Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincon de los Puros (los que no usan mochila)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• las pets vienen a solucionar muchos obstaculos para el leveo de chars como el pp = como dicen tener un set para levear y otro para bufear es de mucha utilidad asi como el uso de duales o de una daga y un escudo por aquello de la defensa extra como dicen probabilidades hay muchas
    Our future has already been written by us alone
    But we don't grasp the meaning
    Of our programmed course of life
    Our future has already been wasted by us alone
    And we just let it happen and do not worry at all

We only fear what comes
    And smell death every day
    Search for the answers that lie beyond

Clase: SpellHowler
    Lvl: 60+
    Estado: Ahorrando para lo A T___T

Comment

• Originally posted by AngelNUT View Post
      las pets vienen a solucionar muchos obstaculos para el leveo de chars como el pp = como dicen tener un set para levear y otro para bufear es de mucha utilidad asi como el uso de duales o de una daga y un escudo por aquello de la defensa extra como dicen probabilidades hay muchas
      esos buff los veo medio medio :P ecepto para magos, que te recarga ademas

Improved Pets Skills and Buffs – Lineage 2

Comment

• Hola soy nuevo en el foro y este rincon me llamo mucho la atencion ya que el juego estaria mas bueno y rolero si se podria manejar solo un pj por persona. Lamentablemente tengo que andar con un pp y un sumoner que son mis unicos pjs

Comment

• Bienvenido jonatang.

Lo de los pets... perdonen la observacion pero algunos tienen a las mochila tan metidas en la cabeza q incluso ven al pet como una mochila... es verdad q algunos pueden bufear... pero si tenes un pp... para q queres mas buff? conseguite un pet q sume daño al mob, pegando el pp y el pet tenes un buen daño. El tema es que tenes q llevarlo en tu mismo lvl, con armadura, arma y soulshots para pets... (ademas de todo lo q necesita el pp).
          Yo uso un tanke, y hasta hellbound mi problema es que tardaba demasiado en matar un mob, me aburria muy rapido, asi q supongo q tambien seria un problema para un pp. Gracias a Deus que ahora tengo el vanguarda, pero el pp no tiene nada de eso mepa.

Saludos.
          Bocón Resistance:

El enemigo habla mucho pero hace poco. Le cerras la boca una vez y cambia el target para siempre.

-Misántropo-

Ohen - GuardiansOfHonor ( Dominator )

Comment

• los ves medio medio que? no entendi esa parte, si te refieres a que no duran mucho tampoco es que te cueste a ti castearlo el pet te castea automaticamente cuando se te acaba, es cierto que el mago sale muy beneficiado por el mp pero no te creas cuando eres warrior y ya no te dan bufs en la city y no tienes mochas las pets son muy buenas opciones obviamente no son mejores que los bufs de mochilas pero para los que no quieren hacerse una mochila es una muy buena opcion

y ozzy el pp no tiene vanguard por eso es bien tedioso levearlo a lvls altos

We only fear what comes

Comment

• Originally posted by OzzY_64 View Post
              Bienvenido jonatang.

Lo de los pets... perdonen la observacion pero algunos tienen a las mochila tan metidas en la cabeza q incluso ven al pet como una mochila... es verdad q algunos pueden bufear... pero si tenes un pp... para q queres mas buff? conseguite un pet q sume daño al mob, pegando el pp y el pet tenes un buen daño. El tema es que tenes q llevarlo en tu mismo lvl, con armadura, arma y soulshots para pets... (ademas de todo lo q necesita el pp).
              Yo uso un tanke, y hasta hellbound mi problema es que tardaba demasiado en matar un mob, me aburria muy rapido, asi q supongo q tambien seria un problema para un pp. Gracias a Deus que ahora tengo el vanguarda, pero el pp no tiene nada de eso mepa.

