Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Los kamael berserker sirben para catas? (solos)
    PJTS:
    Cleric lvl 28
    wizzard lvl 28

    Comment


    • #47
      LEVEO EN CATAS SOLO pp
      UNA PREGUNTA ESPERO Q ALGUIEN ME LA RESPONDA (SI ES POR MP MEJOR)
      SE USA TATOO EN KAMAEL? CUALES?
      MR. GASTITO

      Comment


      • #48
        Según vi en youtube se la re banca el Berserker en catas. Hey Gastito. No pondría tatoos en un kamael, a lo sumo subirle DEX bajando CON, sobre todo en Arbalester, pero en las otras profesiones no dá. He escuchado que le tocan la INT, eso me parece más coherente.
        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

        Comment


        • #49
          Una pregunta.. mi kamael es lvl 31 y tengo la Titan Sword... no le hecho el cambio de arma para convertirla en el arma kamael debido a la siguiente duda: QUE VENTAJA ME OFRECE? osea si hago el cambio obtengo algun beneficio extra en mi arma? o simplemente es estetica?..

          Quisiera saberlo porque sino me da ningun beneficio la transformacion del arma, pienso cristalizarla luego.. ya que pasando de grado pienso cambiar de arma.. quisiera saber si el cambio de arma me trae algun beneficio.. Grax

          Comment


          • #50
            Necesitás transformar el arma, porque las únicas pasivas que tenés son de ancient sword/rapier. O sea que vos con esa espada sos como un daguero con espada. La transformación se revierte cuando vos quieras con la misma skill, cuando estoy en la city me pongo a transformarla y "destransformarla" sólo para ver el efecto =P.
            Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
            Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

            Comment


            • #51
              Originally posted by Kamzig View Post
              Una pregunta.. mi kamael es lvl 31 y tengo la Titan Sword... no le hecho el cambio de arma para convertirla en el arma kamael debido a la siguiente duda: QUE VENTAJA ME OFRECE? osea si hago el cambio obtengo algun beneficio extra en mi arma? o simplemente es estetica?..

              Quisiera saberlo porque sino me da ningun beneficio la transformacion del arma, pienso cristalizarla luego.. ya que pasando de grado pienso cambiar de arma.. quisiera saber si el cambio de arma me trae algun beneficio.. Grax
              Puf, esta pregunta esta bien hecha ya que tambien me han preguntado mil veces.

              Como te aclaran arriba, los kamael dependiendo que prefesion sea, aprende la maestria en rapier, cross bow o acient sword.
              Entonces bien, hay que transformar el arma tradicional en una para Kamael. Lo bueno que tiene esto ( y no es solo facha ) es que te permite usar skill de Kamael, con un arma ordinaria no lo podrias hacer, por ej: Un stun en kaso del Berserker o Skills de ballesta en el Arballester... SI O SI requieren de esas armas.

              Te incrementan velocidad de ataque disminuyendo el P atk en la mayoria de armas, pero se va compensando a media que subis de niveles y adquieras mas Mastery.

              Espero se haya entendido :P

              Comment


              • #52
                Tambien te baja el Critical, las Ancient Sword tienen menos critical que las Espadas a 2 manos. Yo levie a mi Kamael con la Titan Sword hasta 40.

                "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




                Vagranth, Warlord lvl 55
                Kaervek, Berserker lvl 61

                Comment


                • #53
                  Originally posted by Vagranth View Post
                  Tambien te baja el Critical, las Ancient Sword tienen menos critical que las Espadas a 2 manos. Yo levie a mi Kamael con la Titan Sword hasta 40.
                  Claro, pero por eso tenemos el Furious Soul :P q es una bestialidad...
                  Al usar la Ancient nos da Atk speed, y como digo siempre... podemos hacer las skills solo es cuestion de costumbre.

                  Comment


                  • #54
                    Excelente.. fuerte y claro las respuesta.. la verdad es que note significativamente la diferencia, y ya voy para lvl 38 xD... muchas Gracias.. excelente el rincon..

                    Comment


                    • #55
                      NENES REGRESO A PEDIR AYUDITA EN ESTE RINCONSITO....
                      PASO A CONTAR TENGO UN BERSERKER Y UN SOULBREAKER ME ENCANTAN LOS 2
                      PERO HICE OTRO KAMAEL HOMBRE MAS
                      COMO LAS 2 PROF ME GUSTAN RECURRO A UDS PARA PREGUNTARLES CUAL PREFIEREN Q ME AGA?
                      MR. GASTITO

                      Comment


                      • #56
                        Te hubieras echo una mujer asi la hacias Arbalester, como para completar :P.

                        "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




                        Vagranth, Warlord lvl 55
                        Kaervek, Berserker lvl 61

                        Comment


                        • #57
                          Bien, hola a todos. En principio iba a hacer una consulta, pero mientras comía una pizzita me puse a analizar un par de cosiñas y esto es lo que he sacado.
                          La consulta original trataba acerca del arma a usar en grado B. La Damascus está muy lejos en kks para mí, y un amigo me dijo ayer que compre de una la Keshanberk, que con las adenas de la Damascus me compraba el arma A directamente. Ahora unos datos:

                          Admiral's Estoc (versión kamael de la Samurai): 141 de p. atack.
                          Military Fleuret (idem Keshanberk): 159 de p. atack.
                          Colichemarde (idem Damascus): 176 de p. atack.

                          Anteayer adquirí una Samu +4 con Focus a unos humildes 16kk, entonces era nivel 44. A +4 la Samu (convertida) queda con 156 puntos de ataque físico. Hace unas horas subí a 46, a puro leveo en DV. ¿Por qué ahí? No sembré en todo el level buscando una Top LS 46, y bueno, cuando iba por 70% de 45 y se me iba el buff new me cayó, y luego, lo por todos conocidos: server off =P.

                          Por suerte volvió rápido, levelié a full y salió el augment, y si bien quería una skill loca, alguna pasiva de críticos (físicos o mágicos, lo que venga), me salió un +19.8 de p. atack. No le dí bola, quería skill! jaja, pero ahora me puse a ver números.
                          Veo que para nada me conviene cambiarla por una Kesha en nivel 52, no sé cuánto saldrá, pero asumo que unos 25kk mínimo, más los enchants para subirla a +4, más el focus... bla bla, muchos kks que sabelo, no voy a tener, para tener más o menos la misma arma. Y a menos que me haya perdido de algo, tampoco me conviene matarme sembrando golden coda para comprar la damascus; tengo exactamente el mismo p. atack que una Colichemarde +0, y una Damascus cuánto está? 65kk? Más enchants y bla jaja, incluso si de milagro me cayera el recipe, no sería rentable.

                          Me falta algo? El m. atack no lo meciono porque la comparación es prácticamente igual. Espero que nadie me pinche el globo, estoy re contento con mi armita. Aun no la probé, en un rato me voy a matar algo. Salut!
                          Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                          Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                          Comment


                          • #58
                            vos sabeis que mientras mas ataque es mejor, pero + focus, meteras criticos cada 2 por 3 no?. revisa como matas los mounstruos y si te sirve el vampiric rage, por que alli identifica el poder de los kamael, el alto lvlo que podemos hacer asi...

                            Pdd: Una preguntita para vos, donde lvlabas a lvl 29 +? por que ahorita estoy estancado, tengo Todo Top D, y me muero a cada rato, eso que tengo mochila mankeo T_T

                            Comment


                            • #59
                              Sip, vengo contentísimo. Me fui a sembrar a los esqueletos 48-49 del centro de DV, por la entrada, esos que no andan en grupo pero están más o menos juntos y estunean que da miedo. Y nada, una animalada, no me llegan a tirar el stun, ni hablar si uso skills. Esto siempre con buff new, no uso mochila, estando full buff ni hablar. Con Furious metés críticos de entre 700 y 1000 puntos de daño, con Focus, Death Whisper y Haste 2 no te duran nada los bichos.
                              Recién hice el primer raid con el arma, el orco 45 sin escoltas de Oren, y el tanque no podía mantener el agro, la cantidad de críticos es tremenda.
                              Focus de una, Critical Damage no me parece muy útil (para alguno que se lo esté pensando), como decís, la diferencia no es el daño del crítico sino la cantidad de ellos. Ahora en 49 tenemos Vicious Stance 2 si no me equivoco, será tremendo.
                              También estuve probando el nuke con fear de área (bah, fear a todo lo que esté enfrente), Dark Flame creo se llama, y es muuuy útil dada la poca defensa física que tenemos.

                              En cuanto al leveo a esos levels, verás, el kamael lo hice para sembrar y juntar adenas para el equipo B de mi otro pj, y al final me gustó. Así que hasta level 32 estuve internado en la cata de gludin, matando los level intermedio, digamos, 24-27. El equipo era una Elven Long +4, Salamander +4, Plate Helmet +3, y el resto top de shop Girán. Pero lo mejor fueron los raids, cuando me fui a Dion subí en tres días a puro raid... los de Dion, los de Heine, el Chertuba de Gludín que me dropeó una Glaive <3. Lo ideal es encontrar un grupito y subir juntos, ahora en 40+ coincidimos más o menos los mismos en las parties. El buff de la rapier a +4 es muuuy útil para la party de raid, en grado D entra poco porque aun no son muchos los críticos, en C se nota muchísimo, y el que por 10 segundos las skills no consuman mp no tiene precio, sobre todo en dagueros y eso.

                              Salut!
                              Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
                              Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

                              Comment


                              • #60
                                estoy en lvl 34 algo bajo en lo que respecta a economia.. asi que andaba en catas de Gludin semillando con la Salamander +3 y la Titan transformada.. ahora me acabo de dar cuenta que la Top D de 2 manos es la Claymore asi que ahora voy a cambiarla en el mammon.. ya tengo las AA y la Titan.. asi que voy a buscarlo para cambiarla.. ya veremos como me va en Dion.. xD.. Pero hasta ahora me va bien.. Para el que pregunto donde leviar lvl 29+ recomiendo las catas de gludin igual..

                                Comment

                                Working...
                                X