Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bienvenido a la tropa soldado, espero que tenga una agradable estadía en la comunidad. A repartir espadazos por el mapa!

    Comment


    • Originally posted by RATABLANKERO View Post
      Bienvenido a la tropa soldado, espero que tenga una agradable estadía en la comunidad. A repartir espadazos por el mapa!
      Gracias Master, aprovecho para preguntarte, a partir de que lvl podría farmear con una pole con el kama? He leido que se ponen tatoos de +5 dex y +4 Str, pero la verdad es que me da un poco de miedo por el hp que te queda. El arma sería una Tiphon +3 +Towering Blow.
      Desde ya gracias.

      Comment


      • Aveces, no es tanto el arma, sino las mochis. Con una lanza como esa farmee mucho tiempo. Para arrancar, metele un +3Dex -3Con // +3Str -3Con asi no te autoasesinas! Mira como va la mano y en el caso de necesitar mas daño y velocidad, le encajas el resto de +2Dex o +2Str. Y un punto clave, dejate una mochi en party, sea SE o PP... los "Prophecy" (Pow, powind, cov...) van a ser la clave de un excelente Farm. =)

        Comment


        • Bicheame rata
          There are no heroes left in man.
          Trafalgar - Kamael Trooper -

          Comment


          • Bicheame vos C_______________________________C empeza a subir las subs hdp!

            Comment


            • Hola comunidad, me uní hace poco a GZ. soy Soulbreaker lvl 40+ (tambien me hice un PP, SE y BD para ayudarme mas adelante) y nose un lugar donde pueda levear sin problemas.. en cruma tower me viven matando por el stun y los agresivos (me matan las mochis y desgraciadamente en el l2 morir no da exp).
              Jugué en varios servers y es mi primer kamael, nose como viene la mano, se que en gracia final y freya es una de las razas mas OP pero que comienza a ser una raza más luego de h5.. OH! mala noticia para mi cuando me enteré qe mudaran el server en cuestion de tiempo a esta crónica que no tiene nada de logica.

              Comment


              • Hay que adaptarse a los cambios y llevarse puesto a todos los que se crucen en el camino!... Sea el lugar que sea, sea la cronica que sea, nadie nos puede parar!!!!!! C_C

                Comment


                • Originally posted by RATABLANKERO View Post
                  Hay que adaptarse a los cambios y llevarse puesto a todos los que se crucen en el camino!... Sea el lugar que sea, sea la cronica que sea, nadie nos puede parar!!!!!! C_C
                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

                  Comment


                  • Un año nuevo, vendrá con muchos Kamaeles nuevos :O?

                    Comment


                    • Cucuuuuuuu cucuuuuuuuuuuu
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

                      Comment


                      • Kamaeles grosos, esta pregunta va para ustedes porque yo soy pt todavía.
                        Estoy por ser Doombringer 76 y escucho segerencia bastante dispares, como que me conviene equiparme el arma pero seguir con el MJ hasta que pase de crónica, ya que en la próxima a partir de 76 puede usarse dinasty. Me gustaría saber que sugieren ustedes, si es así, me quedo con el MJ y me compro la HD, pero con que? Focus o Health y otra cosa mas, con que elemento???
                        La otra pregunta que tengo es sobre sub: Con cual empiezo primero, osea cual es la mejor de las skilles para tener.
                        Desde ya gracias. Y decirles a los que comienzan que cada día mas me gusta esta paloma versatil, que con su poca hp y pdef puede hacer tanto daño.

                        Saludos

                        Chegolas

                        Comment


                        • Bueno Aquí un kamael lvl 42 SoulBreaker pues me hice una Phophet para ayudarme mas adelante y quería saber donde me recomiendan levear asi busco un lugar bien donde pueda subir lvl con mi lobo mascota [lo he entrenado duro y esta el mismo lvl que yo, espero algún día convertirlo en Great Wolf *-* hasta entonces solo sera pulgoso y débil xD], horita estoy en heine por aligators pero no se si me convendría estar hay o no, Que ropa y arma me ayudaría mas?
                          PD: tal vez sea mi primer pj pero dominare el mundo con el por q si no me ayuda el dios del cielo moveré al del infierno para lograrlo.

                          Comment


                          • buenas!
                            Create mas mochilas!! un bd y una se por lo menos, para bichear tranquilo hay que andar full buf, en alligator iria bien hasta 45-46 luego pruebe suerte en la enchanted valley, los arboles 47 dan muchisima exp hasta 52 que pueda usar arma b, de ahi a matar valley treand elder en la parte de arriba, sube facil a 55, de ahi a GC hasta 58-60, luego valley of saints hasta 65, luego woa la parte de los homunculos dan buena exp y tiran la rcp de guantes mj, despues un par de niveles en hotsprings y ya es 76.

                            Eso es para bichear tranquilamente, si se siente un jugador mas harcore puede comprar una pole y catas a full, se sube bien y tendra adena de sobra, pero el lobo no va a servir. D:

                            Equipo para grado c un set plate leather original y una samu con focus o common, joyeria common :v
                            Equipo para grado B se pasa tan rapido que no vale la pena gastar en eso, solo cambiar la joyeria
                            Equipo para grado A Set mj obligado, el arma es segun la economia.
                            There are no heroes left in man.
                            Trafalgar - Kamael Trooper -

                            Comment


                            • buenas!
                              Create mas mochilas!! un bd y una se por lo menos, para bichear tranquilo hay que andar full buf, en alligator iria bien hasta 45-46 luego pruebe suerte en la enchanted valley, los arboles 47 dan muchisima exp hasta 52 que pueda usar arma b, de ahi a matar valley treand elder en la parte de arriba, sube facil a 55, de ahi a GC hasta 58-60, luego valley of saints hasta 65, luego woa la parte de los homunculos dan buena exp y tiran la rcp de guantes mj, despues un par de niveles en hotsprings y ya es 76.

                              Eso es para bichear tranquilamente, si se siente un jugador mas harcore puede comprar una pole y catas a full, se sube bien y tendra adena de sobra, pero el lobo no va a servir. D:

                              Equipo para grado c un set plate leather original y una samu con focus o common, joyeria common :v
                              Equipo para grado B se pasa tan rapido que no vale la pena gastar en eso, solo cambiar la joyeria
                              Equipo para grado A Set mj obligado, el arma es segun la economia.
                              There are no heroes left in man.
                              Trafalgar - Kamael Trooper -

                              Comment


                              • pues ahorita tengo es una drake common y una samu common tmb soy pobre xD si me habían dicho de la bd y el se pero no se si me acostumbre a tantas cuentas al mismo tiempo estoy acostumbrado al lineage old fashion pero hare el intento. como q el lobo no sirve en catas? yo jugaba un server q salio aquí y era similar a este solo q las adenas eran mas difíciles de sacar y solo yo con mi soulbraker una amiga q tenia un warcryer y mi great wolf podíamos hacer catas fácilmente por q el great wolf pega duro aunque no lo parezca..

                                Comment

                                Working...
                                X