Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Jugá tu Soul y fijate :P. El inconveniente es la crónica, por los altos reuses. En el oficial los podés ver con BW y AM.
    Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
    Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

    Comment


    • Che chicos lei por ahi que en gracia final los kamael no necesitamos mas Souls para usar skills?? estoy bien informado o mande cualquiera?

      Comment


      • Creo, creo, haber leído que no. Pero que al tener un mínimo de souls, las skills hacen más daño. No jugué Lineage 2 fuera de GZ así que no te lo puedo decir con seguridad.


        Para los Soul Breakers, prestar atención al delay de las skills en este video. Gracia es LA crónica para el kamael, no sólo por el pvp; podemos mobear tirando Death Mark como los elfos oscuros y el Hex, y tener Furious Soul constantemente encima.

        Salut!
        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

        Comment


        • que hermosa la cantidad de skills q voy a tener ^^, ojo un arma de doble filo, si no estas trankilo te juega en contra u.u
          pura estrategia ^^
          20% mas y ya tengo checkmate ^^

          Comment


          • wenaaaas

            Saludos kamaelos!
            Aqui KFC (sisi, Kentuky Fried Chicken) arbalester de profesion.
            Alguno sabe del skill deadly roulette? No encuentro nada de info, solo en frutas.
            Gracias palomos.

            Comment


            • UUUUUUUP que se descuelga LPM

              Comment


              • Buenas
                Tarde Pero Aka Kampino Kamael Grado A Reportandose

                Saludos A Todos
                KAMPINO
                **BERSERKER**

                Comment


                • Buenas kamaelotes compañeros del gremio =O cuando sale juntada kamael in game ? taria bueno juntar muchos palomos y q los demas no entiendan q pasa no? ^^

                  La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                  momentos que te dejan sin aliento

                  Comment


                  • Aca Yo Me predo taria weno hacer una juntada a charlar y comparar pensamientos y formas de usar elos pjts todos podemos aprender de los demas^^

                    Comment


                    • Para los que preguntaron por las Almas. Es sierto, a partir de gracias los kamaels ya no necesitan de las dichosas almas para hacer skill, pero estos hacen menos daño. Mas almas tenes, mas daño haces. Despues de las 5 almas, el daño es notorio!

                      Y para los que organizan junta de kamael solo tengo un kamael petecito =(

                      Comment


                      • Originally posted by RATABLANKERO View Post
                        Para los que preguntaron por las Almas. Es sierto, a partir de gracias los kamaels ya no necesitan de las dichosas almas para hacer skill, pero estos hacen menos daño. Mas almas tenes, mas daño haces. Despues de las 5 almas, el daño es notorio!

                        Y para los que organizan junta de kamael solo tengo un kamael petecito =(
                        traelo a SSERKER q lo bicheamos a morir !!!!

                        La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                        momentos que te dejan sin aliento

                        Comment


                        • Steal divinity (L)
                          Painkiller (L)

                          Comment


                          • Q pasa ta dormido este rincon!!!! -.-
                            Consulta: De donde me recomiendan leer la quest para ser doombringer las q encuentro estan en ingles .. y creo q el ingles me odia :S . Y si pueden expliquenme como es el tema de la sub por q no tengo la mas minima idea. lo unico q se es q hay q hacer una quest ^^ gracias colegas :O

                            La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                            momentos que te dejan sin aliento

                            Comment


                            • Originally posted by Idon View Post
                              Q pasa ta dormido este rincon!!!! -.-
                              Consulta: De donde me recomiendan leer la quest para ser doombringer las q encuentro estan en ingles .. y creo q el ingles me odia :S . Y si pueden expliquenme como es el tema de la sub por q no tengo la mas minima idea. lo unico q se es q hay q hacer una quest ^^ gracias colegas :O
                              Otra consulta de ignorante, alguien sabe dnd puedo leer la historia de los Kamael ^^

                              La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                              momentos que te dejan sin aliento

                              Comment


                              • Kamael.

                                “He visto sus ojos y su mirada es severa y profunda, atraviesa tu ser y llega a tu alma. Pero eso no es lo que me da escalofríos, si los secretos que el viento murmura son ciertos y ellos deciden volverse contra el mundo… ni siquiera a los dioses se les podrá pedir ayuda…”

                                Nethan, espíritu desterrado.

