Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• saludos :P
    BlooDyDaGGeR lvl 52+ (en C1)
    Bl0oDy lvl 75- (ahora)

sigpic

Comment

• Originally posted by AngelNUT View Post
      no quiero entrar en polemica ni ofender a nadie ya que yo respeto la forma de jugar de los demas no uso mochis por 2 razones

1 mi pc no da para 2 clientes (soy pobre U_U y de familia numerosa XD)
      2 no me gusta jugar 2 chars al mismo tiempo

el problema no esta en que usen las mochis la mayoria solo lo hace para levear mejor ya que al 62 ya no hay bufs de city y como nadie da party pues es rejodido buscar quien te bufee si lo hacen asi y estan a gusto pues bien a fin de cuentas es un juego y para estar aqui tienes que estar a gusto o pierde su finalidad el problema es que a veces usan las mochis pa joder gente y eso es molesto
      si, en tu caso se entiende, pero hay gamers que no se hacen las mochas por cuestiones de pajerocidad :B jajaja xD

Comment

• yo consoco un orco que leveo sin mochilas y sin buff, y es 3ra
        creo q casi todo el server lo conoce al orco de hot xd

Comment

• Buenas noches gente, como aqui entran los que no usan mochila pues quiero ver si hay alguien que ande en nivel 30 y que le guste disfrutar del juego como a mi, andar haciendo quest, leyendo de que trata la quest, ir a un dungeon y recorrerlo todo para al final matar al raid boss, etc. No nadamas subir de nivel a lo bruto.
          Asi cuando se llegue a nivel alto poder decir que no hubo ni un raid, lugar ni quest que no se haya hecho o visitado.

Tengo una Elfa Oscura arquera (lvl 30 obviamente) me conecto diario salvo casos especiales. Cualquiera que le interese que andemos en party haciendo lo mencionado arriba les dejo mi correo:

[email protected]

Comment

• Originally posted by Gulrog View Post
            si, en tu caso se entiende, pero hay gamers que no se hacen las mochas por cuestiones de pajerocidad :B jajaja xD
            ademas en gf (no se si desde hb ) las baby pets son mas faciles de levear y en lvls altos ayudan casi = a una mochila te digo por que en otro server X1 yo era sh lvl 75 y con un kooka tenia los mismos bufs que una SE lvl 58 mas o menos
            Our future has already been written by us alone
            But we don't grasp the meaning
            Of our programmed course of life
            Our future has already been wasted by us alone
            And we just let it happen and do not worry at all

We only fear what comes
            And smell death every day
            Search for the answers that lie beyond

Clase: SpellHowler
            Lvl: 60+
            Estado: Ahorrando para lo A T___T

Comment

• Me Sumo Al Rincon, Desde Lvl 1 Q No Uso Mochis Ni Nada. Jaja Cuesta Pero Esta Bueno... Soy Gladia Lvl 52 (todo Un Novato)...

Comment

• Esos problemas de Angel son normales y él no entiende en realidad lo feo que se siente porque es nuevo. El problema principal es que la gente que usa mochilas desprecia las profesiones a las que usan de mochila, ya que si un user que es PP busca party, jamás lo van a invitar ya que les rinde mas usar su mochila a cada uno. Eso es lo que a todos los que entendemos bien el problema nos gustaría que cambiara. Las profesiones de soporte están muy desvalorizadas en este server.
                ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

• lol yo entiendo el problema y se lo que padecen por que me lo has repetido hasta el cansancio sin embargo tampoco me hago drama si sale party la aprovecho y eso que me la paso horas usando la herramienta pa buscar party y ando como loco por todos lados con el letrero amarillo sobre mi cabeza diciendo se busca party, y he visto lo dices de los que usan mochis por que donde yo leveo tengo que hacer rest cada 3 minutos o cada 5 mientras que siempre hay personas que pasan con sus dos mochis atras y no para para nada pero alla ellos yo sigo en lo mio afortunadamente gracias a este post y a la suerte he conocido gente que piensa = que yo de las partys y he hecho nuevos amigos para mi eso es todo lo que busco

pd:mientras haya gente como nosotros que piense asi la party no morira pero no solo es postear aqui tambien hay que hacer algo ingame o nunca pasara de ser un rincon en un foro si quieres notar cambios hay que hacer un frente unido in game no aqui a ver quien es el valiente que se anima a dar el primer paso

We only fear what comes

Comment

• Creo que el que dió el primer paso fue el creador del post, pero se rindió con el pasar del tiempo al ver a todos los demás arruinando el juego.. o quizás simplemente no pueda logear mas xD
                    Pero en fin, todos los que pensamos así damos el paso ese que decís todo el tiempo.. hasta nosotros creamos nuestro clan antimochilas y esperamos gente, quizás sea difícil para ellos conectarse con nosotros in-game pero estén aportando en otras partes o momentos, yo todavía no pierdo la esperanza de que este server puede mejorar C=
                    ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

• si ese es el primer paso pero aqui es solo el lugar donde todos vienen a quejarse de lo jodido de encontrar party pero estas se forman ingame ok te concedo que el primer paso ya se dio ahora cual es el siguiente por que este rincon tiene que tener un proposito aparte de funcionar como el muro de los lamentos

We only fear what comes

Comment

• Para la gente que profesa esta "filosofía" de juego, sin mochas y superándose a base de un solo char, les alegrará mucho saber que Gracia Final es una crónica mucho más orientada a la party, ahora hay un montón de instancias donde ir con usuarios (y no mochas) es algo imprescindible. NO digo que el soleo haya muerto, pero en muchas situaciones me ví más comodo solicitando ayuda para determinadas actividades...
                        En mi caso soy fan del soleo, pero admito que cada vez más seguido ne sumo a actividades de party...en fín no soy un "puro", pero no dejo de valorar lo revitalizante que es largar el spot y salir con el clan a algún lugar groso, que detrás del prophet de la party haya un user y no un "macro"...Bueno mis saludos y respetos.

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                        and there's no hook
                        I have no luck
                        welcome to new
                        I'll bring you new
                        and I'll recruit you
                        If you want to come with me
                        scream out, the top of your lungs:
                        I want to be free"

Comment

• es cierto estos dias he visto sorpresivamente el aumento de partys ya no veo tanto como antes al char principal rompiendo todo un spot con un se pp y bd atras en follow ademas de que ahora el kamaloka obliga a sar party los raids ahora son mas dificiles incluso levear la mayoria de los lugares son un infierno si vas solo pero aun se esta lejos de la meta vamos paso a paso pero aun no llegamos

We only fear what comes

Comment

• Originally posted by AngelNUT View Post
                            es cierto estos dias he visto sorpresivamente el aumento de partys ya no veo tanto como antes al char principal rompiendo todo un spot con un se pp y bd atras en follow ademas de que ahora el kamaloka obliga a sar party los raids ahora son mas dificiles incluso levear la mayoria de los lugares son un infierno si vas solo pero aun se esta lejos de la meta vamos paso a paso pero aun no llegamos
                            Para mí (y lo digo con franqueza y respeto en iguales partes) el juego si bien promociona las actividades grupales, eso no quiere decir que sean esas las únicas con validez y legitimidad. Es decir, dado que las reglas lo permiten, uno puede hacerse una (dos, tres, cuatro, cinco, etc.), de todas formas formas estoy muy satisfecho de tomarme el tiempo y salir con amigos a buscar exp, bardo, elfas O_O
                            Viva las parties...y sino no hay amigos on viva las mochas

"A ver Gabriel..."

SKANTI

Mystic Muse & HellRebornn

" I'll bring you new
                            and there's no hook
                            I have no luck
                            welcome to new
                            I'll bring you new
                            and I'll recruit you
                            If you want to come with me
                            scream out, the top of your lungs:
                            I want to be free"

Comment

• El solo hecho de que alguna vez hayas usado una mochila ya te mancha, yo lo hice.. por eso no me considero puro, pero ahora me arrepiento y por eso busco solo party, y si no hay party, SELF-BUFF, nada de mochilas. Aprendé a manejar a tu personaje como se debe para entrenar tu maestría en la profesión y no en el lvl de tu pj, y de esa manera serás mas eficiente en una party real.

Comment

• Originally posted by axog1985 View Post
                                Para mí (y lo digo con franqueza y respeto en iguales partes) el juego si bien promociona las actividades grupales, eso no quiere decir que sean esas las únicas con validez y legitimidad. Es decir, dado que las reglas lo permiten, uno puede hacerse una (dos, tres, cuatro, cinco, etc.), de todas formas formas estoy muy satisfecho de tomarme el tiempo y salir con amigos a buscar exp, bardo, elfas O_O
                                Viva las parties...y sino no hay amigos on viva las mochas
                                es una forma de verlo y ciertamente es valido
                                no somos tan diferentes solo que yo si no hay party me toca fajarmela solo

Originally posted by Shadin
                                El solo hecho de que alguna vez hayas usado una mochila ya te mancha, yo lo hice.. por eso no me considero puro
                                eso me hace uno de los pocos puros aqui O_O

We only fear what comes

Comment

Working...
                                X