Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Ayuda

    Ayuda


    Necesito saber para Kamael Mujer y Kamael Hombre que armas y que ropa D tengo que comprar. Gracias!

    Minhina Clan: Ninelives

    Comment


    • #32
      Para la Kamael mujer, si queres usar Crossbow, compras un arco y lo transformas con el change weapon. Tambien podes usar Rapier, que lo conseguis transformando una espada (espadas magicas no). Para el Kamael Hombre, Espadas a 2 manos y las transformas en Ancient Sword (Two Handed Sword o Titan Sword son las mas usadas) o tambien puede usar el Rapier Eepe, creo que se llama asi (conversion de Sword of Revolution).
      En cuanto a la ropa, yo levie mi Kamael con un set Reinforced Leather, que da 80+ de mp nomas. Muchos usan el Manticore que da 90+ de MP y un poco mas de defensa que el Reinforced, o el Salamander que es el Top D. Cualquier cosa pregunta de nuevo

      "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




      Vagranth, Warlord lvl 55
      Kaervek, Berserker lvl 61

      Comment


      • #33
        Pronto Berserker Reportandose.. Saludos a los demas de la comunidad...

        Comment


        • #34
          La verdad quiero felicitar a los pobres pollos, son discriminados, pero a pesar de todo ellos estaan de pieee!!!
          Los banco a full, amo el saludo de los kamaeles, así qe si algun Kamael me ve me saluda y me saltaa!! Me pone re loca (¿)….
          Vale decir qe además de uní-ala, son panzones <3 en especial uno llamado Riolu ese es mi pollo panzón, su Kamael se ve gordito.. pero ojo no es el unicoo!!
          Sale dieta masiva para todos los kamaeles…

          Jajajaja se cuidan y se portan biien….

          PD: a pesar de sus defectos y qe no sean perfectos le doyun up a esto

          besitoooosss Trini<<<< Doby
          Amemos a las pastillas del abuelo <3
          Si para recobrar lo recobrado,
          fue necesario perder lo perdido.
          Si para conseguir lo conseguido,
          tuve que soportar lo soportado.
          Si para estar ahora enamorado,
          fue mi inhester haber estado herido.
          Tengo por bien sufrido lo sufrido,
          tengo por bien llorado lo llorado
          Porque después de todo he comprobado,
          que no se goza bien de lo gozado,
          sino después de haberlo padecido.
          Las pastillas del abuelo (L

          Trinii<<<<<< Doby

          Comment


          • #35
            juuuuuira bicho feu... si arerglan los bug desaparecen xq son un bug (?) :O

            Comment


            • #36
              UP!! A ESTE RINCON (HABIA CREADO UNO SIN SABER Q YA EXISTIA :s)
              ACA UN KAMAELE SOULBREAKER!!!! RE POWAAAAAAA!!!
              ASESINO POR EXELENCIA Y LUCHADOR POR LA CULTURA KAMAEL!

              de nuevo up!
              Last edited by gaston ponce; 09-08-2009, 11:32 AM. Reason: Automerged Doublepost
              MR. GASTITO

              Comment


              • #37
                jajjajaj sale caseria de orcos ahora casi sin bug los esperamos a todos los deformados (orcos) vengan nomas ...........................Soulbreaker por ahora solo 55

                Comment


                • #38
                  :O SadBut reportandose!!
                  Un viejo Kamael que salio del estado de coma.
                  Tiemblan las tierras de aden!!!!

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by Morrigan View Post
                    UP para el rincón...
                    Aguanten los kamael, ya llego a soulbreaker
                    sip ya llegue, pero estaba ya hace un tiempo!
                    MR. GASTITO

                    Comment


                    • #40
                      Wenas,otro kamael reportandoce futuro BRSERKER!!! asecino de flanes,agarrence dageros,arkeros y magos... llegaron los hijos del dios del viento!!!! y llegaron para quedarse...


                      Ke la oscuridad de nuestras almas lo cubra todo,como la noche silente....

                      Comment


                      • #41
                        Uhhh!!! Aca otro Kamael!!
                        Apenas soy 19 :3 Me hago 20 y ya soy Trooper porque ya ise la quest ! Pero... estoy hasta las bolas, la cosa es asi:

                        Estoy en Gludio
                        No tengo NADA de Adena
                        No tengo Soulshots
                        Los bichos de afuera los mato... si tubiera soulshots y algunas potas, pero no tengo Adena
                        Y con toda esa ******, tengo que subir a 20 y viajar a Gludin para por fin ser Trooper, cosa imposible en mi situación?

                        Alguna solución? ALguien con Adena que quiera ayudar a un pobre y perdido y adorable Kamael? Alguien que me pase un Hack? Ok no. (?)

                        Bueno, estoy hasta las bolas xD

                        Ya veré que hago, no me voy a rendir asi nomás xD

                        Comment


                        • #42
                          me la pelas pt, un kamael tiene tanta fuerza como para salir adelante por si solo {como los demas al principio, y yo}

                          yo paro cosechando y ni siquiera me gasto en nada xD..

                          dentro de poco sale doombringuer :3 {arreglen 3ra <_<]

                          Comment


                          • #43
                            Para Soulbreaker, BW o Doom?
                            Mi opción era el Blue Wolf, había leído en los apuntes que es mejor para pvp, pero un kamael me dijo que nada que ver, que vaya por Doom, que con el -2 de int no entra nada. Alguna sugerencia?
                            Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                            Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                            Comment


                            • #44
                              Doom siempre... para todas las profesiones: Soul Breaker - Berserker - Arballester.
                              El bonus de BW es patetico!

                              Doom te da lo justo de DEX que necesitas y es un fierro... te aseguro que no te vas a arrepentir.

                              Comment


                              • #45
                                Al final me quedé con el BW que ya tenía =P. Qué se yo, todavía no llego a B, ahí pruebo, si no va vendo y sale Doom, que obvio es una apuesta segura.
                                Otra pregunta, con el update, se habilitaron las terceras profesiones y subclases kamael? Está planeado hacerlo a mediano plazo? Si Európea puede contarnos algo acá, aun siendo que no tenga información, por favor, agradecería alguna noticia sobre esto, en el Search no encontré nada.
                                Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                                Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                                Comment

                                Working...
                                X