Announcement

Collapse
No announcement yet.

*El Rincon del Overlord*

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LordMerka
    replied
    WENAS HERMANOSS VERDES =)

mi Name es ESMAGICOOO

i m sumo a uds ahora k m reskato m tenggo k hacer una kuenta kn ese nombre xD

suerte i m sumo a uds XD

Leave a comment:

• Gagnas
    replied
    Los Overlord estan en la categoria HEALER, que es una subcategoria de MAGE.

Asi que las dual swords tienen penalizaciones, lo mismo lanzas y arcos.

En interlude el mammon acepta duales, lanzas o arcos low B; dandote garras low B. Igual para top B.
    Las garras low b o TOP B no son canjeables por ninguna otra arma B.

Las armas de grado A o S no se pueden canjear en interlude.
    ------------
    DUAL FIST (GARRAS)
    Personalmente, me gusta el "modo de combate" de una Orc Mage Female (Overlord mujer ) usando garras, ya que se parece a una tecnica marcial (sin ser tan exagerada como en el caso de los/las tyrants).

La tasa de golpe de las garras, su P.attack y daño promedio es identico al de las dual swords.

El maximo y minimo de los golpes individuales de un par de garras son mas cercanos que los de espadas duales (y no tiene nada que ver con la relacion critico/accuraccy).

En un PJ con poca DEX como el orc mage, al atacar bichos de mas de 6 u 8 niveles que el pj se nota mucho el rendimiento de "golpes no errados", por sobre los "criticos no ocurridos" ; mas en cambio en bichos de nivel similar o inferior, esa primera ventaja es redundante (casi no hay fallos), mientras que el critico sigue siendo mas bajo.
    El overlord no tiene selfbuff de critical chance paa compensar.

---------

DAGAS:
    Usar daga es una buena manera de compensar la falta de critico de las garras, sin perder "velocidad golpe-golpe"; el tema es el bajo accuraccy [aunque tenemos buff de ally para compensarlo].

Obiamente se puede compensar aun mas, matando bichos de hasta 6 niveles menos (lo que nos da ademas ventaja tactica de resistencia si les lanzamos Seal of Chaos+Winter).

En general, el problema de este sistema de "daga+debuffs", radica en que solo es eficiente si se hace "short farming" de unos pocos bichos; o si se trabaja individual con bichos x3,x4,x5,x6 [estos ultimos siempre en farm, porque son del DRift].
    Ya que el consumo de mp y la "no seguridad" propia de los sellos hace necesario multiplicar el efecto de cada seal lo mas posible; (o bien que cualquiera que entre tenga un efecto util suficiente).

En general, los seals duran MUCHO para lo que se tarda en matar un chobi; por eso las catacumbas son buenas al darnos mobs de mucho HP para su lvl, en cualquier rango de nivel en el que estemos.
    ejemplo:
    Diria que Apostate rinde mucho mas (en la entrada) cuando el overlord ya es lvl 56; siendo excelente al fondo cuando se es 62/64.

[Recuerden que un bicho de 6 lvl menos que el PJ dropea igual que uno del mismo lvl o superior. ]
    Last edited by Gagnas; 05-05-2008, 04:43 PM.

Leave a comment:

• Nova
    replied
    wenisimo toy comprando zubey heavy u.u

che pregunta, entre GARRAS y DUALES SAMU en interlude q onda? dicen q se tiene una "penalizacion" agregada en Interlude q no ta en C4, y por eso permiten cambiar cualquier arma top B por garras top B en Interlude...
    como funka la cosa para los OL?

Leave a comment:

• bonustrack
    replied
    Hola soy nuevo =D

soy OL de nacimiento xD y si, tengo espíritu forero, ya me van a ver bastante seguido..

ahora estoy esperando q levante la web para crearme la cuenta =P

Leave a comment:

• Sheckerd
    replied
    Hola chicos, soy Sheckerd un overlord verde y feo como todos.. queria darme a conocer.. este pj me parece el mas groso de todos.. espero llevarme bien con todos mis hermanos verdes ..

Leave a comment:

• Nova
    replied
    si soy OL hace 1 año maso menos, solo q ni figuro y lo deje 7 meses u 8
    respondan mi duda

Leave a comment:

• Vergo
    replied
    ^^^^^^

Hola Soy Ol ^^

Leave a comment:

• Sylwering
    replied
    Yo tengo dual keshan*keshan +3 y activo el cry y me cago de risa, che nova vos sos OL???

