Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adictos Anònimos Al Over Enchant

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayer salio Angel Slayer +5, dp pongo screen xD

    Comment


    • yo tngo una kris mas 8 un aro bo mas y un anillo mas 4 u.u xD

      No estoy en requiem , pero no me dan ganas de buscar otra firma .
      Gz: Pertusi77 th lvl 72

      Comment


      • Jajajaj, se, la screen ta invadida por nanas :S

        La otra parte de mi joyería ta en la SE, dsp de las duals +4 iba a hacer la BO u.u

        Pero weno.... paso lo q ya vieron. Igualmente me compre un ring BO +3 :P
        sigpic

        Comment


        • hola gente linda de l2 gz!!!!!!!!!!! yo soy algo marika para enchantar jajja pero bueno sou bueno para conseguir los dichosos enchant creo k a lo k va del game enchante a todo el server ya k sake mas de 500 eac y 200 ewc :P jajaja amo las box y lastima k el hell es anty mago ya k le doy un skill y hace pun la kajita jajajajaja pero bueno les deceo mis suerte a los amantes de enchant weapons.....


          nos vemos gente linda SUDARIO para servirles

          Comment


          • yo tengo un skill enchantiado a +12

            Comment


            • yo doy al mejor postor una cursed mangauche +10
              ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~


              Originally posted by jagg
              cuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"

              Comment


              • Estuve "ASI" de tirar las duales a +5...pero Ladyselena no me quiso dar el Enchant XD.

                Comment


                • con mi nana!!!!




                  Last edited by Luciano Nicolas; 12-26-2008, 09:56 PM.
                  ~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~


                  Originally posted by jagg
                  cuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"

                  Comment


                  • Esta va para mi Amigo Ponty super Gitano es un arma pt pero ya suma, esta +8 y sigue subiendo =)


                    Last edited by Pokovi; 01-19-2009, 09:52 PM.
                    Nadie te puede Derrotar,
                    Si no te das por vencido.
                    Pokovi - OFF
                    ___________________________
                    sigpic

                    Comment


                    • En ese inventario te falta un tractor y te recibis de Agricultor.

                      Volviendo al tema, me sumo a la lista de adictos al over enchant, saludos.

                      P/D: Rompi muchas mas cosas de las que se puedan imaginar

                      Comment


                      • jjaaj volvi eaaa eaaaa

                        Comment


                        • Originally posted by Pokovi View Post
                          Esta va para mi Amigo Ponty super Gitano es un arma pt pero ya suma, esta +8 y sigue subiendo =)


                          Que linda lanza pa farmear.

                          Comment


                          • se nota q mateo y luka dejaron de jugar y que ponty esta bann. no?

                            ya no hay mas OE U_u

                            Comment


                            • Bueno..Gente no tengo fotos..pero rompi una Limit de +4+HEALTH a +5...ahora tengo 9kk en el inventario hay 1 DS pelada que me tienta comprarla y tirarla a +5/+6 pero tengo un cagazo para 25!!!! asi que noseeeeee!!!
                              Diganme algoooooooooooooooo!!! jajaja

                              Suerte!!!^^

                              Comment


                              • Listo..no me digan nada..me resisti..compre una delu+focus..(la tire a +3 jajaja)..ya fue..a juntar guita ahora xD

                                Comment

                                Working...
                                X