Tierras de los Kamael.
La Isla de las Almas.
El hogar milenario de los Kamael, antes sellada entre dimensiones por un poderoso sello, ahora abierta nuevamente al mundo exterior. Esta isla tiene un ecosistema particular, es auto sustentable y pudo sobrevivir sin ningún problema estando fuera del contacto del resto de las energías del mundo. Sus criaturas son fuertes y esto ha ayudado a que los Kamael crecieran con gran destreza de combate y grandes conocimientos de supervivencia. Así mismo las zonas donde se encuentra el peligro están delimitadas y las criaturas hostiles parecen agruparse solo en algunos lugares, lo que los hacen excelentes sitios para entrenamiento.
La Cueva de las Almas
La Cueva de las Almas es el lugar donde la historia Kamael marca su nacimiento. Se dice que ellos vinieron a la vida aquí y es donde comienza su leyenda. Nadie es conciente de cómo sucedió la venida de los Kamael, pero este es su punto de comienzo.
Gevurah.
La ciudad de los Kamael, centro de su sociedad y cultura. La arquitectura de Gevurah es una arquitectura que recuerda mucho a la utilizada por los gigantes, de hermosas construcciones y muy funcionales, practicas y con hermosos destellos de luz. Aquí en la ciudad se puede encontrar la Casa de los Ancianos, hogar de Kekropus y sus vice jerarcas, centro del gobierno Kamael. También se pueden encontrar tiendas en la ciudad, las cuales han visto su movimiento incrementado con la apertura del sello y las visitas de las demás razas. Así mismo también se pueden encontrar embajadas de cada una de las razas mayores que viven en el continente, para así lograr un adecuado intercambio cultural.
El Bosque de Mimir.
El Bosque de Mimir guarda gran misticismo dentro de la cultura Kamael. Se dice que allí el gran gigante Mimir planto la semilla de la creación. Pero mas allá del mito es sabido que es un lugar muy peligroso, solo Kamael experimentados se aventuran al lugar para poder probar su fuerza y mejorar su destreza. También atravesando el bosque de Mimir se llega a la Cueva de Nornil, donde descansan las tres diosas del destino de los Kamael.
La Cueva de Nornil.
En la Cueva de Nornil es donde se encuentran las estatuas de las tres diosas del destino de los Kamael, la diosa del pasado, la diosa del presente, y la diosa del futuro. Muchos Kamael que muestran su valía en el Bosque de Mimir y la Cueva de Nornil pueden reclamar el derecho de pedir concejo a las diosas. También se dice que es el lugar más peligroso de la isla y es la prueba que todo joven Kamael debe superar para aventurarse en el continente. Uno de los rumores sobre la cueva es que es el origen de todos los monstruos de la isla
El Puerto.
Antaño era un lugar muy concurrido, donde fluía el comercio desde la Isla de las Almas y el continente. Pero debido al sello se dejo de usar y ya nadie lo utiliza, prefiriendo realizar el viaje ida y vuelta del continente a través de Guardianes de Portales (Gatekeeper).
La Colina de Oro.
El lugar del descanso final de los héroes Kamael. Antaño grandes guerreros Kamael lucharon y defendieron su ciudad contra un mal mayor. La batalla fue terrible pero lograron prevalecer, no así muchos de sus grandes guerreros que murieron en la Colina de las Almas y donde sus cuerpos encontraron su descanso final.
Es un lugar de respeto y recordatorio para todos los Kamael. Respeto a sus grandes guerreros y recordatorios de una amenaza que se cernió sobre ellos y que puede volver para atormentarlos
La verdad detrás del velo de la creación de los Kamael.
Hay una verdad oculta sobre los Kamael. Sobre su origen, sobre su misión en la tierra, sobre su destino.
Los Kamael siempre valoraron el conocimiento, para el ellos es poder y a la vez fuente de gran peligro, ya que muchos no tendrían problema de cruzar líneas morales para obtenerlo.
