Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • El rincon oscuro del Kamael.

    Bueno ya que no lo vi por ninguna parte y espero q otro no lo haya armado.
    Los invito a pasar a esta inmensa casa q tiene lugar para todos!
    Discriminados o no, con un ala o con dos, nos tienen miedo, envidia, y por sobre todo, no saben nada de nuestra cultura, de donde venimos y hacia donde vamos!
    Q el inmenso mapa de aden y hasta esos huecos donde apenas da la luz se llene de oscuridad, Los Kamael pisamos este mundo y nadie nos va a sacar!

  • #2
    ESTO NO ES UN UP! JUIRA KAMA-LOL, JUIRA!


    YO SI LOS VOY A SACAR, A COSTA DE SOPAPOS!!! VUELEN VUELEN VUELEN!!!



    Haciendo un Off de mi personalidad de orco y poniendome el Helmet de la civilizacion les digo...

    Bienvenidos seres "medio-alados"... Espero que su llegada sea bendecida por los dioses, y que de comienzo a una fructifera era de guerras y muerte sin sece. Muchas gracias.


    UP para este rincon!

    Helmet of Civilizacion as been unnequiped: FUIRA KAMA-LOLES, FUIRA!!!
    Last edited by Tauren; 12-07-2008, 07:07 PM.
    Profesion: Orto-Destructor
    Nombre de Pila: Pila
    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
    Nivel: 68
    Nivel real (no mientas pendejo): 52
    Clan: se busca


    Originally posted by Mi mejor amigo
    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
    BAZINGA!

    Comment


    • #3
      JAJAJA JAJAJAJAJA

      el rincon oscuro del kamael es igual de oscuro que en las demas razas!!!


      menos los orcos que tienen el rincon verde....
      Takeda Ghost Sentinel 77 <-- Vamooos!, sub Phantom Summoner 66 <.<
      kURREmKaRMErrUK Hireoprant cLaN HR O.o

      "If You See the Flash, Its allready Too Late..."

      Comment


      • #4
        A simple vista Humana, es un oscuro muy parecido a los demas!
        Con el correr del tiempo y la llegada de nuevos Kamael a esta tierra, todos tus dias van a ser escasos de luz, anda acostumbrandote!

        Comment


        • #5
          Che loco tuve viendo unos skilles de los oscuros y la verdad es que me copan mucho. Lo que si me rompe soberanamente las pelotas es que no les hayan dado nada nuevo (osea, "dinamico") a las otras razas.


          Por ejemplo el Arbalester pone trampas y tiene skills muy wenitos como ser uno que le permite duplicarse... osea, ponele, el Kamael... Suicide Girl por ejemplo usando ese skill pela una muñeca igualita a ella (E' IGUALITO PERO NO E' MARCELO!!!) que ensima tira Agression a los vichos o al tipejo que te este pegando pa que no te peguen avos. Ta re weno eso loco.


          Y despues por el laito del Berseker/Soul Breaker bueno el Shoulder Charge ya lo habran visto... no? Bueno lo que hace es cencillo, aunque el target este a 4 cuadras el Kamael corre con toda (no corre en realidad, wela porque ni lo ves) y le pega un puñete al enemigo y lo deja stuneado.

          Tambien tienen uno que golpea con el ala al o a los objetivos que se encuentren justo por detras y tiene otro... ATENCION!!! Aca viene lo copado!

          TIENE UNO QUE TE TELE-TRANSPORTA (tele no de televisor sino de "tele-transporte) serquita del target!!! JUJUUUUU TA RE PIOOOOOLA LOCOOOOO!!!


          JUIRA KAMAEL RAJA DE ACA FEU!

          PD: que tengan suerte con su rinconsito
          Profesion: Orto-Destructor
          Nombre de Pila: Pila
          Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
          Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
          Nivel: 68
          Nivel real (no mientas pendejo): 52
          Clan: se busca


          Originally posted by Mi mejor amigo
          Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
          BAZINGA!

          Comment


          • #6
            Originally posted by Tauren View Post
            ESTO NO ES UN UP! JUIRA KAMA-LOL, JUIRA!


            YO SI LOS VOY A SACAR, A COSTA DE SOPAPOS!!! VUELEN VUELEN VUELEN!!!



            Haciendo un Off de mi personalidad de orco y poniendome el Helmet de la civilizacion les digo...

            Bienvenidos seres "medio-alados"... Espero que su llegada sea bendecida por los dioses, y que de comienzo a una fructifera era de guerras y muerte sin sece. Muchas gracias.


            UP para este rincon!

            Helmet of Civilizacion as been unnequiped: FUIRA KAMA-LOLES, FUIRA!!!
            triste envidioso
            cuantos años tenes??





            yo le doy +3 UP al rincon!
            porque hay que bancasela y saber pilotearla para ser un Kamael Activo


            no es tan solo apretar f1, f2 y f3 como hacen algunos

            jaja


            saludos
            La Esquizofrenia Me Tiene Alterado! <.<


            Visor

            75% Elemetal Summoner
            25% Bishop Transtornado
            TE ACORDASSSSSSSSSSS XDDD
            Originally posted by donkufa
            Potasi0man: BASTA!! Vas a volver gk chota? O te tengo que llevar a las piñas?

            Gk elven ruins: qué te pasa gato? Vení que me re planto

            Comment


            • #7
              Upppppppp al rincon, me encantan los Kamel =)
              oOStarfireOo
              .•Fly To Your Heart•.
              .•LastSong - Survival•.

