Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adictos Anònimos Al Over Enchant
Collapse
X
-
uh mankie no puse q tire Soul Separator +4 (uno tras otro y salioo xD)
pole great axe (low o mid B) a +5 y exploto +6 xD
Ds's +4 x2 boom las 2 xD (q triste q no llegue ni a +4 :S)
arkito = a DS boom +4 para +5
Emi salio +4 y para +5 booom tmb T_T
DS +5 a +6 salio y vendi xD
espadita revo a +5 xD y revento +6 :P
pechera Doom ligth como 5 veces con desinflado la tiramos a +6 y volvia a +0 T_T me qdaba pobre comprando eab y sus Beab xD 2.5kk C/u de los BEAB y fueron varios XD semana tragica :P
tengo ganas de comprar una DS y tirarla hasta +6 XD es hermosa la adrenalina
despues pongo fotis de la daga pega como la Naga XD, ahora estoy en el laburo u.u
Leave a comment:
-
Originally posted by kenshin_himura View PostSi falla el draco q voy a tirar (me faltan 9 keys), tiro las duales a +16 hasta q mueran xD
Leave a comment:
-
Si falla el draco q voy a tirar (me faltan 9 keys), tiro las duales a +16 hasta q mueran xD
Leave a comment:
-
Originally posted by kenshin_himura View PostAyer explote un draco bow de +4 a +5; una ds de +5 a +6 y tengo unas duales top C +7 que las hice ayer +6, hoy +7; explote una skull graver de +7 a +8 jaja.
Es muy groso explotar cosas xD
Originally posted by kenshin_himura View PostBuen, las duales +7 ahora estan +8 XD
Leave a comment:
-
viendo los primeros post y screen de ds 16 y otras cosas tan baneados varios sera ke la duplicaban por eso tanto overenchant, se ve menus ahora en HB
Leave a comment:
-
Ayer explote un draco bow de +4 a +5; una ds de +5 a +6 y tengo unas duales top C +7 que las hice ayer +6, hoy +7; explote una skull graver de +7 a +8 jaja.
Es muy groso explotar cosas xD
Leave a comment:
-
Originally posted by lanca View Post
a mi nunca me daria el valor para hacer esosin lugar a dudas la vendo... no se para q :P pero tendria esa platita en mano o el arma, igualmente ahora me dieron ganas de oe, estoy un poco mejor economicamente asi q hoy tiro un emi+5 a +6.. mas vale q salga sino voy a odiar haber leido este post u.u, igualmente si no sale tiro la homu+3 a +4 no es la gran cosa pero ya q estamos.... y bue si no llega a salir tendre q comprar un par de armas con acumen para las mochis
Leave a comment:
-
yo tengo ropa interior +6 y ahi queda :P
rompi un demon fang +7 q lo tire el mismo dia ;(
rompi Titan sword +6
rompi 2 DS +5 a tire el mismo dia, las 2 seguidas desde cero con los cristales de varios fallos >_<
rompi homu con acu +3 :S
rompi pole top C +4
rompi garras top C +5
rompi emi +3
rompi mithril dager +3
Asi q ayer me canse y me compre arma top D +7 ^^ (asi puedo comenzar a levear a mi futuro BD )
Caunta adena tirada !!! pero es un gusto q nos queda y ese sabor de pudo subir 1 puntito mas :P
y olvidaba las muchas camisetas q rompi hasta la +6
Set Platyed leather +5.+4,+5 (roto)
Casco FP +6, body +4 me resigne y lo dejo asi x q volvio a cero seis veces.
Leave a comment:
-
No saque screens pero subi una ropa interior a +5 y la rompi subi otra a +4 y se rompio, subi otra a +6 y se rompio para intentar subirla a +7 y ahora tengo una +5 k volvi a subir XD
Leave a comment:
-
Ayer cansado de romper remeritas tratando de llegar a +6 dsp de comprar unas gemas A en el merchant me compré 20 eads (ya tenía 2 guardados :3) y dije "ahora me voy a Aden, me paro al lado del q vende armaduras y tiro esta mierd4 a +6".