Solo los Kamael de mas alto rango y aquellos que han demostrado ser lo suficientemente fuertes para protegerse a si mismos son los que pueden acceder al verdadero conocimiento de los orígenes de los Kamael. Ya que su historia no esta perdida como la del resto de las razas, su historia no esta mancillada por cruzadas religiosas, ellos guardan el conocimiento de todo cuanto fue, todo cuanto sucedió. No hay misterios en su pasado, no hay velos en su historia, y así mismo ellos conocen la historia de todos y cada uno de las demás razas del mundo.
Pero el conocimiento es poder, es peligroso, y celosamente lo guardan, lejos de aquellos que podrían causar gran daño con el.
Los Kamael saben del comienzo del mundo, saben de la creación de los dioses y el nacimiento de los gigantes, antiguos señores del mundo. Conocen la historia de la venida de los dioses y la creación de todas las razas, incluso el nefasto nacimiento de los humanos, oculto entre antiguos libros ya olvidados y perdidos. Conocen sobre la guerra de los dioses y la caída de la diosa del agua Shilen, y es allí donde su historia de guerra y libertad comienza.
Eran tiempos turbulentos en la tierra, Shilen había enviado a sus huestes a atacar los palacios de los dioses. La guerra fue devastadora y se hizo sentir en toda la tierra, el cielo y el mar.
Pero Shilen fue repelida y se oculto en los confines del Inframundo.
Esto vieron los gigantes y designaron que los dioses eran egoístas y superficiales, que no eran dignos de recibir la adoración y lealtad que se les profesaba, que eran vulnerables.
Así en sus cámaras forjaron un plan para llevar a cabo la caída de los dioses, que habían demostrado no ser dignos de tales títulos.
Mimir fue el encargado de crear el arma que podría rivalizar con los dioses, un arma que no verían venir, que seria su daga envenenada en la noche de los celestiales. Los Kamael.
Mimir se retiro a la Isla de las Almas, la cual se transformo en un vasto laboratorio biogenético para poder dar nacimiento a las criaturas que serian sus soldados.
Tras años de investigación y desarrollo, los Kamael nacieron. Estas criaturas rememoraban cualidades de las demás razas, eran fuertes como los orcos, hermosos y ágiles como los elfos, tenían la astucia e ingenio de los enanos y la única ala que portaban era una imagen de los arteias.
La Isla de las Almas dio nacimiento a dos tipos de Kamael, los Spicula Kamael, y los Metusela Kamael. Los Spicula eran poderosas criaturas que podían rivalizar con los mejores soldados de los dioses, pero su poder era limitado ya que no podía crecer, ellos mismos no podían cambiar. Los Spicula Kamael fueron cuatro en un principio, Katenar, aquel que poseía el gran cañón llamado Leopold, capaz de diezmar ejércitos de angeles, Harkilgamed, Doombringer, portador de la poderosa espada Enum Eliseo, el mejor espadachín y mas fiero guerrero que conoció el mundo, Kekropus, un sabio guerrero, actual líder de los Kamael y por ultimo, Rodenpicula, la portadora del impenetrable escudo Prahunahu, el cual podía soportar los embates de los ejércitos de angeles. La única que se diferenciaba del cuarteto era Rodenpicula, ya que era mujer, aun así los Spicula Kamael no podían reproducirse, pero la esencia de Rodenpicula dio nacimiento a otra rama de Kamael, los Metusela Kamael.
Los Metusela Kamael eran mucho más débiles que sus mayores, podían llegar a compararse con los humanos. Pero ellos tenían una gran cualidad que los Spicula no poseían, podían aprender y mejorar sus habilidades, y por consiguiente su poder. Así es como los Metusela representaban un peligro latente, creciendo en fuerza y destreza.
