Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Armas shadows para kamael en GF

Buenas compañeros kamaels, recurro a este rincón para solicitar su apoyo.

NO HAY ARMAS SHADOWS para kamaels en GF!!!

alguno ha intentado comprarlas/cambiarlas? yo se que quizás no le interese demasiado a aquellos que están top A/B con sus rapiers/crossbows sin problemas, pero piensen en los nuevos kamaelsitos que vendrán y no podrán cambiar sus cupones de aprendices, y quizás no tengan la adena para comprarse una en el shop, e incluso cuando luego cambien de profesión no podrán comprarse las shadows C o B en los shops.

Ya lo reporte como bug pero no he tenido respuesta, así que los insto a reportar este error, y a comentarlo por ahí. La unión hace la fuerza

salu2
    sigpic
    Watch out for your soul

Comment

• Ni idea el tema de las shadow , peo creo q te va a rendir mucho mas comprar un arma common , ya que podes comprar una top,no desaparece y por muy poca adena XD

Comment

• Tengo un Berseker nivel 41 alguien me puede desir por k en branded[INDENT]me pegan mucho y pego a veces por casi nada ?
        Tengo Berseker Blade ySet theca por cierto el berseker blade es comon
        Aljinex.

Comment

• mis queridos (?? las armas shadow se transforman :P

aca les dejo una listita L2info - Weapon Conversion

Originally posted by Gulrog View Post
          mis queridos (?? las armas shadow se transforman :P

aca les dejo una listita L2info - Weapon Conversion
          nono quise decir common sorry xD las armas shadow si nos kvio xD
          Last edited by Gulrog; 07-30-2011, 10:56 AM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

• Wenas compañeros emplumados.

Estuve tocando un poco el fichero Armogrp.dat, y ahora me veo como se ve la Dc en Freya.

Por ahora solo sirve para esa armadura y en kamaels hombre, si alguie quiere los ficheros, PM.

Comment

• queda fachera

es una pena q los chinos no se hayan gastado en hacer las skins de las armors antes
              I'm the person who can find
              Whatever you may need
              If you got the money honey
              I've got your disease

Comment

• Pero no hay problema, tenemos manos para usarlas en GF. Yo ya juego con esas texturas en GF, solo que los demas usuarios no las ven.

Pero con hacer un update del System podrian implementarse.

Comment

• EDit: Ya me piko la curiosidad y monte un mini-parche con las 4 texturas, todavia no hicieron los creadores la textura de la Doom... ¬¬.

Aqui os dejo unas imagenes y el link al post en Mods del Cliente.

Aqui el post.

http://foros.comunidadzero.com/mods_...tml#post829026

Un saludo compis emplumados.

Comment

• Ta genial funciona de 10 sos un idolo !
                    Ayer me acerco a un pollo q me lamo la atencion el color de su ropa q era roja y dorada y le digo wachi q set tenes? MJ! me dice, cueck ! XDDD

Comment

• :O Que onda giles! Cuantos años pasaron ya desde que se fundo el rincon! =D

Comment

• Originally posted by Kye View Post
                        Ta genial funciona de 10 sos un idolo !
                        Ayer me acerco a un pollo q me lamo la atencion el color de su ropa q era roja y dorada y le digo wachi q set tenes? MJ! me dice, cueck ! XDDD
                        jajaja xD parche detector de mentiras

Comment

• Hola!! hace mas de 1 año que juego y nunca me meti por aca XD asi que me presento, un kama mas para este rincon, es mi pj principal y es mi primer pj de un juego online! asi que tiene un cariño especial XD
                          Mi prueba no es el número de mis victorias, ni el poder por el cual me aplastó mis enemigos. . . es el filo agudo de mi espada

Pj: InfernoBrian
                          Class: Berserker
                          Level: 63 y subiendo
                          Clan: Pirates of Blood

Comment

• Originally posted by InfernoBri View Post
                            Hola!! hace mas de 1 año que juego y nunca me meti por aca XD asi que me presento, un kama mas para este rincon, es mi pj principal y es mi primer pj de un juego online! asi que tiene un cariño especial XD
                            Bienvenido hermano emplumado XD

Comment

• Buenas gente, a ver que les parece, Berserker grado a con lanza A, espadota A y buenas mochis, ¿Set Dark Cristal que sacude mas violento o Set Nightmare con VR?, para farmear el VR me resulta atractivo, pero bueno dejo la inquietud para los que hallan probado.
                              Saludetes

Comment

• Originally posted by Ank View Post
                                Buenas gente, a ver que les parece, Berserker grado a con lanza A, espadota A y buenas mochis, ¿Set Dark Cristal que sacude mas violento o Set Nightmare con VR?, para farmear el VR me resulta atractivo, pero bueno dejo la inquietud para los que hallan probado.
                                Saludetes
                                mmm esta bueno del DC el resist stun y eso, creo que le veo mas para pvp... pero ami me gusta ams el NM por mas que sea feo xD ademas que ya de por si tiene defensa te da un bonus mayor.. y los kamas son falndogos..
                                vas a vichiear mas facil

dios que manera de trabarme al tipear xD
                                Last edited by Gulrog; 09-29-2011, 04:04 PM. Reason: Automerged Doublepost

Comment

Working...
                                X