Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

De gludin?..se puede lvlar solo alli? y el gasto es alto?

Comment

Disculpen por el doble post...

yo ya tengo la top D pero de una mano..quiero cambiarla por la de 2, no se como hacerlo, y no tengo AA ni nada, alguien me ayuda en informacion porfavor?

Comment

Se puede tranquilo, toma el pasillo en el que hay dos salas pequeñas seguidas, una de mobs 24-27 y la otra de 27-30. Con buff new y el might propio no deberías tener problema, ahí se siembra bien.

Sobre el arma, se cambia con el Mammon BS, aparece sólo en la entrada de las Catacumbas (no Necrópolis) y cambia de lugar cada 30 minutos. Desequipa el arma y dale a una de las últimas opciones, la de intercambio (upgrade es para ponerle aa encima a tu arma y sacar una de mayor valor). Ahí te apareceran todas las top D, la tuya sería la Claymore.

Salut!
        Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
        Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

Justo anoche le hice el upgread a la Titan Sword.. y obtuve la Claymore.. lo que si te aconsejo es que comiences a conseguir piedras y guardas esas AA, ya que te costara 480k de AA el hacer el upgreo..

Comment

Felicidades, la probé y está muy buena, sea cuál sea tu segunda prof. es preferible usar espada a dos manos siendo Trooper, el rapier no rinde a esos levels.
            Igual él dijo que tiene la top D, o sea Elven Long Sword, no tiene que poner AA, el intercambio por Claymore es gratis.

Salut!
            Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa

Comment

Sip.. Free sera tu cambio..xD..

Por cierto.. Sere Berseker ya prontito.. un saludo al ricon..

Comment

.-. no consigo al mamon T_T

Comment

Una pregunta.. Para un Berseker que recomendaria para Tatoos?

Comment

Fijate en los posts del general que se habló de los tatuajes, son dos posts del mismo autor, "Una duda kamaelesca" y "Otra duda kamaelesca" jaja. En definitiva, los que dijo rata blankero, +3 Dex -3 Con y +2 Dex -2 Str, y si querés un tercer tatuaje mágico, +Wit -Int.

Comment

ea el rincon dl kama llegaron para qdarc y romper todoooo soy harba y la mejor diriamos (?) O.O jajajajajaja na mentira pero bue algun dia llegare
                      saludos

Comment

Peeero, me dio gripe, tengo fiebre, y además me aburría un poco la dinámica del juego desde hace un par de semanas, así que hace un rato la tiré +6, porque un mob me había tirado ese EWC y pensé "es una señal". Se hizo cristales, unos 4kk en cristales.
                        Así que me fundí jaja, tengo la adena justa para el Doom y joyas BO.
                        Veré qué hago, la verdad ni ganas de catearla en gludin de nuevo, estoy cansado de matar bichos en realidad jaja. A menos que abracadabra una Kesha aparesca en mi inventario, estoy off.

Saludos kamaeles.

Comment

Pensar que era una vaga idea que tal vez jamas podria ser.

Pero despues de unos meses las tierras de Aden se vieron plagadas de Kamaelotes, nos querian expulsar y no han tenido exito.

Vamos por mas Hermanos y Hermanas kamaelas, a no aflojar que no decaiga.

Comment

Originally posted by RATABLANKERO View Post
                            Vamos por mas Hermanos y Hermanas kamaelas, a no aflojar que no decaiga.
                            Mira quien dice eso!! Alguien q mira a elfas oscuras celuliticas con lujuria! Creo q no aprendiste la leccion ¬¬

Voto por exiliarlo :P

(sip, nadie me conoce pero el aburrimiento me mata xD)

Comment

Originally posted by Kalenna View Post
                              Mira quien dice eso!! Alguien q mira a elfas oscuras celuliticas con lujuria! Creo q no aprendiste la leccion ¬¬

Voto por exiliarlo :P

(sip, nadie me conoce pero el aburrimiento me mata xD)
                              ¬¬ Solo fue... em..... em.... ¬_____________¬

U_U Un maldito deslis, pero prometo que no se volvera a repetir...

Comment

jajaja buena esa..

Pero ya vamos Kamaeles.. ya vamos.. ya se ven esas alas hondeando de un lado para el otro en todas las citys..xDDDD

Comment

Working...
                                X