Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Overenchants exitosos de cosas que todavia tengo:
Draco Bow +5
Soul Bow +7
Miracles +4
Bloody Orchid +4
Collar Tate +5
y algunas cosas mas
Cosas que pasaron a mejor vida:
Draco Bow de +3 a +4 (fue con Bless, volvio a 0 :P )
2 Perils de +6 a +7 boom
Carnage Bow de +8 a +9 boom
Valhalla de +5 a +6 boom
Un par de collares tate y un aro tate boom
Muchas armas top lux se conviertieron en miles y miles de cristales C
Muchos anillos BO en el c3 mod (estaba encaprichado que queria anillos BO +5 pero siempre me fallaban)
me fallo, un collar MJ, 2 aros MJ, 2 anillos MJ a la hora de hacer el craft ( osea, un juego completo de joyeria MJ )
me fallo una tallum plate armor.
y me fallo un soul bow =(
bueno les cuento mi historia digamos ke es un poco corta, digamos ke no kiero enviciarme con esto jajaja...
bueno hace unos dias tengo problemas con mi pc y no puedo levelear porke se me corta internet y me matan a mi hermosa elfa, la cosa ke anoche boludeando en el derby , dije "y si tiro una ds?" voy y compro la ds y tres EWC, tiro +3 y compro otro y sale +4, compro otro y +5 y asi hasta +7, (estaba re emocionado) y gritaba por el derby!!! VENDO VENDO Y NO LA PODIA VENDER!! entonces ke pude haber hecho? SI compre otro EWC y la tire y consegui 1300 hermosos cristales!!!!
emboladisimo porke habia perdido 10kk o mas, compro mas cristales D y saco otra ds y la tiro y llego a +7, entonces la vendi y sake ganancias.. no conforme con eso, pense"kiero una ds+10!!!!"
compro otra ds y se me rompe a +5 -.-" otra vez triste, voy y hago otra!!!!! :P
la tiro sin pensar y llego a +8 feliz de nuvo daba vueltas y vueltas por el derby y lo miraba al enano y lo miraba.... ajajajajaa ma siiii sale +9, compre el EWC y salio +9!!!!!!
y me fui a dormir aajjaajjaa
si este es un grupo de ayuda (?) no kiero enviciarme con esto!!! :P
ayer compre una homu y me salio +14, digo, bue, la vendo y compro mas, me ofrecian 50005050505050 trades de ****** de items q me los metia en el culo, y digo, haber si me sale otra +16, compro 2 ewc, i KBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM a la ****** la homu
QUEEEE? +14 ? PEDAZO DE CULIADO!!!
el otro dia tire una Ds con 10 kk q habia juntado .... y......
"Dark screamer +3 se ha cristalizado" >_>
Comment