              Comment


              • #8
                aka un kamael trooper , proximo berserker

                Comment


                • #9
                  El que creo el rincon que cambie la firma xD habla de los oscuros y tiene una elfa de la luz,up para los kamel
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Kashim View Post
                    triste envidioso
                    cuantos años tenes??
                    El doble que vos, pajaro trucho atrevido.

                    Yo te voy a enseñar a respetar a los mas viejos, avos y a todos los de tu clase. Vengan todos juntos y entrenme como perros, que este orco viejo tiene HP pa fusilar a varios.






                    UP PARA ESTE RINCON!
                    Last edited by Tauren; 12-21-2008, 05:55 PM.
                    Profesion: Orto-Destructor
                    Nombre de Pila: Pila
                    Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                    Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                    Nivel: 68
                    Nivel real (no mientas pendejo): 52
                    Clan: se busca


                    Originally posted by Mi mejor amigo
                    Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                    BAZINGA!

                    Comment


                    • #11
                      Donde venden las ballestas y armas de kamael? no las encuentro en la tienda :S

                      Comment


                      • #12
                        Las ballestas, ancient sword y rapiers no se venden, para conseguirlas tenes que comprar un arma comun para las siguientes armas:
                        Ancient Sword = Sword de 2 manos
                        Rapier = Sword de 1 mano
                        Ballesta = Arco

                        Las cambias con el skill del Kamael "Change Weapon" que adquiris a lvl 20 de cualquier profesion. El arma que queres cambiar no puede ser las shadows.

                        Comment


                        • #13
                          Mi humilde opinión.

                          Empecé directamente con Kamael, para probar el personaje y me gustó mucho.
                          Pero no sé de que ventajas hablan si no tenemos ni quest en starter village.
                          Es decir, SS = ka-ching! $$

                          Y en cuanto a las mochilas, yo no uso.. es mas, no estoy usando SS ¬¬

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Tauren View Post
                            ESTO NO ES UN UP! JUIRA KAMA-LOL, JUIRA!


                            YO SI LOS VOY A SACAR, A COSTA DE SOPAPOS!!! VUELEN VUELEN VUELEN!!!



                            Haciendo un Off de mi personalidad de orco y poniendome el Helmet de la civilizacion les digo...

                            Bienvenidos seres "medio-alados"... Espero que su llegada sea bendecida por los dioses, y que de comienzo a una fructifera era de guerras y muerte sin sece. Muchas gracias.


                            UP para este rincon!

                            Helmet of Civilizacion as been unnequiped: FUIRA KAMA-LOLES, FUIRA!!!
                            Originally posted by Tauren View Post
                            Che loco tuve viendo unos skilles de los oscuros y la verdad es que me copan mucho. Lo que si me rompe soberanamente las pelotas es que no les hayan dado nada nuevo (osea, "dinamico") a las otras razas.


                            Por ejemplo el Arbalester pone trampas y tiene skills muy wenitos como ser uno que le permite duplicarse... osea, ponele, el Kamael... Suicide Girl por ejemplo usando ese skill pela una muñeca igualita a ella (E' IGUALITO PERO NO E' MARCELO!!!) que ensima tira Agression a los vichos o al tipejo que te este pegando pa que no te peguen avos. Ta re weno eso loco.


                            Y despues por el laito del Berseker/Soul Breaker bueno el Shoulder Charge ya lo habran visto... no? Bueno lo que hace es cencillo, aunque el target este a 4 cuadras el Kamael corre con toda (no corre en realidad, wela porque ni lo ves) y le pega un puñete al enemigo y lo deja stuneado.

                            Tambien tienen uno que golpea con el ala al o a los objetivos que se encuentren justo por detras y tiene otro... ATENCION!!! Aca viene lo copado!

                            TIENE UNO QUE TE TELE-TRANSPORTA (tele no de televisor sino de "tele-transporte) serquita del target!!! JUJUUUUU TA RE PIOOOOOLA LOCOOOOO!!!


                            JUIRA KAMAEL RAJA DE ACA FEU!

                            PD: que tengan suerte con su rinconsito
                            Originally posted by Tauren View Post
                            El doble que vos, pajaro trucho atrevido.

                            Yo te voy a enseñar a respetar a los mas viejos, avos y a todos los de tu clase. Vengan todos juntos y entrenme como perros, que este orco viejo tiene HP pa fusilar a varios.






                            UP PARA ESTE RINCON!



                            Posta flaco deja el foro y anda a lvlear q el foro no te da exp, te la pasas dando catedra de los destroyer, y segun lei no tenes infernal form (creo q es lvl 58 sa skill ) y encima bokea "Vengan todos juntos y entrenme como perros, que este orco viejo tiene HP pa fusilar a varios." seguro no pegas ni figuritas.
                            comenatarios re viajados loco baja un cambio. pareces de 14 años sin desmerecer a los de 14 y tampoco me la doy de viejo sabio... pero aflojale a la tiza o lo q estes aspirando, xq pareces re bobito...


                            PD: mas q orco sos un foromaniaco (la firma es vieja xD )
                            Un gamer nunca muere... Respawnea

                            Comment


                            • #15
                              lo unico q se de kamaels es q las mujeres bailan como unas zorras!!!!

                              Oo parece baile de caniooo

                              cosa de verlas...
                              ..florita..
                              SwordSinger
                              Blizzard II


                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X