                                Historia
                                Los Kamael nacieron en la era del mito. No vinieron al mundo bajo el abrigo de ningún dios, y es por ello que no deben respeto ni obediencia a ninguno. Su origen es un misterio, incluso para ellos mismos. Es sabido que vinieron a este mundo para enfrentarse a un poderoso enemigo al cual batallaron hace muchos años.
                                Pero de esos tiempos poco queda en estos días. Luego de una terrible batalla los Kamael fueron sellados entre dimensiones en la isla que fue conocida como la Isla de las Almas. Las historias hablan que los Kamael fueron sellados por su increíble fuerza y su capacidad para la guerra.
                                Pero un día tuvieron una inesperada visita, una dama de azul y un hombre de armadura negra llegaron a las costas de la Isla de las Almas y condujeron a los Kamael de nuevo al mundo de los mortales.
                                El mundo se encontraba en un violento caos y se espero que los Kamael lucharan por parte del bien para poder equilibrar la situación, dada sus excepcionales aptitudes a la batalla.
                                Y así los Kamael, criaturas olvidadas, llegaron a este mundo y su líder Kekropus se reunió junto a los lideres del resto de las razas para poder hacerle frente a la era del caos.
                                Pero los Kamael no siguen a dios alguno, no se limitan bajo ninguna corriente de pensamiento, son independientes en el más puro de los aspectos, y como ellos vayan a reaccionar en su vuelta al mundo, es algo que nadie sabe con certeza aun.

                                Descripción Física y Actitudes.
                                Los Kamael son unas criaturas que parecen recordar algunas características de las demás razas. Son hermosos como los elfos, de suave piel rosada, sedoso cabello blanco y mirada severa y profunda. Son las criaturas más fuertes de todo el mundo, su fuerza natural iguala a la fuerza encantada de los elfos oscuros, y son increíblemente ágiles, siendo sus hembras iguales a los elfos de la luz. Aun así sus cuerpos marcan una musculatura esculpida, rozando la perfección estética, pero son de constitución débil. También poseen una pelicular característica, todos llevan un ala. Esta ala es mas una parte estética de su fisonomía ya que con ella no pueden volar.
                                Son criaturas muy respetuosas y tranquilas, tienden a ser muy cooperativos entre ellos y muy protectoras para con sus menores. Se muestran abiertos a las demás razas y carecen de prejuicio alguno, encontrando fascinante el intercambio culturas, ya que son de una curiosidad muy vivaz.
                                También son muy disciplinados y siguen las órdenes a rajatabla, así como respetan la jerarquía.

                                Cultura

                                Sociedad
                                La sociedad esta muy jerarquizada y militarizada.
                                Los Kamael antaño eran todos soldados, se regían bajo estrictas normas militares, pero con el paso de los siglos esto fue cambiando y se pueden encontrar civiles entre ellos. Aun así, la forma de vida se mantiene igual y cada uno sabe que lugar ocupa dentro de la sociedad y cuales son las tareas que debe realizar. Pero esto no significa que haya discriminación alguna, ya que cada uno es libre de poder forjar su propio destino dentro de la sociedad.
                                La jerarquía se respeta profundamente, y a la cabeza de los Kamael se encuentra Kekropus, el más anciano y sabio entre ellos.
                                Actualmente las actividades militares de los Kamael se volvieron a incrementar con la apertura del sello que los alejaba del mundo, y muchos jóvenes Kamael se ven entusiasmados con las posibilidades que este les brinda. También muchos embajadores fueron enviados a las diferentes ciudades para realizar un intercambio cultural y así poder adaptarse al mundo.

                                Kekropus y los vicejerarcas.
                                La sociedad Kamael es conducida por el jerarca Kekropus, el más sabio y anciano de ellos. Algunos rumores dicen que Kekropus tiene 10000 años, una edad que incluso para los elfos es una fantasía.
                                Kekropus se muestra como un líder sabio y cauto, siempre en pos a lo mejor para su gente.
                                Pero el no esta solo, sus concejeros son los vicejerarcas. Estos son Zenya, Casca, Perlan. Kekropus se muestra muy atento ante los concejos de sus vice jerarcas a quienes respeta mucho y tiene muy en cuenta a la hora de tomar decisiones para con su pueblo.

                                Economía.
                                La economía de los Kamael se basa en la moneda. Al parecer pudieron adaptarse a este tipo de economía antes de abrirse al nuevo mundo y la manejan sin ningún tipo de problema. También la apertura del sello ha llevado a un aumento de la economía dentro de su ciudad, ya que ahora hay mayores visitantes y se ven en la necesidad de importar para poder cubrir las necesidades de los suyos y de los viajeros. También lograron meterse en la economía del mundo a través de sus exportaciones.

