Ayer salio Angel Slayer +5, dp pongo screen xD
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adictos Anònimos Al Over Enchant
Collapse
X
-
hola gente linda de l2 gz!!!!!!!!!!! yo soy algo marika para enchantar jajja pero bueno sou bueno para conseguir los dichosos enchant creo k a lo k va del game enchante a todo el server ya k sake mas de 500 eac y 200 ewc :P jajaja amo las box y lastima k el hell es anty mago ya k le doy un skill y hace pun la kajita jajajajaja pero bueno les deceo mis suerte a los amantes de enchant weapons.....
nos vemos gente linda SUDARIO para servirles
Comment
-
yo doy al mejor postor una cursed mangauche +10~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~
Originally posted by jaggcuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"
Comment
-
Last edited by Luciano Nicolas; 12-26-2008, 09:56 PM.~ The Hatred is the Revenge of an Intimidated Coward ~
Originally posted by jaggcuando leí esta respuesta me quede perplejo, me hizo recordar un cuento en el que cierto estudiante estaba en su examen y le preguntaron sobre el elefante, pero resulta que el estudiante solo habia estudiado sobre la lombriz así que respondió "el elefante es una animal grande, grande con una cola chiquita, chiquita como una lombriz. La lombriz... (3 páginas sobre la lombriz)"
Comment
-
Bueno..Gente no tengo fotos..pero rompi una Limit de +4+HEALTH a +5...ahora tengo 9kk en el inventario hay 1 DS pelada que me tienta comprarla y tirarla a +5/+6 pero tengo un cagazo para 25!!!! asi que noseeeeee!!!
Diganme algoooooooooooooooo!!! jajaja
Suerte!!!^^
Comment
Comment