Announcement

Collapse
No announcement yet.

*El Rincon del Overlord*

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SVL
    replied
    Si, es cierto, el WC tiene buffs buenisimos en bajo lvl y son mucho mas baratos, si a esto le sumamos el buffear y lvlear con S. Cry va a aprovechar mas el mp (igual mucho no importa, tengo Recharge)...
    Bueno decidí que voy a comprar 2 sets :P (siempre y cuando me alcanze la plata): Theca y Karmian y el arma DS con Focus ^^ Gracias por los consejos

Saludos^^

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Claro, el tema con los WC es que siempre se deciden por el cuerpo a cuerpo, porque a diferencia del OL ellos tienen estupendos buffs apenas llegan al 40 y subiendo, y el OL los adquiere en su mejor forma al 60 o poco mas.

Ademas el WC tiene buffs relativamente baratos en cuanto a costo de MP (acordate que los del WC son de party y los del OL de clan/ally) lo que supone que gastes menos MP en toparte a buffs y no necesites de una robe.
    Aunque si podes tener un Karmian... para pvp siempre sirve eso!

Y yo siempre aclaro, en PvP, lo peor que te puede tocar, mas que un arquero con chant/song/dance/aura o una party de magos heroes, eso es un orco mago con dos equipos. Si tenes poca plata cuesta mucho ser buen orco mago, pero si tenes la moneda... no solo sos imparable, sino tmb irremplazable.

Leave a comment:

• SVL
    replied
    Gracias por tu opinion Argamis ^^

En realidad no habia pensado en usar 2 sets XD Descarte la Demon porque baja la vida y el casteo, y por mas que suba muchisimo mp y m. atk para mi es un set para nukear, aunque no decidi muy bien la profesion, siendo OL como dijiste, sirve para que entren los seals y aguante mas el mp pero siendo WC no le veo mucha utilidad ya que me voy a dedicar a lvlearlo en cuerpo a cuerpo ^^
    Del Karmian pienso lo mismo que vos, cuando tenes ese casteo no queres dejarlo... Pense en el Divine porque es el mas equilibrado de los 3 y da mas defensa y suma buen mp.
    Como dijiste, con Divine encantada se puede aguantar bastante, me fije L2 Calc y todo un set Divine +3 (no creo que la tire a +6 a menos que tenga bastante adena) tiene una diferencia masomenos de 40-50 puntos con respecto a la Theca.
    Igualmente aunque sea OL pienso lvlear con S. Cry ya que tengo una SO (que para el momento que el orco suba a 40 la tendré SE seguramente) con recharge y bueno, todos esos buffs :P
    gracias por la ayuda ^^
    saludos

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    SLV:
    En mi opinion, lo ideal siempre es usar dos sets.

Claro, no siempre podes darte el lujo de tener Fullplate & Divine; pero lo que tenes que apreciar, es que el overlord es una maquina de comer MP... mas si usas los toggles, mucho mas si tiras mas de 4 seals por minuto (2 por tanda de 30 sec idealmente), y muchisimo mas si tenes que bufear...

Con eso en mente, es mi escueta opinion que un set demon es incluso mejor que un karmian xD
    Claro, siempre podes usar de extra una low c con mana UP, pero es un desproposito teniendo un arma "de daño" buena, por el precio.

Si te da el dinero para disponer de una Divine y encantarla, no precisaras defensa via sets light mas que en los primeros niveles [luego activas el Soul Guard y listo].

Cuando se trata de defensa para combate cuerpo a cuerpo, si se tiene Divine solo una heavy "vale la pena" por la diferencia de defensa (claro, hay que guardarsela hasta bajar bastante el MP, pero para eso estan todos los skills ^^

Y tenes que pensar en que necesitaras craftear en grado B; ya que probablemente quieras quedarte con uno de los dos sets C al principio, en vez de venderlos y quedarte con un unico set B.

Si usas Divine, podes "aguantar" bastante antes de completar el Blue Wolf Robe; en cambio si empezas con un karmian, querras pasarte a avadon robe apenas llegues a 52 "por la costumbre" que de castear rapido [sera tu prioridad por sobre el arma].

En general ir por la Plated Leather (siendo que la DS+F se basa en incrementar el critical chance PORCENTUAL, y no en subir un FIJO de P.attack), usarlo te volvera muy dependiente del drain (que no casteara precisamente rapido); salvo que te la pases corriendo con un enchufe en las venas de alguna variedad de Vampiric Rage [lease ShilienElder, Warcryer, Spectral Dancer o un "OMG!-HFY!-Mega_Augment"].

Por el tema de los sets lights (si usas karmian o demon), la recomendacion es levantar la defensa -> si tu mp esta bajo, en vez de arriesgarte a perderlo con un tropel de skill (y asi todo no "masacrar_todo"); es mejor ir con mas margen de tiempo para pensar (o correr), que solo con P.def bruta se consigue.
    Por eso, si no es heavy, que sea directamente la theca el complemento de tu low robe C.

