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*El Rincon del Overlord*

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  • Tauren
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    Mmm mira las penalizaciones con Duals y Bow la recibieron los orcos guerreros no los magos (por si te sirve de algo), en realidad no es que "den menos..." sino que "los skills ya no se pueden usar a menoss..." se entiende?

    Los cambios graficos, por otro lado, son muuuuuuuuuyyyy grosos, tan asi que para mi el Overlord es el char visualmente mas groso de esta cronica para mi gusto y el de muchos.

    Los seal de Lvl alto como el Despairs se ven super grosisimos y creo que el Winter si no me equivoco cambio un poquitin, no mucho pero ya es algo.
    Esto y ademas las clasicas armaduras con capuchas y plumas detras de la espalda, que le dan al orquito mago toda la onda de brujo. 10 puntos para NCS y 100 para el OL.


    Bicheando los dot van a entrar mucho mas por un par de pasibas que les dieron, ahora nose si te vas a las areas nuevas de caza los vichos ahi tienen muchisimos Resist Magic ya es mas jodido.

    Y en PvP, que decir, los seal siguen entrando igual, aun despues de los Elemental Prot que les dieron a todos los pjs.


    http://www.youtube.com/watch?v=ORmsu...eature=related

    Lindo video de nuevas skills y cositas

    Para los interesados, minuto 3:14 entre otras imagenes, seal del OL similar al WW
    Last edited by Tauren; 12-11-2008, 10:45 PM.

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  • Chapa
    replied
    Está así como muerto el rincon mas polenta de todos.

    Bueno, dado HELLBOUND y siendo este el lugar de encuentro de los OL sería de gran ayuda que vamos comentando cambios que nos conciernen en este reciente cambio de crónica.

    Yo por mi parte sigo usando duales en leveo (dual katanas - por el HASTE... y los ssc ) y set plated leather. Si bien tenía entendido que recibíamos penalización al usar duals - lanza - arco después de interlude, no he notado ninguna diferencia.

    En realidad no he notado NINGUNA diferencia (fuera de los nuevos skills), más allá de los cambios gráficos con el Steal Essence, el heal y por ahí los buffos (que por cierto están chetasos ).

    ¿Alguien notó que entren más los dot y debuff? Por ahí se me hace que si, afectan más (bicheando), y por ahí se me hace que tengo que fumar menos también así que no se... capaz es idea mía.

    Por ahora no tengo más aportes para hacer, pero seguro irán surgiendo

    Saludos gente verde.

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  • Poticcello
    replied
    Pregunta, hay algun modo de conseguir el Amulet Ritual Of Life que no sea drop? Me dijeron que puede que por quest se consiga. Si no...y si algun OL tiene uno de mas, lo compro XD.

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  • seisseis
    replied
    Holas

    Bueno soy nuvo en el server pero tengo conocimientos sobre el over..
    Te paso a avisar q al overlord es imposible ponerle int, pq se lo toma como un pj healer. Otra cosa la foto esa q pusiste ahi del orco nvl 20.....ese set es el Outlah Armor algo asi q es una armadura de clan, fijate en internet como se hace la quest.

    Bueno me despido y saludos, y con respecto al lvleo siempre use BW light + Duals...

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  • camba
    replied
    SIIIIII se le puede poner INT al Overlord

    Bueno anda queria comentarles q si se le pued eponer INT al overlord -.-"
    yo por lo menos en un server x7 q jugue tenia mi overlord con INT, es mas encaro la vida cuando le puse INT, o sea , en dicho server, el overlord comia a lo q venga,. no habia con q darle....
    les comento q es una especie de bugueo pero se puede
    si les interesa les cuento
    saludos
    CAMBA

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  • Santijagger
    replied
    haaaaaa yop digo lo mismo que mi hermanito XD blunt??? nose si agregaran blunt Two Handed ahora en C5 a interlude pero creo que si hay...

    por cierto alguno save de que cronica seria esto???

    [img=http://img167.imageshack.us/img167/9056/11miheeh1un2.th.jpg]


    yo recuerdo (por los viejos tiempos ) que Lineage 2 tenia muchos set "fullbody" que desaparecieron al pasar a C3-C4. Como olvidarse del famosisimo Dark Dragon Brastplate, el Implosion Armor o el Robe of Seal (que creo es el unico que perduro)

    Sera que van a poner otra vez esos sets, porque el Promice era uno de ellos

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  • Argamis
    replied
    "Hammer in Flames"...

    Incluso en la guia prima dicen que un Overlord fue pensado para usar staffs.
    Claro, que aun no tenian pensado incluir verdaderas "armas contundentes" de dos manos.

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  • Tauren
    replied
    puedo dar mi opiñon?? jiji

    En todo caso ami me combence mas el Blunt por el Stun.

    Si bien las garras y las duales para el OL van bien (en caso de que entra Silence en un PvP tenes chances de cortar casteos) la Blunt te da la posibilidad de usar Stun y el Stun si que corta muchos casteos.

    Lo de los SS tiene mucha razon Gagnas, mi hermano tiene un Ty y la verdad es que es una makina de gastar SS (mucha Atk Speed pero poco daño, sumando que lleva garras) asi que yo boto por Blunt 2 hands?

    Da igual total no hay Blunt 2 Hands en GZ todavia... Salvando los palos magicos claro.

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  • Chori
    replied
    hola me hago presente, nunca postee jiji pero hace mucho q soy OL alguna ves postee una guia , acabo de leer todo el foro hasta aca y esta muy bueno lo q ponen , muy interesante.
    habia dejado de jugar pero ahora vuelvo a levear mi OL asi q dentro de algun tiempo sale dominator.
    saludos.

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  • Gagnas
    replied
    Originally posted by Nova View Post
    una duda con eso...

    imaginemos la siguiente situacion, orco con armadura Heavy, Zubey jaja y Garras top B
    buff de pp 52
    tambien imaginemos otro OL con zubey heavy y arma blunt 2 manos top B
    buff de pp 52

    si matamos 10 mobs, full ssB
    me pregunto, cuanto golpeo con 2 punietes de garras y cuanto con un palazo del blunt?
    tambien me pregunto, la velozidad seria = 2 punietes = 1 palazo?
    o ponele q en 30s, con garras das 30 sarpasos y 10 palazos, me convendria garras no?
    esa es mi duda, con respecto al danio q haria con esas armas, el STUN posta, no me importa, el mp lo kiero para soul cry
    El Damage output por minuto es identico. Esto porque velocidad y daño por golpe esta compensado.

    Estadisticamente necesitas cierta cantidad de golpes para comprender a fondo el funcionamiento de un arma.
    Como las dual fist operan "realmente" con el doble de attack speed y la mitad del P.attack que figuran en tus estatus (ALT+C); tienes el doble de golpes en el mismo tiempo.
    Alli veras tanto criticos como golpes normales o fallidos, en toda la gama de posibilidades, mucho antes que con un "lento" mazo de gran impacto.

    2HBlunt:
    *La ventaja de un blunt de dos manos fisico es que (por azar), podrias no necesitar el golpe final si se da un critico antes (simplemente por ser el daño instantaneo mucho mayor), con lo que te ahorras soulshots.
    En cambio, si erras un golpe de blunt el soulshot anterior no se descarga; mientras que un "medio golpe" errado con una mano de las dual fist SI gasta el soulshot y solo hace la mitad del daño total.
    *Al poseer un P.attack por cada golpe superior, si este es critico (con los buffs y toggles que aumentan el daño critico), la probabilidad instantanea de cortar un casteo se incrementa [valido para casteos del enemigo rapidos].
    *Como se requiere que se complete la animacion del movimiento (que esta dado "entre golpes" por la SPEED, no por speedattack), no es posible "dejar de atacar" para iniciar un casteo tan rapidamente.

    DualFist:
    *Al presentar el doble de impactos por segundo, el objetivo debe realizar el "doble de tiradas de salvacion" por MENtalidad, al realizar la pronunciacion de conjuros [mayor chance en casteos enemigos lentos].
    La experiencia dice que (salvo cuando el critical attack de "daño normal" llega a 50%, o esta potenciado en daño critico); es mejor siempre "pegar dos veces", a pegar una vez fuerte.
    *Dado que la animacion de cada golpe con cada brazo es independiente, es posible interrumpir mas rapido el /attack , para iniciar otra accion.
    ----------

    Dado que ninguna de las armas tiene buena tasa de criticos (y que su accuraccy es identica) seria:

    2HBlunt -> Daño fuerte y pocos golpes, posibilidad de muerte subita; reduccion de soulshots malgastados. Cancelacion de ataque lenta.

    DualFist -> Daño leve y muchos golpes, mayor posibilidad de corte de casteo, desperdicio de soulshots al errar o morir el objetivo. Cancelacion de ataque rapida.

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  • Nico23
    replied
    che GZ ta caido ? no me entra :S

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  • Nova
    replied
    Originally posted by Gagnas View Post
    Nova:




    Te diria que es una eleccion meramente estetica , basandome en las animaciones:
    *Overlord Female -> Dual Fist
    *Overlord Male -> Two Handed Blunt.

    Si te interesa asegurarte el golpe y que sea fuerte (en mi opinion, es fundamental no errar ni 1 solo golpe si se usa soulcry; por ser este de efecto continuo), deberias usar estos Two Handed Blunt.

    En cambio, si solo te interesa NO ERRAR y golpear rapido cortando casteo... Lo mejor siguen siendo las garras.

    *NINGUNO TIENE PENALIZACIONES PARA HEALERS.
    *Poseen identica accuraccy (alta) y critico (bajo); la "razon" P.Attack/Spd.Attack es tambien la misma.
    *Ambas son armas de "Fabricacion Oroka" en su origen ; (del mismo modo que lo son las Big Sword y las ballestas para con los "Kamael"; o las dagas magicas y espadas magicas para los "DarKElf").

    *CON el 2hblunt podes estunear ; aunque te costara conseguir las recipes y keys al principio.
    una duda con eso...

    imaginemos la siguiente situacion, orco con armadura Heavy, Zubey jaja y Garras top B
    buff de pp 52
    tambien imaginemos otro OL con zubey heavy y arma blunt 2 manos top B
    buff de pp 52

    si matamos 10 mobs, full ssB
    me pregunto, cuanto golpeo con 2 punietes de garras y cuanto con un palazo del blunt?
    tambien me pregunto, la velozidad seria = 2 punietes = 1 palazo?
    o ponele q en 30s, con garras das 30 sarpasos y 10 palazos, me convendria garras no?
    esa es mi duda, con respecto al danio q haria con esas armas, el STUN posta, no me importa, el mp lo kiero para soul cry

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  • Subiqtellevo
    replied
    Hola, yo soy Empomeitor, un Ol felizzzzz
    Estoy usando una Berserk Blade con Focus, q opinas? Con mi PP rulea esa arma y la verdad es q a mi me kb + o - q hago?

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  • Gagnas
    replied
    Nova:

    En Interlude (bue, mas exactamente en C5, pero da = ); se incorporo al juego los BLUNTS de dos manos (no staffs).
    La razon de esto, es especifica de los destroyers, que tienen pasivos de armas de dos manos simultanea y skills de stunt basados en blunt.

    Te diria que es una eleccion meramente estetica , basandome en las animaciones:
    *Overlord Female -> Dual Fist
    *Overlord Male -> Two Handed Blunt.

    Si te interesa asegurarte el golpe y que sea fuerte (en mi opinion, es fundamental no errar ni 1 solo golpe si se usa soulcry; por ser este de efecto continuo), deberias usar estos Two Handed Blunt.

    En cambio, si solo te interesa NO ERRAR y golpear rapido cortando casteo... Lo mejor siguen siendo las garras.

    *NINGUNO TIENE PENALIZACIONES PARA HEALERS.
    *Poseen identica accuraccy (alta) y critico (bajo); la "razon" P.Attack/Spd.Attack es tambien la misma.
    *Ambas son armas de "Fabricacion Oroka" en su origen ; (del mismo modo que lo son las Big Sword y las ballestas para con los "Kamael"; o las dagas magicas y espadas magicas para los "DarKElf").

    *CON el 2hblunt podes estunear ; aunque te costara conseguir las recipes y keys al principio.
    Last edited by Gagnas; 05-17-2008, 03:40 AM.

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  • Nova
    replied
    che gagnas una duda

    suponiendo q tengo zubey heavy, soy lvl 52, y tengo un pp 44, proximamente hasta 52 para el haste
    y viendo q no puedo tener duales
    me ago garras no? asi aprobecho ambos brazos
    no me gusta la daga a mi... prefiero 2 golpes certeros, q 2 golpes uno errado y el otro critico pero de golpe devil
    asiq...
    vos q decis sale garras xD? voy a tankiar tranka con heavy y con garras y con el PP atras q me vaya heliando, y la duda es... q hacer con mi mp :O jeje tenia pensado SOUL CRY asi con el haste 1 o 2, me rendia bien ya q mato rapido y consumo poca mp
    voy a usar SSB igual, creo... si me alcanza la adena xD jeje
    decis q salga garras?

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