Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por eso mismo, pega duro y te puede sacar los bichos, te daña la farmeada y puede resultar muerto.
    There are no heroes left in man.
    Trafalgar - Kamael Trooper -

    Comment


    • Pregunta preguntona (?

      Mi pregunta es la siguiente, donde puedo adquirir informacion sobre kamael soulbreaker/soulhound en la proxima cronica: H5. O si ustedes pueden tirarme alguna data que sepan (Un amigo me estuvo diciendo que son nerfeados en h5 y se rie, yo ni siquiera se que es nerfear xD en fin)
      La otra es la siguiente, hay algun otro beneficio mas que los skills de 20 a 40 entre el male y female kamael? cual le sienta mejor el soul breaker? Gente del servidor me dice mujer, otros hombres.. la verdad no sé.. si podrian responderme.
      Gracias de ante mano, y un cordial saludo a todas las palomas powas del servidor.

      Comment


      • Que paso con los kamaeles? en que piedra se escondieron? :OOO
        There are no heroes left in man.
        Trafalgar - Kamael Trooper -

        Comment


        • Vamos gente !!! UP al rincon! Se presenta una nueva arbalester !! Quedo en la nada la idea del clan solo de kamael´s??

          Comment


          • Porque la gran mayoria es partidario de un set MJ para cualquier kamael grado A? el unico beneficio es la resistencia al Stun, realmente entra mucho menos el stun??
            Veo mucho mas interesante el DC y el NM sin haberlos probado.. por eso me gustaria que me den las razones por las que los partidarios de MJ lo quieren tanto jaja y si hay alguno que banque otra armadura hable ahora! jaja
            La posta es que la armadura me interes para pvp el bicheo me importa poco y nada jaja

            Comment


            • Lauta, pienso lo mismo , yo en mi caso cuando llegue a grado A me voy a colocar DC de cabeza, pero yo siendo arbalester que tengo menos chance que me toquen, no se que clase seas , aunque deduzco que sos melee, en lo personal te recomendaria DC por el ataq speed y el ataq power, (aunque el VR de la NM esta copado), termina quedando a tu eleccion no hay que guiarse por el equipo de los demas, cada uno usa lo que se le cante, lo que si a la hora de dueliar contra personajes que tengan stun , es casi obligado ir con MJ.

              Saludos

              Comment


              • Si, a mi punto de vista sin haber probado nada me parece que DC sobre todo y NM un poco mas me siguen pareciendo mejores opciones... yo soy soulbreaker asi que soy melee... vos como arbalester al menos tenes con MJ el bonus de ataque con crosbow
                Pero viendo que te sube 50% al resistencia a stun... teniendo en cuenta que nuestra resistencia es nula.. y con mis conocimientos de matematicas que dicen que el 50% de 0 sigue siendo 0 siento que la resistencia a stun no la voy a ver de verdad..
                Pero bueno por eso queria ver si alguien que lo haya usado tenia la posta

                Comment


                • El 50% resist stun es el mejor amigo del kamael, al tener tan baja con el stun no solo va entrar con facilidad también va a durar media hora. Por ejemplo en olys, no se puede dar el lujo de estar stun, tanto que a 82 sigo usando mj en algunas olys :OO
                  There are no heroes left in man.
                  Trafalgar - Kamael Trooper -

                  Comment


                  • Originally posted by Alward View Post
                    El 50% resist stun es el mejor amigo del kamael, al tener tan baja con el stun no solo va entrar con facilidad también va a durar media hora. Por ejemplo en olys, no se puede dar el lujo de estar stun, tanto que a 82 sigo usando mj en algunas olys :OO
                    Entonces vos me aseguras que la diferencia entre lo que entra y dura el stun con MJ a sin MJ se nota bastante? :P

                    Comment


                    • Originally posted by lauta_182 View Post
                      Entonces vos me aseguras que la diferencia entre lo que entra y dura el stun con MJ a sin MJ se nota bastante? :P
                      No solo se nota, hace la diferencia.
                      There are no heroes left in man.
                      Trafalgar - Kamael Trooper -

                      Comment


                      • Originally posted by Alward View Post
                        No solo se nota, hace la diferencia.
                        Listo ya me pongo en Aden a gritar COMPRO SET MJ LIGHT jaja

                        Comment


                        • Originally posted by lauta_182 View Post
                          Listo ya me pongo en Aden a gritar COMPRO SET MJ LIGHT jaja
                          Te lo cambio por un vorpal :OO
                          There are no heroes left in man.
                          Trafalgar - Kamael Trooper -

                          Comment


                          • Originally posted by Alward View Post
                            Te lo cambio por un vorpal :OO
                            listo cuando quieras me das el vorpal y te doy mi NM esta recien lavado y planchado

                            Comment


                            • digo MJ jaja

                              Comment


                              • Muy casual y sensual.

                                There are no heroes left in man.
                                Trafalgar - Kamael Trooper -

                                Comment

                                Working...
                                X