Fallaron todas, solo una llegó a +5. Los odio a todos.
Pq me pasa esto a mi?
Primer cosa q quiero tirar a +4... falla siendo mi única arma.
Segunda cosa q quiero tirar a +4... falla siendo mi única arma.
Ya van alrededor de 10 remeras q trato de q lleguen a +6 y solo una o dos llegaron a +5.
No quiero una homu + 9 Y__Y Quiero una remerita grado D + 6
Hoy o mañana creo q tiro mi primer craft q no es al 100%, tengo miedo
Leave a comment:
-
Yo hace mucho que no hago OE por una cuestion de tiempo pero tengo un Club of nature +7 que antes fue una DS.
A mi me dio resultado hacer OE con las DS, alcance a tener 3 DS +7 y termine vendiendo 2 y me quede con una sola.
Me era superrentable comprar los EWC en el Merchant. Se me viene a la mente es rentable buscar por spoil los EWC?
Slds y gracias a este post me dieron ganas de volver al overchant xD
Leave a comment:
-
Gracias...TOTALES.
Bueno...muchisimas gracias por hacer esta insititucion ya que me hace falta demasiado.
Les cuento que tengo un daguero 33 (Main) y no he podido lvliarlo ya que cada vez que estoy por comenzar rompo mi arma.
Historial:
*C. maingauche +5 a +9 por mi, lueggo la cambie por una maingauche +9 y desde ahi hasta +11 y se rompio tirando a +12. (a la basura)
*Mithril dagger +7 (vendida, pero con la guita que consegui rompi mas cosas, asi que sigue.)
*Light crossbow +4 (rota)
*crucifix of blood +4 (vendida)
*Mithril dagger de +4 a +5 rota.
*Maingauche +3 a +4 rota.
*Tarbar +6 (la cambie por la mithril dagger +4 q rompi tirando a +5)
[La tarbar +6 la hice al vender los cristales luego de tener la maingauche +11]
*Staff of life +4. (safo, lo vendi)
guita en ewds (250k c/u) : 12.5kk APROX.
y...como dijeron ustedes: UNA VEZ QUE ENTRAS AL OVERENCHANT, JAMAS SERAS EL MISMO. asi que me gustaria unirme a esta honorable institucion (?)
gracias =)
Originally posted by Lautyben View PostBueno...muchisimas gracias por hacer esta insititucion ya que me hace falta demasiado.
Les cuento que tengo un daguero 33 (Main) y no he podido lvliarlo ya que cada vez que estoy por comenzar rompo mi arma.
Historial:
*C. maingauche +5 a +9 por mi, lueggo la cambie por una maingauche +9 y desde ahi hasta +11 y se rompio tirando a +12. (a la basura)
*Mithril dagger +7 (vendida, pero con la guita que consegui rompi mas cosas, asi que sigue.)
*Light crossbow +4 (rota)
*crucifix of blood +4 (vendida)
*Mithril dagger de +4 a +5 rota.
*Maingauche +3 a +4 rota.
*Tarbar +6 (la cambie por la mithril dagger +4 q rompi tirando a +5)
[La tarbar +6 la hice al vender los cristales luego de tener la maingauche +11]
*Staff of life +4. (safo, lo vendi)
guita en ewds (250k c/u) : 12.5kk APROX.
y...como dijeron ustedes: UNA VEZ QUE ENTRAS AL OVERENCHANT, JAMAS SERAS EL MISMO. asi que me gustaria unirme a esta honorable institucion (?)
gracias =)
NO HAY EDIT, ASI QUE AGREGO:
SET BRIGA ENTERO. (casco +5)
SET MANTICORE ENTERO.
VARIAS BOTAS manti +4 y +5.
Leave a comment:
Leave a comment: