Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Cuando volvió el server, fui y pedí la quest pt que menciona Európea para entrar al Garden, me mandé y ahí nomás están los NPCs para terminar la quest de subclase.
Salutes.
Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HRHaKuNaMaTaTa Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Buenas Pollos!! aun soy 76 pero quisiera saber si las skiles de lvl 78/79 estan funcionales. Me refiero a rush impact, enuma elish, mass disarm y final form especificamente.
Pd: que caro ke es el set draconic y la heavens dividers =(
LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS
Más adelante podés usar +int -wit, para subir el landeo de los debuffs (además, la diferencia de daño es apreciable, mientras que el casteo, full buff, no), y +con -str, exclusivo para pvp; las skills físicas no son influenciadas por el str, y es un pj de sólo skills. El aumentar el con te da un extra de hp, cp y capacidad de carga, pero lo más importante es que safás de varios stuns.
Saludos!
Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HRHaKuNaMaTaTa Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías
Hola
tengo un kamael solubreaker y estoy apunto de llegar a lvl 61 y queria preguntar q arma me convenia y con q SA y los precios de estas q no los conosco (entre tallum blade y dark legion, xq dudo q llegue a sirra)
grax
Hola
tengo un kamael solubreaker y estoy apunto de llegar a lvl 61 y queria preguntar q arma me convenia y con q SA y los precios de estas q no los conosco (entre tallum blade y dark legion, xq dudo q llegue a sirra)
grax
anda por la tallum por q la DL por ser arma q se dualiza para S te piden una guarangada, el otro dia me vendian una pelada 170kk :S
Hoal gente alada!!, tengo un kamael SoulBraker lvl 46 y quiero preguntarles sobre mi arma
es una sword of delusion le puse Augmented y SA , y no me deja transformarla a arma kamael. segun este post se puede : http://foros.comunidadzero.com/linea..._kamael.html-- me dice el error "que no cumple con las condicones " es normal o esta con bug esto-- saludos y muy bueno el rincon.--
Hola Sandburgm, eso hice la primera vez y no me dejo ponerle el SA, pero si el augmented volvi a cero le puse SA + augmented y ahora no me deja transformarla a arma kamael , como dije antes.- que mala suerte--
Comment