Announcement
Collapse
No announcement yet.
Adictos Anònimos Al Over Enchant
Collapse
X
-
-
io tengo la primer arma +10 del server , una demons sword xD , en el momento que la encanté era mas o menos como tener un arma S+10 ahora mismo..
tengo una angel slayer +4 con Crt dmg , un arco draco +4 con focus, una samurai +10, dos homus +9, queen +6, baium+4, zaken +4 orfen+5, collar tate+4, tengo un set nm light, que pienso llevar todo a +6, actualmente está +4 +4 +4 +6, y por ultimo tengo unas duales Samurai-Tsugugi +6
Proximamente sale arcana mace +4 xD, tengo también una som+5 cortesía de vonotto, bah , en realidad es de Crone , pero la toy usando io ahora xD.
Aprovecho para publicar que compro Casco, guantes o botas NM +6.
Comment
-
Originally posted by kevinshin View Postdejen de mentir no puede salir un arma +16 q tiene 0.5% de posibilidad dejen de mentir
Originally posted by NEVER! View Postajajajajajajaj Nvidia detected
entonces tengo culo, xq me salieron 2 con 0.5% de posibilidad
contame T_T
Comment
-
Originally posted by NEVER! View Postc0ncha de la madre, me fallo otra angel slayer, **** enana del orto
q otro nano craftea AS?
que patada en las bolas que se te rompa un arma S , a mi me falló una angel slayer, y una arcana mace..
Por suerte ultimamente vengo bien con los crafts, hace unos días me craftié 3 set de joyas atteosian y solo me falló un anillo y un aro., o sea , de 17 crafts solo me fallaron 2 xDLast edited by cbarnasthpol; 11-25-2008, 11:20 AM.
Comment
-
esta lleno de enanas esa screen :S
por que sera que todos eligen una mujer de pj secundario?Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
Radditz, Chaman 80
Syllabear, TankOso
Erik, Paladin
Comment
Comment