Saludos.
              agreee (Y

Originally posted by AngelNUT View Post
              los ves medio medio que? no entendi esa parte, si te refieres a que no duran mucho tampoco es que te cueste a ti castearlo el pet te castea automaticamente cuando se te acaba, es cierto que el mago sale muy beneficiado por el mp pero no te creas cuando eres warrior y ya no te dan bufs en la city y no tienes mochas las pets son muy buenas opciones obviamente no son mejores que los bufs de mochilas pero para los que no quieren hacerse una mochila es una muy buena opcion

y ozzy el pp no tiene vanguard por eso es bien tedioso levearlo a lvls altos
              Improved Buffalo
              Level 55 – Might 3 (2 Minutes), BtB 6 (2 Minutes)
              Level 60 – Shield 3 (2 Minutes), Guidance 3 (2 Minutes)
              Level 65 – VR 4 (2 Minutes), Haste 2 (2 Minutes)
              Level 70 – Focus 3 (2 Minutes), DW 3 (2 Minutes)
              * uses Greater Heal to restore the owners HP

apa... me saltie algunos buff x) si el buffalo rinde bien si no tenes mochila, hay que tener paciencia para llegar a esos lvls pero, vale la pena

Comment

• laaa postaaaa es no usarrr mochi con un tankeee y esoo intentoooo serloo yoo!!! jajajaja saludos buen club

Comment

• la posta es no usar mochi con ningun char y darle un up a las profesiones de soporte XD

We only fear what comes

Comment

• yo ni me imagino lo que harian algunos sin sus mochilas
                    No tengo firma, da flojera poner una

Comment

• es raro esto de las mochilas...somos tres en party y yo le hablo a uno y le hablo al otro y resulta que los dos son el mismo...jaja...ya me acostumbraré....supongo...
                      ...y ningún nuevo horror puede ser más terrible que la tortura diaria de la vulgaridad. (Lovecraft)

Comment

• jajaja seee estan tan acostumbrados a las mochis que no podrian levear si algun dia gz cambiara su politica respecto a las mochis

We only fear what comes

Comment

• Lo planteare asi

En catacombs:
                          Yo en una mini sala vs otra persona con 5pjs en una sala

Asi es como me doy cuenta de que ando haciendo las cosas bien

Comment

• La posta es poder jugar con la profesión que mas te guste y divertirte, y ver que la gente no la usa como una mochila ni ser discriminado.
                            Sin mochilas, definitivamente el juego seria perfecto.
                            Una cosa graciosa fue cuando estaba dando vueltas por Alligator Island con mi BD en 40 con set light y duales y me vinieron a agitar 2 enanos con 3 mochis y casi mato a ambos nanos. Me rootearon y cuando quería usar skills de distancia se escondían atrás de árboles.
                            Lo mas triste de todo es que yo estaba sin buffs y casi los mato..
                            Encima de que se creen lo mas son mankos, tienen buffs y no saben usarlos, se creen que solo por tener mochilas son dios y tenés que obedecerlos.. bah.. qué bronca que me dan U_U"
                            ~ "..Do you know what is more dangerous than a Knight's sword, or a Magician's Spell ?. It's Love.." ~

Comment

• Pues para mi caso normalmente siempre me toca que cuando voy a levelear o algo asi hay tipos con 4 o mas mochilas, lo cual me dan ganas de bajarle todas las mochis a ver si asi juega pero bueno

Cuando tu pj alcanza una performance igual o mayor a la de pjs que dependen de mochila, es cuando te ganaste el respeto

Comment

• Originally posted by K3TaM1Ne View Post
                                Pues para mi caso normalmente siempre me toca que cuando voy a levelear o algo asi hay tipos con 4 o mas mochilas, lo cual me dan ganas de bajarle todas las mochis a ver si asi juega pero bueno

Cuando tu pj alcanza una performance igual o mayor a la de pjs que dependen de mochila, es cuando te ganaste el respeto
                                mmm... eso me suena envidia xD todos empesamos desde 0, y los que estan con 5 mochilas también, y le dedicaron banda de tiempo :P

aunque andar con 5 mochilas mepa que se sarpan xD pero, esta bien

Comment

Working...
                                X