Leave a comment:

• SVL
    replied
    buenas ^^
    soy orc shaman todavia pero da igual, queria sacarme una duda xD
    Para lvl 40 (grado C) tengo planeado usar una DS con focus (+ soul cry) y ahora viene mi duda: Que conviene mas a su criterio? Karmian (15% + de casteo, y 5.26% + de def), Divine [+1 WIT -1 MEN (menos casteo que la karmian) +5.26% + de def (aunque el aumento del bonus sea igual al de la Karmian, este set tiene mas defensa ya de por sí) y 171+ de MP] u optar por una Theca Leather (Light, 5.26% + de def) o una Plated Leather (no me convence mucho el sacarme vida, pero bue, +4 STR -1 CON)
    La economia no es un problema xD tengo la guita para comprar los sets y lo mas caro son el Divine (3kk aprox) y la Theca leather (3kk tmb) ^^
    saludos!
    Last edited by SVL; 02-08-2009, 01:09 PM.

Leave a comment:

• Argamis
    replied
    Originally posted by Foca007 View Post
    buenas.. primera vez que posteo :P
    a mi me sirvio mucho el branch, entre blokear 1 flecha y poder stunear prefiero el stun.. ademas el overlord tiene soul guard para defense..
    un branch con acu va re bien para bardo.. pero para bichear.. cada uno usa la suya..
    saludos ^^
    Un overlord con un "Branch of the Mother Tree" SIN la SA "Magic Damage" es para mi un crimen.

Si queres estunear usa un blunt de 1 mano (mas rapido el cooldown del skill via speedattack); si solo queres castear usa una comunarda "Sword of Miracles"; pero no desperdicies el potencial de tener un landrate efectivo mayor en los seals, que es lo que te da una BMT+MD (y ningun otra arma puede).
    Last edited by Argamis; 02-04-2009, 09:10 PM.

Leave a comment:

• Foca007
    replied
    buenas.. primera vez que posteo :P
    a mi me sirvio mucho el branch, entre blokear 1 flecha y poder stunear prefiero el stun.. ademas el overlord tiene soul guard para defense..
    un branch con acu va re bien para bardo.. pero para bichear.. cada uno usa la suya..
    saludos ^^

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by Enoid View Post
    Buenas

Centrandonos exclusivamente en el punto de vista del bardo tengo una duda enorme respecto al arma.
    Lo ideal seria una flaming dragon skull, pero es casi imposible conseguir ese arma. Asi que las opcines son la Branch of the mother tree o la SOM.

Con la branch tienes la ventaja del stun y la desventaja de no poder usar escudo. Con la SOM puedes usar escudo pero no stun.

Mi pregunta es, desde el punto de vista del bardo, ¿Conviene sacrificar el stun para poder llevar escudo? (pensad que tenemos dreaming spirit y fear) ¿o es preferible sacrificar la proteccion extra de un escudo para poder usar el stun? (los escudos ahora tambien protegen contra magia)

Hay mas OL en el server de los que aparenta, asique espero mas de una respuesta!!

Un saludo
    Para bardos el Stun es un skill secundario, no sirve mas que para mantener a raya a algun TH o AW atrevido o algun SpH molesto que tengas a rango.

Pero no pienses nada mas en bardos, pensa tambien por el 1vs1

Edit: el escudo no es una proteccion fiable si no tenes pasibas, es mejor llevarlo que no pero no te fies de el. Ademas no creo que lo necesites porque tenes tu drain. Entonces no ya no se resume a "si bloqueo no me matan", seria "si casteo drain safo, si me llueven flechas muero" esa creo que es la pro/contra del OL.
    Last edited by Tauren; 01-28-2009, 01:35 PM.

Leave a comment:

• Enoid
    replied
    up up up!!

Leave a comment:

• Enoid
    replied
    Buenas

Centrandonos exclusivamente en el punto de vista del bardo tengo una duda enorme respecto al arma.
    Lo ideal seria una flaming dragon skull, pero es casi imposible conseguir ese arma. Asi que las opcines son la Branch of the mother tree o la SOM.

Con la branch tienes la ventaja del stun y la desventaja de no poder usar escudo. Con la SOM puedes usar escudo pero no stun.

Mi pregunta es, desde el punto de vista del bardo, ¿Conviene sacrificar el stun para poder llevar escudo? (pensad que tenemos dreaming spirit y fear) ¿o es preferible sacrificar la proteccion extra de un escudo para poder usar el stun? (los escudos ahora tambien protegen contra magia)

Hay mas OL en el server de los que aparenta, asique espero mas de una respuesta!!

Un saludo
    Last edited by Enoid; 01-25-2009, 12:08 PM.