                                Ejército y magia.
                                El ejercito Kamael es el ejercito mas organizado y efectivo del mundo. Su sociedad nació como una sociedad militar y cada uno de sus miembros llego a ser parte del ejército alguna vez. Si bien ahora hay civiles y se han suavizado más las tendencias militares de la sociedad, el ejército sigue siendo igual de estricto que antes y su efectividad no disminuyo en nada.
                                Se pueden encontrar diferentes profesiones dentro del ejército para cubrir todos los aspectos que puede presentar un conflicto belido, desde simples soldados, pasando por todos los rangos militares incluyendo el estudio de la magia y nuevas tecnologías, así como el espionaje y el asesinato.
                                La magia Kamael es única en el mundo. Ellos no han sido creados por ningún dios así que no pueden pedir las bendiciones de ninguno, así mismo no tienen la capacidad de manipular las energías elementales del mundo o de los dioses. Lo que se considera como magia dentro de la sociedad Kamael es la manipulación de las almas absorbidas de los enemigos caídos y su reutilización en el campo de batalla, siendo estas el combustible para varias de sus habilidades. Esto es claramente lo que las demás razas consideran magia negra, e incluso han llegado a asociar a los Kamael con Shilen. Pero esto es solo un rumor, ya que, si bien a las demás razas les sorprende la manipulación de las almas por parte de los Kamael, para ellos es algo tan esencial como comer o dormir para recuperar energías, es tan solo una herramienta que utilizan en el campo de batalla para fortalecerse y derribar a sus enemigos.
                                Así mismo la magia Kamael no requiere de cantos o gestos, para ellos es más un sentimiento o una sensación dentro de ellos

                                Religión.
                                Los Kamael no veneran a ninguno de los dioses existentes. Ellos no comparten su creación con las demás razas, no hubo dios que les insuflara la vida.
                                Aun así ellos veneran a la madre Nornil, y es señalada como aquella que los creo, la que los vigila y cuida de ellos. También tienen una religión alrededor de tres diosas, la diosa del presente, que se encarga de procesar todo lo que sucede, del pasado, quien maneja la historia, y del futuro, quien mira lo que ha de suceder. Los Kamael entran en comunión con estas tres diosas en la Caverna de las Almas en busca de guía y concejo una vez llegada a la edad adulta si demuestran la fuerza suficiente.
                                Aun así, no son muy apegados a su religión y no es algo que consideren estrictamente fundamental en su sociedad.

                                Inquisidores.
                                (Los Inquisidores son incluso un rumor entre los Kamael, solo aquellos de más alto rango conocen de ellos y las demás razas no saben de su existencia)
                                Son un cuerpo de elite que se encarga de proteger los secretos de los Kamael y lidiar contra las conspiraciones que amenacen su raza. Su red de inteligencia es basta y tienen muchísimos métodos para recabar información. Con la apertura del sello su red se expandió por todo Aden y Elmore para así poder recabar información que traiga luz al pasado de su raza y lidiar contra amenazas que se presenten contra esta.

                                Marksman y Zerstorer
                                Son los protectores de la ciudad de los Kamael. Los Marksmen se encargan de la mantener la ley y vendrían a formar un cuerpo de policía que protege a los Kamael dentro de su ciudad y en sus alrededores. Los Zerstorer son los que se encargan de mantener la justicia, los encargados de juzgar y procesar a aquellos que han inflingido las leyes de la ciudad.
                                En un pasado todos los Kamael eran Marksmen, ya que la sociedad era militarizada y todos eran soldados, y los Zerstorer eran sus comandantes, pero con la disminución de la tendencia militar y la aparición de civiles las profesiones fueron modificadas para adaptarse a la nueva sociedad.

                                Steelfile.
                                Los Steelfile son unidades de espionaje de guerra Kamael. Son una fuerza especial que se encarga de recolectar, reportar y determinar las debilidades del enemigo. Entre sus tácticas se encuentran el interrogatorio, atacar las líneas de suministros y conducir ataques veloces y furtivos en la retaguardia de sus enemigos.
                                La mayoría de esta fuerza esta formada por Kamael mujeres, ya que sus características físicas las hacen perfectas para desenvolverse en estas situaciones.

                                Fuerza Steelrazor.
                                Las unidades Steelrazor son cuerpos de poderosos Alabasters. Son una de las unidades mas especializadas de los Kamael y una de sus mejores armas. Son capaces de diezmar ejércitos con una lluvia de poderosos y precisos proyectiles.
                                No todos los Alabastres son Steelrazor, ya que se requiere de un riguroso entrenamiento y gran fortaleza para poder serlo
                                Last edited by Idon; 06-03-2010, 06:39 PM. Reason: Automerged Doublepost

                                La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos
                                momentos que te dejan sin aliento

                                Comment

                                Working...
                                X