Así mismo la Isla de las Almas era su lugar de entrenamiento, ya que toda la isla había sido concebida como un enorme laboratorio. El mismo lugar se encargaba de criar y fortalecer a los Kamael, a través de las ordenes que recibía de Nornil, una poderosa Inteligencia Artificial que se encargaba de controlar la isla, así como de producir los monstruos que en ella habitaban para el entrenamiento de los Kamael, y también lo necesario para que pudieran sobrevivir y prosperar. Pero Nornil no trabajaba sola, junto a ella se encontraban tres poderosas tecnologías que se encargaban de preservar, registrar y pronosticar todos los sucesos sobre los Kamael, mas tarde conocidas como las tres diosas, del Pasado, del Presente y del Futuro.
Pero los gigantes no pudieron escapar a los ojos de los dioses, y Einhasad supo de sus planes.
Y la guerra volvió a cubrir la tierra, las hordas celestiales de la diosa de la luz chocaron contra los ejércitos de Kamael de los gigantes. Pero fue solo Einhasad la que lucho, ya que los demás dioses decidieron apartarse del conflicto
Y la guerra fue larga y brutal, pero los ejércitos de Kamael demostraron ser realmente fuertes, sobre todo tres de sus grandes héroes, Harkilgamed, Katenar y Rodenpicula. Katenar diezmo ejércitos de angeles con su poderoso cañón Leopold, mientras que Rodenpicula protegía a los Kamael con su escudo impenetrable Prahunahu. Y los Kamael llegaron a las puertas del palacio de Einhasad, y allí Harkilgamed, utilizando su poderosa espada Enum Eliseo logro herir a la diosa de la luz y dio muerte a la segunda de sus nueve hijas celestiales.
Entonces las fuerzas de Einhasad se vieron obligadas a retirarse del campo de batalla, y los Kamael tomaron el palacio de la diosa. Los gigante pensaron que la guerra estaba ganada, pero no seria así. Einhasad en un momento de furia tomo el Martillo de la Desesperación de Gran Kain y lo arrojo contra la capital de los gigantes, Arvitaire
La Isla de las Almas.
El hogar milenario de los Kamael, antes sellada entre dimensiones por un poderoso sello, ahora abierta nuevamente al mundo exterior. Esta isla tiene un ecosistema particular, es auto sustentable y pudo sobrevivir sin ningún problema estando fuera del contacto del resto de las energías del mundo. Sus criaturas son fuertes y esto ha ayudado a que los Kamael crecieran con gran destreza de combate y grandes conocimientos de supervivencia. Así mismo las zonas donde se encuentra el peligro están delimitadas y las criaturas hostiles parecen agruparse solo en algunos lugares, lo que los hacen excelentes sitios para entrenamiento.
La Cueva de las Almas
La Cueva de las Almas es el lugar donde la historia Kamael marca su nacimiento. Se dice que ellos vinieron a la vida aquí y es donde comienza su leyenda. Nadie es conciente de cómo sucedió la venida de los Kamael, pero este es su punto de comienzo.
Gevurah.
La ciudad de los Kamael, centro de su sociedad y cultura. La arquitectura de Gevurah es una arquitectura que recuerda mucho a la utilizada por los gigantes, de hermosas construcciones y muy funcionales, practicas y con hermosos destellos de luz. Aquí en la ciudad se puede encontrar la Casa de los Ancianos, hogar de Kekropus y sus vice jerarcas, centro del gobierno Kamael. También se pueden encontrar tiendas en la ciudad, las cuales han visto su movimiento incrementado con la apertura del sello y las visitas de las demás razas. Así mismo también se pueden encontrar embajadas de cada una de las razas mayores que viven en el continente, para así lograr un adecuado intercambio cultural.
El Bosque de Mimir.
El Bosque de Mimir guarda gran misticismo dentro de la cultura Kamael. Se dice que allí el gran gigante Mimir planto la semilla de la creación. Pero mas allá del mito es sabido que es un lugar muy peligroso, solo Kamael experimentados se aventuran al lugar para poder probar su fuerza y mejorar su destreza. También atravesando el bosque de Mimir se llega a la Cueva de Nornil, donde descansan las tres diosas del destino de los Kamael.
La Cueva de Nornil.
En la Cueva de Nornil es donde se encuentran las estatuas de las tres diosas del destino de los Kamael, la diosa del pasado, la diosa del presente, y la diosa del futuro. Muchos Kamael que muestran su valía en el Bosque de Mimir y la Cueva de Nornil pueden reclamar el derecho de pedir concejo a las diosas. También se dice que es el lugar más peligroso de la isla y es la prueba que todo joven Kamael debe superar para aventurarse en el continente. Uno de los rumores sobre la cueva es que es el origen de todos los monstruos de la isla
El Puerto.
Antaño era un lugar muy concurrido, donde fluía el comercio desde la Isla de las Almas y el continente. Pero debido al sello se dejo de usar y ya nadie lo utiliza, prefiriendo realizar el viaje ida y vuelta del continente a través de Guardianes de Portales (Gatekeeper).
La Colina de Oro.
El lugar del descanso final de los héroes Kamael. Antaño grandes guerreros Kamael lucharon y defendieron su ciudad contra un mal mayor. La batalla fue terrible pero lograron prevalecer, no así muchos de sus grandes guerreros que murieron en la Colina de las Almas y donde sus cuerpos encontraron su descanso final.
Es un lugar de respeto y recordatorio para todos los Kamael. Respeto a sus grandes guerreros y recordatorios de una amenaza que se cernió sobre ellos y que puede volver para atormentarlos
La verdad detrás del velo de la creación de los Kamael.
Hay una verdad oculta sobre los Kamael. Sobre su origen, sobre su misión en la tierra, sobre su destino.
Los Kamael siempre valoraron el conocimiento, para el ellos es poder y a la vez fuente de gran peligro, ya que muchos no tendrían problema de cruzar líneas morales para obtenerlo.
Solo los Kamael de mas alto rango y aquellos que han demostrado ser lo suficientemente fuertes para protegerse a si mismos son los que pueden acceder al verdadero conocimiento de los orígenes de los Kamael. Ya que su historia no esta perdida como la del resto de las razas, su historia no esta mancillada por cruzadas religiosas, ellos guardan el conocimiento de todo cuanto fue, todo cuanto sucedió. No hay misterios en su pasado, no hay velos en su historia, y así mismo ellos conocen la historia de todos y cada uno de las demás razas del mundo.
Pero el conocimiento es poder, es peligroso, y celosamente lo guardan, lejos de aquellos que podrían causar gran daño con el.
Los Kamael saben del comienzo del mundo, saben de la creación de los dioses y el nacimiento de los gigantes, antiguos señores del mundo. Conocen la historia de la venida de los dioses y la creación de todas las razas, incluso el nefasto nacimiento de los humanos, oculto entre antiguos libros ya olvidados y perdidos. Conocen sobre la guerra de los dioses y la caída de la diosa del agua Shilen, y es allí donde su historia de guerra y libertad comienza.
Eran tiempos turbulentos en la tierra, Shilen había enviado a sus huestes a atacar los palacios de los dioses. La guerra fue devastadora y se hizo sentir en toda la tierra, el cielo y el mar.
Pero Shilen fue repelida y se oculto en los confines del Inframundo.
Esto vieron los gigantes y designaron que los dioses eran egoístas y superficiales, que no eran dignos de recibir la adoración y lealtad que se les profesaba, que eran vulnerables.
Así en sus cámaras forjaron un plan para llevar a cabo la caída de los dioses, que habían demostrado no ser dignos de tales títulos.
Mimir fue el encargado de crear el arma que podría rivalizar con los dioses, un arma que no verían venir, que seria su daga envenenada en la noche de los celestiales. Los Kamael.