Originally posted by matias_s View Post
    Buenas OL's Aqui XonoX Overlord lvl 58 y en proceso de craftearse su primer heay armor, (una zubei, es lo que hay jojo!).
    Mi pregunta es... ese Flames of invincibility, es skill único de Overlord? y el de Bless de CP?
    Otra cosita, he detectado que en C4 o al menos en este server la zubei heavy se ve igual q la robe cuando esta equipada, y el otro día en la arena les jugue una mala pasada a mas de un arquerito. En interlude cambia la apariencia no es así?
    Bueno saludos a los OL's q se q se la re bancan pq es jodido leviarlos.
    antes de 62 usa lo que quieras, en 62 armate la DC robe.
    Last edited by Sylwering; 04-27-2008, 09:18 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Nova
    replied
    che q onda la daga en el OL? un OL me conto q uso daga todo su juego >.> y olio rarisimo
    onda porahi el pegar mas rapido ta piola y mas critico
    pero el OL no tiene mucha DEX... y va a errar...
    obvio q con haste 2 y daga, usando soul cry, pego banda y mato rapido
    pero no seria mejor duales top SS q se ahorran bien, soul crey y haste 2?
    no se yo pregunto q me recomiendan? el zubei heavy lo compro clavado u.u estoy arto de q me partan como a un keso re de la nada

Leave a comment:

• maxymagyc
    replied
    Re: *El Rincon del Overlord*

las texturas vienen igual desde C1 ( si lo sabre yo ) , una opinion personal? siempre robe, el resto mariconadas

.... en un tiempo dije que me hiba a dar un pasada regular por este rincon para ver en que podia ayudar, pero me re cuelgo y me olvido y aunque hay uno que otro que opina de los overlord o dan muchas teorias aunque mucho no sepan, me ofrezco con cualquier ayuda que necesite un hermano verde solo manden pm que esos seguro los veo

Leave a comment:

• matias_s
    replied

Buenas OL's Aqui XonoX Overlord lvl 58 y en proceso de craftearse su primer heay armor, (una zubei, es lo que hay jojo!).
    Mi pregunta es... ese Flames of invincibility, es skill único de Overlord? y el de Bless de CP?
    Otra cosita, he detectado que en C4 o al menos en este server la zubei heavy se ve igual q la robe cuando esta equipada, y el otro día en la arena les jugue una mala pasada a mas de un arquerito. En interlude cambia la apariencia no es así?
    Bueno saludos a los OL's q se q se la re bancan pq es jodido leviarlos.

Leave a comment:

• MoonRa
    replied

Cierto vá con C xD, un saludito a mis hermanos OL's ^^.

Leave a comment:

• Loi
    replied

Originally posted by Gagnas View Post
    Tonces con 2 partys con 2 Spectral Dancer (1c/u); y 10 Overlord top lvl en total, en la sala del artefacto de un castle, es posible castear el Seal of the Ruler con 100% de chance OMFG!

Suerte que levear overlords a 80 sea tan dificil ^^
    Hahahhaha Quien te dice q no he?? a LVL 80 con 1 Magic Symbol lvl 2 ( nose si se refiere a 2 msgics Symbols ya q no he visto en frutas magic symbols de ese lvl u_u) Tenes 30 Segundos de INMORTALIDAD asegurada xD... Es muy muy fruta ese skill....Suerte q me Faltan poquitos lvls para 80 O_o... xD

Tambien Mirate en T1 Tenemos 1 skill, en area, q no te deja pegar fisico ( Si skiles) Cosa q inutilizas a los arkeros, ya q solo pueden pegar skiles, zarpa en fruta, se llama Seal of Blockade ------> Instantly blocks general attacks from nearby enemies.

Se me cae la baba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xsierto DarkGueiSha desde esta cuenta.. La mia ta logueada en la otra pc >_<

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Gagnas View Post
    Tonces con 2 partys con 2 Spectral Dancer (1c/u); y 10 Overlord top lvl en total, en la sala del artefacto de un castle, es posible castear el Seal of the Ruler con 100% de chance OMFG!

claroooo, ahora me ago 5 overlord mas y sale full party (?)

dios como lo q cuesta subir una de estas cosas xD jaja
    yo en 50 y me rendi :P juajua

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Originally posted by Loi View Post
    Es respecto a la suerte q tenga cada 1 con el sello, he tirado seal of mirage y se le han ido todos los mob, como tambien lo he tirado 14 veces y no le entro a ninguno... no esta bug, son solo las probabilidades q tiene cada seal de entrar q rondan entre 40 % y 60% ( entre unas y otras)

Respecto a interlude, lo unico malo q le vi, es q nos sube mucho el consumo de las skiles para mi gusto, por q si en esta cronica nos consume 1 drian de lvl 74 137 de mp, en interlude sube a 177 de mp lo q a mi parecer, es demaciado.
    Lo mas fruta y con lo q mas me diverti, es q el FEAR comienza a entrarle a los pj, y para bardos, es muy divertido :P.
    Luego se incrementan skiles nuevas a partir de 77 ^^

Victories Of Paagrio, Paagrios Gifth, Emblem of paagrio y Flames of invincivility.

Q son, 1 COV de alianza,1 Bless de CP q sube 800 de CP ( es como 1 Body of avatar de los bishops) 1 anti debuff.. y el ultimo se utiliza con simbolos magicos q te da otro mago, q hace invencible a la alianza durante 30 segundos ( 30 segundos de 0 dmg, podes pegar normalmente pero los golpes de los otros no te hacen danio)...

Leave a comment:

Working...
X