Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuando volvió el server, fui y pedí la quest pt que menciona Európea para entrar al Garden, me mandé y ahí nomás están los NPCs para terminar la quest de subclase.

Salutes.
    Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa
    Cuando una cultura decae, yo prefiero estar del lado de los que hacen orgías

Comment

• Buenas Pollos!! aun soy 76 pero quisiera saber si las skiles de lvl 78/79 estan funcionales. Me refiero a rush impact, enuma elish, mass disarm y final form especificamente.

Pd: que caro ke es el set draconic y la heavens dividers =(
      LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS

Comment

• Aki pueden econtrar datos sobre los buff de INSPECTOR:
        Apuntes sobre Inspector/Judicator (en construccion))
        GANTA

Comment

• Wenas chicos soy soulbreaker lvl 53, y necesitaria saber cual es el mejor tatoo para mi y xq recomiendan ese??? .... Grax

Comment

• Por el momento te diría que nada.

Más adelante podés usar +int -wit, para subir el landeo de los debuffs (además, la diferencia de daño es apreciable, mientras que el casteo, full buff, no), y +con -str, exclusivo para pvp; las skills físicas no son influenciadas por el str, y es un pj de sólo skills. El aumentar el con te da un extra de hp, cp y capacidad de carga, pero lo más importante es que safás de varios stuns.

Saludos!
            Bellow - Soulhound [OFF] | SaintEtienne - Soultaker | Zissou - Cardinal | HR HaKuNaMaTaTa

Comment

• UP PARA NOSOTROS xD!!! KIERO RUSH IMPACT!!!
              LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS

Comment

• Bien ahi el rincon ... +3 a full

Aca berserker futuro Domm o.O

Comment

• kamalol.
                  era todo lo que tenía que decir.
                  El acero besando la sangre de los débiles, poesía.

Comment

• Hola
                    tengo un kamael solubreaker y estoy apunto de llegar a lvl 61 y queria preguntar q arma me convenia y con q SA y los precios de estas q no los conosco (entre tallum blade y dark legion, xq dudo q llegue a sirra)
                    grax

Comment

• "07-dic-2008, 10:15" Este fue el día y hora en que cree el Rincón de los Kamaeles.

Ya paso tanto tiempo, puf... a pesar de que ya no juego veo como se expandio la comunidad Kamaelesca.

Comment

• Originally posted by piojon View Post
                        Hola
                        tengo un kamael solubreaker y estoy apunto de llegar a lvl 61 y queria preguntar q arma me convenia y con q SA y los precios de estas q no los conosco (entre tallum blade y dark legion, xq dudo q llegue a sirra)
                        grax
                        anda por la tallum por q la DL por ser arma q se dualiza para S te piden una guarangada, el otro dia me vendian una pelada 170kk :S

Comment

• Hoal gente alada!!, tengo un kamael SoulBraker lvl 46 y quiero preguntarles sobre mi arma
                          es una sword of delusion le puse Augmented y SA , y no me deja transformarla a arma kamael. segun este post se puede : http://foros.comunidadzero.com/linea..._kamael.html-- me dice el error "que no cumple con las condicones " es normal o esta con bug esto-- saludos y muy bueno el rincon.--

Comment

• Jaja primero transformala, luego el augment =P.

Salutes!

Comment

• Hola Sandburgm, eso hice la primera vez y no me dejo ponerle el SA, pero si el augmented volvi a cero le puse SA + augmented y ahora no me deja transformarla a arma kamael , como dije antes.- que mala suerte--

Comment

• Para ponerle SA tiene que estar "destransformada", despues que le pones SA la transformas y le pones augment puesto no podes destransformarla.

Originally posted by Vagranth View Post
                                Para ponerle SA tiene que estar "destransformada", despues que le pones SA la transformas y le pones augment puesto no podes destransformarla.
                                Y una vez puesto no podes destransformarla, eso quise decir :P
                                Last edited by Vagranth; 03-25-2011, 07:00 PM. Reason: Automerged Doublepost

"My proof is not the number of my victories, nor the power by which I crushed my enemies . . . it is the razor sharp blade of my sword."

Vagranth, Warlord lvl 55
                                Kaervek, Berserker lvl 61

Comment

Working...
                                X