Announcement

Collapse
No announcement yet.

El Rincón del Kamael

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Kamael, algunas dudas

    Originally posted by ElElfoSaurus
    1- el kamael esta en "t1" despues de "interlude" depsues de "c5"
    2- se peude pero en www.lineage2.com todavia no dice asi que no se que podes y que no podes ahcer en las sub del kamael
    3- si, si sos mina usas ballesta y la espada que usaban los 3 mosqueteros. si sos hombre usas espadas de 2 manos superpoderosas y la espada quie usaban los 3 mosqueteros.
    cuando llegas a 80 tenes la "transformacion final" ai le sale la otra ala y tienen 2
    ojala te sirva
    el punto 2 ya lo respondí y sí sale en la página oficial.

    Comment


    • #32
      Re: Kamael, algunas dudas

      Originally posted by Nirvanero[69] View Post
      otra duda me surgio, si 1 instala el cliente "the chaotic trone - kamael" este reemplaza al c4 ?
      cada ves ke instales un cliente cambiale el nombre, por defecto siempre la carpeta se llama "Lineage II" a esa caperta le cambias el nombre, yo por ej. tengo tres: "Lineage II C4", "Lineage II Interlude", "Lineage II T1"


      saludos.

      Comment


      • #33
        Re: El Rincón del Kamael

        me pueden decir en donde bajo el parche del server oficial de kamael?
        NlNJA

        Comment


        • #34
          Re: Kamael, algunas dudas

          Originally posted by Cyclops/Eve
          el punto 2 ya lo respondí y sí sale en la página oficial.
          Osea, no se puede hacer subclass de Kamael, ni siendo de otra clase, ni siendo Kamael porque los Kamael no pueden tampoco hacer sub

          Lo unico "no fruta" que tienen estos Kamael.


          Y aprovecho este rincon para decir que por culpa del afeminado del Berseker le nerfearon el Frenzy a mi Destroyer. (Berseker's sucks)

          A) Guerrero Berseker: el soldado Kamael de Elite, mejor conosido como el Berseker, es un gran guerrero que usa espadas antiguas encantadas y que pelea balientemente cuerpo a cuerpo. Su fuerza es capas de ribalizar con la del mismisimo Destroyer (y que no si no tengo mas Frenzy) aunque tambien usa habilidades mas abanzadas en cuanto a magia y echizeria.

          B) Soul Breaker: El "Quebrantador de Almas" es un guerrero experto que a pulido sus habiidades en el campo de batalla. El poderio de atake supera al del Destroyer (ya les dije, me nerfearon el Frenzy). El Soul Breaker se transforma en el corazon del campo de batalla haciendo uso de su Ultima Transformacion en la cual adquiere un poder ilimitado que proviene de "...", un antiguo heroe Kamael.


          Y al contrario. La llegada del Kamael a l2 no va a hacer mas que nivelar el pvp. Es que ya no quedaban clases que partieran en 2 a los magos y arqueros.

          El tanke estaba muy nerfeado. El OL ya tenia problemas con el MP desde C2, el Destroyer, como siempre y nunca falla desde C2, se hiva a comer un Nerf nuevito nuevito (puta madre noi tengo mas Frenzy)

          Los unicos que estaban mas o menos mejorsito eran el Gladi y el Tyrant, y de esos dos no haces uno. El unico que mataba arqueros y deves en cuando un mago era el Tyrant despues otro no havia. Un TH deves en cuando, un DA un SK. El OL y el WC la remaban pero no se puede pelear contra NCSoft que no te nerfea el chingo porque dios es bueno.


          Tonce de ultima ta bien que venga un pj que se la de a los magos y a los Archer. Y para mi que soy Destroyer me lo dejan bien servido al Kamael (que puta no tengo Frenzy igual)
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca


          Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

          Comment


          • #35
            Re: El Rincón del Kamael

            http://foros.comunidadzero.com/video...hinoneses.html

            Link de la seccion "videos" de este mismo foro.

            Ahi puse un par de videos de la cronica nueva (vaaa ahora es trono no cronica)

            Espero que les guste y que todos empesemos a levear lobitos


            Que ****** de ****** loco esto del Frenzy eh??
            Profesion: Orto-Destructor
            Nombre de Pila: Pila
            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
            Nivel: 68
            Nivel real (no mientas pendejo): 52
            Clan: se busca


            Originally posted by Mi mejor amigo
            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
            BAZINGA!

            Comment


            • #36
              Re: El Rincón del Kamael

              Cuando salga el Kamael en GZ, voy a hacer un club para matarlos a todos !!

              OLD SKOOL BEIBE!

              Lily!

              Comment


              • #37
                Re: El Rincón del Kamael

                Me parecwe que vas a tener que hacer varios clubes =)
                Profesion: Orto-Destructor
                Nombre de Pila: Pila
                Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                Nivel: 68
                Nivel real (no mientas pendejo): 52
                Clan: se busca


                Originally posted by Mi mejor amigo
                Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                BAZINGA!

                Comment


                • #38
                  De dónde sacaron la información esta que aportan Tauren y Gagnas?. Es traducción de la historia de los orcos en el l2 o cómo es?.

                  Uy me equivoqué de thread, sry.
                  Last edited by Lispector; 08-10-2011, 08:38 PM. Reason: Automerged Doublepost

                  Comment

                  Working...
                  X