Announcement

Collapse
No announcement yet.

*El Rincon del Overlord*

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Loi
    replied
    Re: *El Rincon del Overlord*

Originally posted by Nova View Post
    tengo una duda con respecto al SEAL OF MIRAGE

estaba con un enemigo en una cata pt, y posta q, no se q pasaba no me andaba el seal of mirage

traia 6 bichos, ponele, a los cuales les habia dado un golpecito de varita
    los bichos eran lvl 27 HP x4 y lvl 24 HP x4
    me puse BIEN al ladito, pegado, casi traspasando ( wee xD )
    soy lvl 49 y onda q, tire seal of mirage 3 veses al lado de el, los bichos ni bola...
    no se porq el tipo siguio sentado re pancho

alguna explicacion? bug? hice algo mal? generalmente sale.. no se porq no salio :S el chabon era pp no era dagero ni nada raro ^^
    Es respecto a la suerte q tenga cada 1 con el sello, he tirado seal of mirage y se le han ido todos los mob, como tambien lo he tirado 14 veces y no le entro a ninguno... no esta bug, son solo las probabilidades q tiene cada seal de entrar q rondan entre 40 % y 60% ( entre unas y otras)

Respecto a interlude, lo unico malo q le vi, es q nos sube mucho el consumo de las skiles para mi gusto, por q si en esta cronica nos consume 1 drian de lvl 74 137 de mp, en interlude sube a 177 de mp lo q a mi parecer, es demaciado.
    Lo mas fruta y con lo q mas me diverti, es q el FEAR comienza a entrarle a los pj, y para bardos, es muy divertido :P.
    Luego se incrementan skiles nuevas a partir de 77 ^^

Victories Of Paagrio, Paagrios Gifth, Emblem of paagrio y Flames of invincivility.

Q son, 1 COV de alianza,1 Bless de CP q sube 800 de CP ( es como 1 Body of avatar de los bishops) 1 anti debuff.. y el ultimo se utiliza con simbolos magicos q te da otro mago, q hace invencible a la alianza durante 30 segundos ( 30 segundos de 0 dmg, podes pegar normalmente pero los golpes de los otros no te hacen danio)...

Leave a comment:

• Nova
    replied

ademas de la anterior pregunta
    q onda el OL en interlude?

Leave a comment:

• Nova
    replied

tengo una duda con respecto al SEAL OF MIRAGE

estaba con un enemigo en una cata pt, y posta q, no se q pasaba no me andaba el seal of mirage

traia 6 bichos, ponele, a los cuales les habia dado un golpecito de varita
    los bichos eran lvl 27 HP x4 y lvl 24 HP x4
    me puse BIEN al ladito, pegado, casi traspasando ( wee xD )
    soy lvl 49 y onda q, tire seal of mirage 3 veses al lado de el, los bichos ni bola...
    no se porq el tipo siguio sentado re pancho

alguna explicacion? bug? hice algo mal? generalmente sale.. no se porq no salio :S el chabon era pp no era dagero ni nada raro ^^

Leave a comment:

• DarkGueisha
    replied

Originally posted by Subiqtellevo View Post
    Mi recomendacion para levear un Ovl es un Prophet atras y usar Heavy+Blunt, mejor q eso no puede ser, las duales y espadas simples fallan mucho para mi gusto, para pvp necesitas un blunt magico como por ahi dijeron, y la robe. Con respecto a los tatoos, el daño con el soul cry se basa practicamente por el skill, asi q no me parece de las mejores ideas subirle fuerza a menos q te dediques a subir a full y no meterte en quilombos, bajate Con y hacete matabichos, dextreza si me parece mas interesante, lo mismo q sacarse men y sumarse wit, un +2 Dex y un +4 Wit es suficiente. Esa es mi experiencia.Los stats del orco estan bien armados como estan, un -4 STR +4 CON es recomendable en lvl max ya q es preferible levear a mas no poder y luego armarlo de pvp. Si el buffer es tuyo podes intercambiar los sets, usas heavy para entrenar y te pasas lo robe para pvpar.

Saludos

Si se nota si le pones STR al PJ con SOUL CRY se nota bastante la diferencia, ( y si te calzas 1 arco no te lo quiero contar xD)yo levelie el mio y me puse solo WIT no le toke mas stats, y tenia con Dance of warrior casi 1k de P atk con STR se me subia bastante mas, pero es lo q vos decis, baja Mucho al rededor de 800 de HP o 1k...
    Respecto a lo q decis del CON concuerdo con vos, y lo dije en post mas arriba, si te gusta solear ponerte CON y bajarte STR es lo peor q se puede hacer, a mi particularmente, me bajo muchisimo p atk, sinceramente en cuanto me ponga a leveliar de nuevo me lo quito al pingo, xq no sirve y no siempre dispongo de party bichera.
    De momento sigo en modo BD y con mi +4 CON q me da 800 de HP xD

Leave a comment:

• DarkGueisha
    replied

Originally posted by qUEsItO View Post
    Como pa dejar algo en claro, se puede tirar trencito con mirage o bien de a 1 bicho con el madness a todo pj mientras no sea un trader? puede ser?

edit/ importa si esta dentro o fuera de la ciudad? o solo importa si esta parado mirando el techo o sentado vendiendo 1 varnish?
    El mirage y el confusion cambian target este o no resteando el pj q tengas alado tuyo, asi este sentado tomando mate adentro de giran, cambia target y le pega, dudo mucho q puedas matar traders de adentro de la city por q el mob va a morir antes de seguro xD..
    El tema de trenear con el Seal of Mirage esta complicado tiene poca chance de entrar por ende si le entra ponele a 2 mobs los otros te van a seguir pegando, pero para matar mochis o gente en Rest sirve xD

Leave a comment:

• LiMNia
    replied

Aunke soy WC dejo aquí un saludito para mis hermanitos verdesitos

Leave a comment:

• Subiqtellevo
    replied

Mi recomendacion para levear un Ovl es un Prophet atras y usar Heavy+Blunt, mejor q eso no puede ser, las duales y espadas simples fallan mucho para mi gusto, para pvp necesitas un blunt magico como por ahi dijeron, y la robe. Con respecto a los tatoos, el daño con el soul cry se basa practicamente por el skill, asi q no me parece de las mejores ideas subirle fuerza a menos q te dediques a subir a full y no meterte en quilombos, bajate Con y hacete matabichos, dextreza si me parece mas interesante, lo mismo q sacarse men y sumarse wit, un +2 Dex y un +4 Wit es suficiente. Esa es mi experiencia.
    Los stats del orco estan bien armados como estan, un -4 STR +4 CON es recomendable en lvl max ya q es preferible levear a mas no poder y luego armarlo de pvp. Si el buffer es tuyo podes intercambiar los sets, usas heavy para entrenar y te pasas lo robe para pvpar.

Saludos

Leave a comment:

• qUEsItO
    replied

Como pa dejar algo en claro, se puede tirar trencito con mirage o bien de a 1 bicho con el madness a todo pj mientras no sea un trader? puede ser?

edit/ importa si esta dentro o fuera de la ciudad? o solo importa si esta parado mirando el techo o sentado vendiendo 1 varnish?

Leave a comment:

• aletrinak
    replied

Nu, ahora ta con Karmian y Duales Storm, pero por eso mi consulta a q arma ponerle, por realmente con el soul cry pega mas q yo ksi!!!!!! C zarpa en criticos!!!
    Y a la claymore la quise tirar +5 y me qde con un monton d crystales...
    Asi rompi el chanchito, pospuse vestir al orco y ta pila pila la OL ^^
    Un abrazo para todos los verdes!!!!!

P.P: En cualquier momento me hago un WC y salimos los 3 orcos!!!!

Leave a comment:

• DarkGueisha
    replied

Originally posted by aletrinak View Post
    Hola gnt!!! Como andan?? Weno dejo ak mi humilde OL, q les pregunto d paso, es 46, pero no c q ropa ponerle, lo estoy leveando con mi destro en branded, muchas gracias y arriba los verdes!!!! Up Up Up Up!!!!!!!!!
    Yo te viiiii 1 vez!!!! la tenes vestida con briga y 1 espada de dos panos creo a la orca nu?

Leave a comment:

• aletrinak
    replied

Hola gnt!!! Como andan?? Weno dejo ak mi humilde OL, q les pregunto d paso, es 46, pero no c q ropa ponerle, lo estoy leveando con mi destro en branded, muchas gracias y arriba los verdes!!!! Up Up Up Up!!!!!!!!!

Leave a comment:

• DarkGueisha
    replied

Upupup Q Se Me Queda Muy Abajo!

Leave a comment:

• DarkGueisha
    replied

Originally posted by Mostlyskunk View Post
    Por cierto dark o maxy, laq quest de dominador una rotura de pelotas o q?
    Es embolante mas q nada, por q los mobs de Hotspring y los de Varka son imposibles de q los matemos solos, mas q juntar adena no hacemos xD
    Despues la parte de shrine es 1 poco mas amena aunque se te va a complicar por el clan en el q estas, tonces te van a romper las bolas x la zona de woa, son 700 items q te los dan casi todos los mobs con 1 par de magos en el spot de despues del tunel de Shrine lo haces en 2 horas o menos ahi te sumonea 1 chovi mas feo q la ****** al q le tenes q dar y NADIE te puede ayudar de la party pero es 1 boludez... despues es puro hablar con puros npc.... es embole mas q complicado y q te ayude tu gente con los mobs q no podes^_^

Leave a comment:

• Mostlyskunk
    replied

Por cierto dark o maxy, laq quest de dominador una rotura de pelotas o q?

Leave a comment:

• Mostlyskunk
    replied

Wenas gente!
    Yo tb soy ol y, somos lo mas!
    Saludos.

Leave a comment:

Working...
X