Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como pasaron los años de aquella vez que funde este Rincon!... Cuantos Kamaeles hay en la comunidad! Y como siempre digo, larga vida a los polluelos.

    Comment


    • Si señores salio doombringer uno mas por las tierras de GZ.

      Comment


      • :O el otro dia te la puse en Disciples! Bienvenido wachin!

        P/D: Cual es tu verdadera identidad?
        Last edited by RATA; 02-24-2012, 09:25 PM. Reason: Mensajes combinados automaticamente

        Comment


        • Sos Venzegor!!! Stigia eras no?
          Si lo deje un rato juntando mp y cuando volvi me habias liquidado jeje, casi me vengo el otro dia tiraste bles me dejaste con la sangre en el ojo. Ya me mude igua, nos encontraremos por ahi ñam ñam.

          No hay mascara ^^ jugue un BD hasta 74 me aburri de comer piso y salio el polluelo XD
          Saludos

          Comment


          • Buenas, tengo un kamael recien subido a lvl 70+ (y sin clan viteh!!!) y necesito algunas recomendaciones en donde lvlar, tengo como mochis, un PP , un SE y un BD (aveces un SWS cuando mi hermano no lo juega xD) y mi pregunta es donde puedo lvlar bien.. se que con esas mochis puedes resistir moobs de hpx2 como si nada.. asi que mi pregunta es donde...

            gracias de antemano hermanos polluelos n_n!

            Comment


            • Originally posted by AbaddonTG View Post
              Buenas, tengo un kamael recien subido a lvl 70+ (y sin clan viteh!!!) y necesito algunas recomendaciones en donde lvlar, tengo como mochis, un PP , un SE y un BD (aveces un SWS cuando mi hermano no lo juega xD) y mi pregunta es donde puedo lvlar bien.. se que con esas mochis puedes resistir moobs de hpx2 como si nada.. asi que mi pregunta es donde...

              gracias de antemano hermanos polluelos n_n!
              Catas moustro, catas!!... Disciples en la entrada, o encara en busca de bichos. No siempre es lindo ir a donde te dicen, sino recorrer el mapa y ver cosas nuevas oO... es un juego, a jugarlo!

              Comment


              • Estoy de acuerdo con Velze, la catas (wich el fondo, diciples la entrada) es lo que mas te va a rendir con esas mochis, afuera hay lugares pero no suele rendir tanto, el tema de las catas es que tenes que pelear por las salas muchas veces o esperar que se liberen, hay gente que prefiere un lugar menos rentable afuera pero que se vuelve eficiente por la diponibilidad inmediata.
                No se como andas equipado pero algunos lugares pueden ser:
                Forest of death
                Wall of argos
                Hot spring
                Toi
                Antharas lair no se como anda pero creo que andas en lvl.
                Yo sigo tipo topo bajo tierra
                Saludos polluelos

                Comment


                • Catas hasta que te salgan hongos.

                  Comment


                  • C_C Veo que estan ausente los soldados! Quiero que se reporten, nuestro rincon se va pa'bajo!

                    Comment


                    • Apenas comienzo con Lineage II, y en el servidor. Y debo decir que me encantan los elfos, precisamente por eso comencé a jugar Lineage, pero cuando vi a los Kamael, me enamoré.

                      Así que... Aquí anda una Kamael Warder nivel 21, sin clan, con el nombre de Rahel :3 ***9829;
                      «I loved as if I were fighting to survive.
                      I spent all my time building my dream.»

                      Comment


                      • Bienvenida pequeña Warder.

                        Comment


                        • Hola pollos, pollas, palomas, rata.
                          There are no heroes left in man.
                          Trafalgar - Kamael Trooper -

                          Comment


                          • Saludos! Quería saber si existe un clan sólo de Kamaeles...y si no hay ¿se podría crear uno? me refiero en sentido práctico funcionaría? no tengo experiencia con clanes por eso pregunto...
                            ¡¡ Vislumbro al gran ejército preparado para enfrentar cualquier amenaza contra el orden civil!
                            Defender nuestra Isla e invadir el continente si es necesario!! (?)

                            bueno cada uno imagina lo que puede...jaja (y eso que no fumo ni tomo alcohol...) Hablando en serio en términos de juego estaría bueno, por lo menos para divertirse que es el objetivo del juego. De paso los que tienen más experiencia de juego pueden orinetar de forma mas organizada a los que no tenemos ni idea y queremos aprender...




                            PD: Bienvenida Syndrome!!
                            ...y ningún nuevo horror puede ser más terrible que la tortura diaria de la vulgaridad. (Lovecraft)

                            Comment


                            • whispealo a cooldheart q queria armar un ejercito d palomas XDDDDD
                              I'm the person who can find
                              Whatever you may need
                              If you got the money honey
                              I've got your disease

                              Comment


                              • Buenas gente alada, queria consultar un par de dudas con el tema de encantamiento de skilles
                                1 Shoulder charge (stun), lo tire en chance, pero la verdad no noto diferencia alguna, alguno probo como funciona con elemento o power?
                                2 Skilles de ataque Dark smash y crushing pain que anda mejor elemento o power?
                                Bueno desde ya gracias y espero que alguien un poco mas sabio eche un poco de luz en este ocuro rincon XD
                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X