendré problemas, pero después he aquí mi pregunta:
Como rinde levear? Dejando de lado que hoy por hoy todos andan con mochis, los clanes con miembros lvls altos lo que sificultaría en caso de entrar a alguno, que me ayuden a levear, por eso pregunto, nuevamente: Que conviene usar para levear? Pole? Duales? Daga? Blunt?
Leave a comment:
-
Buenas Colegas verdes! Acá un futuro OL, empece ayer, estoy lvl 34 apenas, pero mas que para agregarme al rincón, quisiera saber, ya que no esta muy actualizado esto, en esta crónica, como rinde levear?
Leave a comment:
-
Empezando el arduo pero siempre verde camino del OL, me presento
ingame: DanielScioli (sisi, compro mano OE)
Saludos !
Leave a comment:
-
(snif, snif) ... Huele a novato dentro de esta sala! Este es mioo! jaja
Originally posted by GhulTarn View PostUSTEDES SON LOS ORCOS Q BUFEAN O.o? SI ES ASI PUEDEN DECIRME LOS BUFF PARA UN MAGO SH MM NECRO ETC.GRACIAS D:
como bufean a los guerreros? y como sebufea a los magos de atake.?tambien tatoos para orco tercera profesion grachieee
Este rincon corresponde a los Overlords (mas orientados al buff general de varias partys A LA VEZ y a miembros del clan); a niveles bajos sus buffs son de menor "level" que los de los warcryers y [siempre]consumen mucho mas MP; ademas que tardan mas tiempo (8 a 12 niveles despues) en obtener toda la gama de buffs equivalentes a las de otras profesiones.
Como ocurre con todos los enchanters (buferos), ninguna profesion tiene TODOS los buffs, sin embargo el Overlord/Dominator (nivel muy alto) es el que mas se acerca a tener "la lista completa".
En lineas generales, con un Overlord mas un Shilien Elder [elfo-oscuro-que-bufea]; mas pociones de Alacrity/Swift (aka Haste1/Haste2 en botella) en cada PJ guerrero; ya tienes el espectro completo de buffs normales para levear perfectamente.
Los buffs del overlord puedes distinguirlos facilmente en tu barra de buffs porque son todos con dibujitos "de pesadilla" en gama de colores azul+morado.
Es importante conocer exactamente las "equivalencias" de los buffs de overlords y de warcyers [estos son TODOS VERDES], respecto de los buffs "clasicos" de las otras profesiones.
<Ya que hacen exactamente lo mismo al mismo nivel>
Puedes ver en este Hilo que hace cada buff (con dibujitos y todo!):
http://foros.comunidadzero.com/guias...bre_buffs.html
Hay otro hilo donde además estan las "equivalencias" (ponen un dibujito al lado del otro) ; pasa que aun no lo encuentro x D
Leave a comment:
-
USTEDES SON LOS ORCOS Q BUFEAN O.o? SI ES ASI PUEDEN DECIRME LOS BUFF PARA UN MAGO SH MM NECRO ETC.GRACIAS D:
como bufean a los guerreros? y como sebufea a los magos de atake.?tambien tatoos para orco tercera profesion grachieee
Leave a comment:
Leave a comment: