Announcement

Collapse
No announcement yet.

*El Rincon del Overlord*

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Akivashy
    replied
    Re: *El Rincon del Overlord*

Bueno, me lei todo el foro y casi todo de la guia...

Mi futuro OL es 37, y no es mi 1er pj. Tengo un Paladin 55.

La verdad es que justamente, soy ese masoquista que no consigue party ni a palos, pero igual le da para adelante.

Mi idea es usarlo con el mismo equipo del Paladin, asi hablo de Heavy + Blunt.

Espero ser tan buen tanque como mi Pala ^^

Saludos...

Leave a comment:

• Santijagger
    replied

HOLASSSSS......ME SUMO AL RINCON DE LOS OL!!!!.....ARRIBAA LOS VERDES DEL SERVER..VAMOSS!!!..

OJALA QUE SE SIGA SUMANDO GENTE...POR QUE LA VERDAD..ESTA COPADO EL RINCONSITO!!!

P/D: tengo un ol lvl 44...para lvear.que es combeniente llevar?
    a) demon set, y nirvana con Magic Power??..puede ser??

b) demon set, y club of natur con Acumen?..

desde ya!!..gracias y UP los OL!

Leave a comment:

• DarkGueisha
    replied

Originally posted by Nova
    siempre blunt con acu
    o algun blunt de 1 mano con Health si vas a tankear

PD: yo queria ver ahora si podia tankear xd pero no se... me da cosita perder el casteo en todo jaja
    Depende de como lo quiera usar......Blunt de mago si consigue q lo mochileen en party...

Daga si quiere leveliar solo,o duales... con 1 Blunt 0 posibilidad de Criticos q es lo mas copado del S cry

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by Doreky View Post
    q arma B con sa le combiene a un overlord =S
    siempre blunt con acu
    o algun blunt de 1 mano con Health si vas a tankear

PD: yo queria ver ahora si podia tankear xd pero no se... me da cosita perder el casteo en todo jaja

Leave a comment:

• Doreky
    replied

q arma B con sa le combiene a un overlord =S

Leave a comment:

• Abyssmo
    replied

Vendo amuletos para overlord

Interesados dirigirse a sección Venta

Saludos

Leave a comment:

• Nova
    replied

Originally posted by maxymagyc
    de los que conozco ninguno tiene perfil de forero, yo posteo cuando estoy exesivamente al pedo pero tampoco me gusta mucho asi que es normal que siendo pocos comparado con otros pjs se nota mas que la mayoria no somos foreros
    perdon yo q soy? soy odiado por la mitad del foro y la otra mitad me tienen bronca nomas wiiii

soy OL deje de usarlo y ahora retomo xd q copdo

che taba pensando en usar, O duales samu, o algun arma TOP B con HEALTH y aprobechar mi mcuha vida, y tankear
    q me dicen?

Leave a comment:

• pibeloquillo
    replied

Originally posted by Gagnas
    Kbria preguntarse si el perfil estandar del orco mago (verdadero y jugador) tiene alguna relacion con la escasez de posteadores entre ellos.

¿se entendio? xD
    T referis a akella personalidad bruta, casi analfabeta, discriminada, incauta, poco racional, puramente pasional hacia nuestra profesion y a esa sensacion de minoria q nos impulsa a entendernos mutuamente como una joyita preciosa q muestra su brillo a las demas razas orgullosa de si mismo creyendose dioses en la batalla? xD

Creo no haber entendido xD

Leave a comment:

• Gagnas
    replied

Kbria preguntarse si el perfil estandar del orco mago (verdadero y jugador) tiene alguna relacion con la escasez de posteadores entre ellos.

¿se entendio? xD

Leave a comment:

• maxymagyc
    replied

de los que conozco ninguno tiene perfil de forero, yo posteo cuando estoy exesivamente al pedo pero tampoco me gusta mucho asi que es normal que siendo pocos comparado con otros pjs se nota mas que la mayoria no somos foreros

Leave a comment:

• Urukaiy
    replied

Hola verdes feos
    Saludos a todos los OLs

Leave a comment:

• pibeloquillo
    replied

Hey q pocos Overlods foreros hay...xD

Espero q no sea una epidemia...vamos q el sitio esta copado y es de los mas utiles q he visto

Un saludo enorme...uds saben q los kiero xD

Leave a comment:

• pibeloquillo
    replied

Wenas gente! aki les dejo unas cositas sobre los orcos...q surgieron a partir de una duda y q fueron aclaradas por la consejera Gagnas...asi q el merito es suyo...y como ella no lo puede postear por cuestiones de laburo y mera humildad hacia ignorantes como nosotros (?) lo hare yo

1-Por q los orcos a pesar de ser los 2dos pjs con mas wit del juego no llegan ni sikiera a igualar a los Dark Elfs en casting speed?

RTA: Es ASI.

La respuesta la encontras en la pagina nro 26 de la "Prima Guide" de LineageII C1.

Titulada BASE STATS; explica uno por uno los beneficios que le da A CADA RAZA en particular la puntuacion.

En la seccion de WIT dice:
    Influences Casting Speed ; Base Land Rate of skills like Sleep.

Luego una tabla:

Código:
    HF......HM......EF......EM......DEF......DEM...... OF......OM......Dwf
    -36%....0%.....-25%....+16%....-32%......-5%.....-32ç%...-22%.....-39%

La misma debes procesarla asi en nuestro caso:
    OM=Orc Mage = -22% = (1.00-0.22) = 0.88

En la pagina 27 se especifica que el casteo base es:
    166.5 * OM = 166.5 * 0.88 = 146
    (Luego le agregas los pasivos, el usar ropa robe, etc).

----------------

Si lo comparamos con el DEM (dark elf mage):
    DEM = -5% = 0.95
    166.5 * DEM = 166.5 * 0.95 = 158

----------------

Comparando:
    [(166.5*OM)/(166.5*DEM)]*100%=OM/DEM % = 88/95 % =>
    => OM = 92.63% del casteo del DEM

Esto es basico y absoluto; no hay diferencias entre elfos oscuros y orcos en pasivos; asi que el unico beneficio neto de los orcos magos es poseer la mayor cantidad de pasivos de MP Recovery del juego (atributo tambien ligado a la MEN).

Es por ello que los elfos oscuros "en la practica" superan a los orcos casteando; se debe a un atributo DE LA RAZA.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

2- Para q sirve la skill pasiva: TOUGHNESS?

RTA: Esa pasiva es un COMPENSADOR DE RAZA; esta hecha desde c1 para eliminar la supuesta desventaja que tendrian los orcos magos (al poseer bajisima WIT), de resistir hechizos mentales y de movimiento; como sleep, root, fear, etc.

[Existe un compensador de raza (no visible) en elfos y elfos oscuros, para que a pesar de no poseer CON puedan contener la respiracion muchisimo mas que un humano e incluso un enano; se bas aen la idea de que son creaciones de la antigua diosa del agua SILIEN ; luego degenerada en diosa de la muerte como Shil-y_en foneticamente distinta en el idioma original)].

De los orcos:
    Basicamente, no puede permitirse que la clase con mas "constitucion mental" (via MEN); y que representa a un adversario formidable e inamovible por su FUERZA DE VOLUNTAD (que esta mas que claro a lo largo de la mitologia, quest, y simplemente en la descripcion de los skills, que se basan en dominar con la mente otras esencias espirituales); sucumbiera con total facilidad y siempre a un simple sleep de menor nivel.

Tambien brinda resistencias adicionales al veneno y al bleed; dado que se supone que los orcos son naturalmente inmunes a ellos por su costumbre de guerrear seriamente desde niños.

[En Interlude se agrega ademas para los guerreros orcos un buff de daño y defensa simultaneos al elemento fuego.]

Existe bastante "misterio" respecto a los orcos, dado que fueron diseñados por una rama diferente de diseñadores, junto con los enanos (los humanos, elfos, elfos oscuros y ARTEIAS, los hizo un mismo grupo).

[Como los arteias fueron cancelados para el lanzamiento del prelude (por cuestiones de tiempo), se los pospuso hasta CT1 (renombrandolos como Kamaels, y dandoles un origen diferente)].

Bue espero q les haya servido e informado de algunas peculiaridades q tenemos nosotros los orcos xD

Gracias Gagnas por atender nuestras dudas y colaborar con la info!

Un saludo a todos los orkitos q andan por ahi ^^

Leave a comment:

• maxymagyc
    replied

jejeje en c1 era drop( solo por que taba bugeada the wishing potion, que de todas formas la hice a la quest, si abre tirado al shop esos amuletos ( solo conocia 1 ol y era mas lvl que yo )

Leave a comment:

• DarkTripo
    replied

Holas a todos los OL. El heart ta jodido, lo sacas por quest que es molesta ya que te tenes que recorrer medio mapa. lo vi a 1kk el Heart y se que se vende cerca de ese numero.
    Saludos

Leave a comment:

Working...
X