Mimir se retiro a la Isla de las Almas, la cual se transformo en un vasto laboratorio biogenético para poder dar nacimiento a las criaturas que serian sus soldados.
Tras años de investigación y desarrollo, los Kamael nacieron. Estas criaturas rememoraban cualidades de las demás razas, eran fuertes como los orcos, hermosos y ágiles como los elfos, tenían la astucia e ingenio de los enanos y la única ala que portaban era una imagen de los arteias.
La Isla de las Almas dio nacimiento a dos tipos de Kamael, los Spicula Kamael, y los Metusela Kamael. Los Spicula eran poderosas criaturas que podían rivalizar con los mejores soldados de los dioses, pero su poder era limitado ya que no podía crecer, ellos mismos no podían cambiar. Los Spicula Kamael fueron cuatro en un principio, Katenar, aquel que poseía el gran cañón llamado Leopold, capaz de diezmar ejércitos de angeles, Harkilgamed, Doombringer, portador de la poderosa espada Enum Eliseo, el mejor espadachín y mas fiero guerrero que conoció el mundo, Kekropus, un sabio guerrero, actual líder de los Kamael y por ultimo, Rodenpicula, la portadora del impenetrable escudo Prahunahu, el cual podía soportar los embates de los ejércitos de angeles. La única que se diferenciaba del cuarteto era Rodenpicula, ya que era mujer, aun así los Spicula Kamael no podían reproducirse, pero la esencia de Rodenpicula dio nacimiento a otra rama de Kamael, los Metusela Kamael.
Los Metusela Kamael eran mucho más débiles que sus mayores, podían llegar a compararse con los humanos. Pero ellos tenían una gran cualidad que los Spicula no poseían, podían aprender y mejorar sus habilidades, y por consiguiente su poder. Así es como los Metusela representaban un peligro latente, creciendo en fuerza y destreza.
Así mismo la Isla de las Almas era su lugar de entrenamiento, ya que toda la isla había sido concebida como un enorme laboratorio. El mismo lugar se encargaba de criar y fortalecer a los Kamael, a través de las ordenes que recibía de Nornil, una poderosa Inteligencia Artificial que se encargaba de controlar la isla, así como de producir los monstruos que en ella habitaban para el entrenamiento de los Kamael, y también lo necesario para que pudieran sobrevivir y prosperar. Pero Nornil no trabajaba sola, junto a ella se encontraban tres poderosas tecnologías que se encargaban de preservar, registrar y pronosticar todos los sucesos sobre los Kamael, mas tarde conocidas como las tres diosas, del Pasado, del Presente y del Futuro.
Pero los gigantes no pudieron escapar a los ojos de los dioses, y Einhasad supo de sus planes.
Y la guerra volvió a cubrir la tierra, las hordas celestiales de la diosa de la luz chocaron contra los ejércitos de Kamael de los gigantes. Pero fue solo Einhasad la que lucho, ya que los demás dioses decidieron apartarse del conflicto
Y la guerra fue larga y brutal, pero los ejércitos de Kamael demostraron ser realmente fuertes, sobre todo tres de sus grandes héroes, Harkilgamed, Katenar y Rodenpicula. Katenar diezmo ejércitos de angeles con su poderoso cañón Leopold, mientras que Rodenpicula protegía a los Kamael con su escudo impenetrable Prahunahu. Y los Kamael llegaron a las puertas del palacio de Einhasad, y allí Harkilgamed, utilizando su poderosa espada Enum Eliseo logro herir a la diosa de la luz y dio muerte a la segunda de sus nueve hijas celestiales.
Entonces las fuerzas de Einhasad se vieron obligadas a retirarse del campo de batalla, y los Kamael tomaron el palacio de la diosa. Los gigante pensaron que la guerra estaba ganada, pero no seria así. Einhasad en un momento de furia tomo el Martillo de la Desesperación de Gran Kain y lo arrojo contra la capital de los gigantes, Arvitaire
Comment