Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    UP para el rincón...
    Aguanten los kamael, ya llego a soulbreaker

    Comment


    • #17
      Originally posted by TheRam View Post
      Mi humilde opinión.

      Empecé directamente con Kamael, para probar el personaje y me gustó mucho.
      Pero no sé de que ventajas hablan si no tenemos ni quest en starter village.
      Es decir, SS = ka-ching! $$

      Y en cuanto a las mochilas, yo no uso.. es mas, no estoy usando SS ¬¬
      ventaja?, y te digo una (que personalmente es la que me trae mas odio a los kama-lols), en vez de hacer 3 quest de 2do cambio de clase hacen una sola
      me parece demaciada ventaja ¬_¬

      Comment


      • #18
        cual es el mejor kamael para pvp?

        enumerenlos si pueden x ejemplo

        berseker
        noseke
        nosecuanto
        soul noseke
        la de la ballesta
        etc


        http://nyan.cat/

        Comment


        • #19
          1 v 1 creeria q el soulbreaker o berserker, el arbalester mas bien es para ese buen bardo, descolocando a todos los players

          Comment


          • #20
            me hize Berseker ;D


            http://nyan.cat/

            Comment


            • #21
              Ya vamos a estar desbugueados... y ahí van a dejarnos de joder XD con eventos de cacería y esas cosas :P

              Comment


              • #22
                UPPP Para los kamaels!!
                Estaria bueno que se haga un censo de todos los kamaels in the game.
                Se que uno de los kamaels lvl mas alto es Aldan Y no se si hay otros mas.
                Mi kamael berseker se llama IvastolordeI (lvl 57). Lastima que todavia alla muchos BUG en los skilles principalmente, esperemos que con el tiempo se vaya arreglando todo.
                Si arreglan los skill de rusheo ya es un gran avance para empezar a comer magos y arqueros . Bueno espero que algun dia se haga un post de todos los kamaels in the game.

                Comment


                • #23
                  Ayuda

                  Gente necesitaria por favor me ayuden, estoy realmente indecisa con las prof de Kamael.... en 20 TODOS tienen la misma prof para elegir?
                  Minhina Clan: Ninelives

                  Comment


                  • #24
                    si, en nivel 20 los hombres se hacen tropper, y las mujeres no se que...

                    pero despues de eso al 2do cambio, alli recien cambias a lo que verdaderamente seras de por vida.

                    saludos..

                    Pdd: Todo pj bien jugado gana a todos.. yo estoy indeciso aun entre berseker o soul breaker...

                    aunque creo que mejor soul breaker, me gusta la idea de lanzar volitas por alli xD

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Morrigan View Post
                      Ya vamos a estar desbugueados... y ahí van a dejarnos de joder XD con eventos de cacería y esas cosas :P

                      Estas muuuuuuuuuuuuuy pero muy mucho equivocado...

                      Originally posted by sabre View Post
                      UPPP Para los kamaels!!
                      Estaria bueno que se haga un censo de todos los kamaels in the game.
                      Se que uno de los kamaels lvl mas alto es Aldan Y no se si hay otros mas.
                      Mi kamael berseker se llama IvastolordeI (lvl 57). Lastima que todavia alla muchos BUG en los skilles principalmente, esperemos que con el tiempo se vaya arreglando todo.
                      Si arreglan los skill de rusheo ya es un gran avance para empezar a comer magos y arqueros . Bueno espero que algun dia se haga un post de todos los kamaels in the game.
                      Mmmmm... que es lo que tienen buggeado los kamaeles? Yo sabia que Warp no andaba bien y que Shoulder Charge tenia poco rate de stun, mas de eso y por lo que he visto los rush andan bien.

                      Lo que si creo tendrian que arreglar es el Contagion que por lo visto lo pueden tirar sin necesidad de usar el Slashing y eso ta feo loco te pegan piñas de 3 con el Crushing Pain y despues te dan con 3 y medio + poison por culpa del Contagion aaaa joder!


                      haa PD: todavia esta buggeado el Soul Cleanse? Porque en el kamael que juego solo quita debuffs magicos y deberia quitar tambien los fisicos como el Arrest y el efecto del Freezing Strike. Si es que funciona mal el skill jode bastante
                      Last edited by Tauren; 06-17-2009, 04:20 PM. Reason: Automerged Doublepost
                      Profesion: Orto-Destructor
                      Nombre de Pila: Pila
                      Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                      Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                      Nivel: 68
                      Nivel real (no mientas pendejo): 52
                      Clan: se busca


                      Originally posted by Mi mejor amigo
                      Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                      BAZINGA!

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by fnazafcito View Post
                        Posta flaco deja el foro y anda a lvlear q el foro no te da exp, te la pasas dando catedra de los destroyer, y segun lei no tenes infernal form (creo q es lvl 58 sa skill ) y encima bokea "Vengan todos juntos y entrenme como perros, que este orco viejo tiene HP pa fusilar a varios." seguro no pegas ni figuritas.
                        comenatarios re viajados loco baja un cambio. pareces de 14 años sin desmerecer a los de 14 y tampoco me la doy de viejo sabio... pero aflojale a la tiza o lo q estes aspirando, xq pareces re bobito...


                        PD: mas q orco sos un foromaniaco (la firma es vieja xD )
                        ???


                        Perdon por tantos quotes pero aveces no leo las ultimas paginas.
                        Ya tengo infernal form, y gracias a los foros uno aprende a usar sus pjs.

                        Vos que tanto jugas, acordate, vas a llegar a Hero y te va a ownear algun salame X6.
                        Y gracias por tomarte la molestia de buscar todos mis post, tnx
                        Profesion: Orto-Destructor
                        Nombre de Pila: Pila
                        Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                        Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                        Nivel: 68
                        Nivel real (no mientas pendejo): 52
                        Clan: se busca


                        Originally posted by Mi mejor amigo
                        Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                        BAZINGA!

                        Comment


                        • #27
                          Wiiiiiiiiiiiiiii
                          Aca un fanatico de las Kama-Trolasss
                          Mi bella LadyDiamond algun dia dejara de estar tan bugeada y talvez hasta le cresca la otra ala!

                          para lo que es pvp, mi kamaela la re fruteaa.
                          Siendo Soulbraker tenemos root, entonces....
                          si kabe Root, pelo crossbow + magias. La comiste antes de tokarme x3.
                          y cuando tenga silence la comeran tambien los maguitos trolos!! sin contar que ya de por si comen florete (Florete es el nombre de mi tipo de espada). Osea que les hago tremendo florete por el ****.


                          En cuanto al orko ese... tanto racismo con los semi alados( incluso organizaste una caceria) y ahora estas leveando uno?:O





                          PD: todabia no encuentro el spellbook Kama-Sutra. Alguien sabe en que ciudad se consigue?XDDD

                          PD2: /socialdance
                          otro dia sale firma

                          Comment


                          • #28
                            :3... muchos kamaeles...

                            se acuerdan sobre mi kamael?

                            bueno ya esta nivel 36...y me interesa mucho volverlo nivel 40 rapido ...

                            se que algun dia lo desbugueare :3...y se volvera poderoso. mas que incluso un destroyer..lo juego con ancias dia tras dia...

                            Ahora ...si hay muchos poderes que estan bugueados como por ejemplo

                            "nuestros stats" estan muy bugueados...tanto que no tenemos la vida que la de un oficial {puede variar entre 1k segun mis calculos...}

                            "nuestros principales poderes no sirven" como por ejemplo courage para matar magos y arqueros rapidamente, disarm para desarmarlos y dejarlos {mas de 6 segundos y suficientes] sin armas, nuestro rush que ni siquiera nos lleva al objetivo solo hace efecto visual y nada mas {comete esta orco desinformado}, y algunos poderes no hacen mas danio como lo deberian de hacer {si ..hay que revisar el danio....}

                            "no hay sub sub clase" asi que si llegamos a buen lvl antes de que arreglen los buffs. lamentablemente sale lvlar la mochila? xD...