Leave a comment:

• Tauren
    replied
    Originally posted by Nova View Post
    si matamos 10 mobs, full ssB
    me pregunto, cuanto golpeo con 2 punietes de garras y cuanto con un palazo del blunt?
    tambien me pregunto, la velozidad seria = 2 punietes = 1 palazo?
    o ponele q en 30s, con garras das 30 sarpasos y 10 palazos, me convendria garras no?
    esa es mi duda, con respecto al danio q haria con esas armas, el STUN posta, no me importa, el mp lo kiero para soul cry

Mira te lo explico desde un punto de vista mas tencnico.

Un Destroyer pega 1.9 hits p/s, mientras un Tyrant pega 4.6 (mas de el doble) igualmente buffao, con sus pasibas de Haste y sus totems.
    Con ese Atk Speed el Tyrant pega cuatro golpes y medio en un segundo que, aproximadamente, quitan (hablando de un Pdef en comun) supongamos, 40-40. Sobre ese mismo Pdef el Destroyer esta pegando 2 golpes por segundo de 90 c/u.

Un Overlord o WC con exactos buffs estaria pegando lo mismo que el Destroyer con Blunt TH pero menos que el Tyrant (por falta de pasibas y totem). Quedaria en 1.8 usando Blunt y 3.5 usando Fist. (perdon si me equiboco, pueden probar en Lineage 2 Calc siempre que tengan dudas)
    En tanto se hable del Patk, pega mucho menos que un Destroyer con Blunt y mucho menos que el Tyrant con Fist, pero entre maza y fist la diferencia esta en que tu tienes pasibas para la primera y no para la segunda. En ese mismo Pdef estarias pegando tres golpes 1/2 p/s de 20 c/u mientras que con Blunt pegarias dos de 60. Esto quiere decir que tanto en el DPS como en el golpe x golpe quitaras mas con Blunt.
    Si se habla de utilidad, bien, sigo pensando que la Blunt es lo mejor que hay. Con respecto al stun, eso es lo que mas deberia interesarte. Tu tienes poca DEX asi que nunca vas a llegar a pegar tan rapido como un Ty por lo que cortar casteos (se puede, pero...) es menos probable.
    El stun generalmente no lo vas a usar mobbeando pero seguro lo vas a necesitar en PvP cuando un SpH te tire Silence.
    Por logica, ademas de combenirte un poco mas para PvP, tambien te combiene mas para mobbear por menor gasto de SS. La garra da dos golpes para completar el turno de atake, y en tanto uno falle (puede fallar un golpe de garra) perderas el 50% de daño tirando la mitad del SS a la basura (tambien sucede lo mismo con las duales). Esto puede no ser significativo si se erra 1 vez por mobb, pero seguramente erraras mas de 1 vez. El blunt en cambio, al tener un golpe por turno de atake nunca puede malgastar el SS y siempre los aprovecharas al maximo.

Con el cast speed que tienen los magos hoy dia, cortar casteos a base de Hits es algo muy dificil.

PD: esto es desde mi experiencia como jugador claro, mientras hable de skills, pasibas y alguna pasadita por L2C. Escuchen mas que nada a quienes han probado todas las armas ellos sabran que decirles.

Saludos orketes.
    Last edited by Tauren; 12-23-2008, 12:11 PM.

Leave a comment:

• Enoid
    replied
    ok acabo de ver el post anterior de gangas, todo resuelto xD
    Supongo ke usare bellion cestus para grado B, y branch para grado A (el dia que llegue)y si tengo mucha adena y me gusta mas levear con garras pillo unas dragon grinder y ya esta xD

Leave a comment:

• Enoid
    replied
    Buenas, lei en algunos foros que el arma mas grosa para el leveo son las duales, mi pregunta es, ¿Por que no usar garras? pegan lo mismo y con la misma velocidad, gastando los mismos soulshot. ¿hay algo que haga que las duales sean mas grosas?
    También leí,y darkgueisha lo acaba de confirmar, que la daga tambien triunfa para el leveo. ¿en que se diferencian las duales o las garras de la daga a la hora de levear?

P.D. MoonRa muy grosa la foto xD

Leave a comment:

• DarkGueisha
    replied
    Por ahi preguntaron q vimos de cambio en los OL con el cambio de cronica, hago mi pekeño aporte de lo q yo vi con mi pj.

-Los debuff tiene mas rango, en Rates,continua = q en C4... Todos 0.4 excepto el Suspension con un ratede 0.6, lo mismoq el Despair,debuf de lvl 78, q tambien tiene un rate de 0.6

-buff mas rango ( no estoy al tanto del cambio q pueden haber hecho con el supuiesto parche nuevo, pero hasta lo q vi de hb,pasamos de 600 de rango (c4) a 900 o 1100 ( no estoy segura, pero es una animalada el rango del buff)

-Mas consumo de MP en las skiles ( me parece una burrada q hayan subido en costo 40 puntos de mp, al Drian)

Sigo recomentando daga para leveliar, pero va en gustos.

Si note penalizacion con arco, erramos mas.

Leave a comment:

• MoonRa
    replied
    Un pequeño homenaje a los Overlord, espero os guste.El precio es invaluable.^^

Me costó un huevo pintarla.

Leave a comment:

Working...
X