                            y mucha muchisimas cosas mas que estan buffs.....

                            es por ello que sera mejor esperar. y esperar. hasta desbuguearnos y acabar con todo lo que este alfrente....

                            "kamael berseker" "Cazadores de Hellsing"

                            ††buscar y destruir es nuestro objetivo en el nombre de Dios Amen!!††

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by AbaddonTG View Post
                              se que algun dia lo desbugueare :3...y se volvera poderoso. mas que incluso un destroyer..lo juego con ancias dia tras dia...
                              ... que tierno... tan poquito HP pobre es casi como un maguito XD


                              Perdon, no entro para bardear hoy. Mi objetivo en este momento es contarles un poco de donde salieron porque un amigo hiso la quest de tercera en un server similar al MORPG y ahi le fue revelado el secreto de donde nacieron ustedes los pajaritos (les cuento pa que despue' no anden diciendo gansadas como "salve Enuma Elish diosa de los kamaeles" poe los kamaeles no tienen diosa)

                              Se acuerdan de las arteias, la raza que creo el dios Sahyd el señor del viento? We, se decia que los kamaeles no tenian na que ver con esta raza, y otros decian que tenian todo que ver. La historia empieza asi...

                              Los gigantes eran la raza mas posta y dominaron todo el continente (eso ta en la historia de L2) y a todas las razas. A los elfos los hicieron politicos, a los enanos los dejaron encargados de los asuntos de banca, usaron a los orcos como soldados y a los humanos los tenian pa mascotas. Las arteias eran seres libres, y por lo tanto cuando los gigantes atraparon a una esta murio rapidamente.Entonces los gigantes namas las usaban como mensajeros, llendo de una ciudad a otra llevando... weno, llevando mensajes.

                              Peeero los gordos estos empezaron a sentirse "dioses" e imbentaron la ciencia. Crearon nuevas formas de vida (ahi entran ustedes). Los gigantes querian de ultima matar a los dioses, y para eso necesitaban llegar a la casa de Ehinashad que esta en el firmamento. Entonces tomaron a una arteia, y con la ayuda de la ciencia la transformaron en un ser volador, un soldado para combatir en el aire. Asi fue como nacieron los kamaeles.
                              La Isla de las Almas (The Isle of Souls, la zona inicial de los kamaeles) son los vestigios de lo que fue el Laboratorio Aeroterreo donde los gigantes experimentaban con los pobres pajaros.
                              Los kamaeles hicieron retroceder a los dioses en muchas oportunidades, ayudados por la poderosisima magia y la creciente ciencia de los gigantes. Sus tres heroes, Harkilgamesh el Inmortal y los otros dos que no mese el nombre, casi matan a Einashad si no fuera por la intervencion de Gran Kain.

                              Al fin y al cabo, los dioses tomaron el laboratorio de los gigantes y los derrotaron, y con los gigantes callo el mitico poder de los kamaeles. Ahora los kamaeles no pueden volar mas, tienen un solo ala y unicamente pueden acceder a una porcion de su antiguo poder usando la transformacion final.

                              Enuma Elish, por cierto, es el nombre de la espada de Harkilgamesh, los kamaeles no creen en los dioses y odian a las otras razas por eso. Aunque, teoricamente, si tendrian que tener un dios ese seria Sahyd el dios del viento.


                              Les gusto? Espero que si, mucha suerte pajaritos leveen duro...




                              PD: MUERTE A LOS KAMAEL!
                              Profesion: Orto-Destructor
                              Nombre de Pila: Pila
                              Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                              Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                              Nivel: 68
                              Nivel real (no mientas pendejo): 52
                              Clan: se busca


                              Originally posted by Mi mejor amigo
                              Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                              BAZINGA!

                              Comment


                              • #30
                                Muy bueno orco, esa parte no la conocia. Gracias por postearlo.

                                PD: Los Berserkers seremos los mejores!! ;O

                                "My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."




                                Vagranth, Warlord lvl 55
                                Kaervek, Berserker lvl 61

                                Comment

                                Working...
                                X