Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias Vagranth , voy a probar asi como me indicas-

    saludos.-

    Comment


    • Amigos, otra pregunta, un buen lugar para lvlear un soul breaker lvl 46 . en internet todos recomiendan Pavel Ruins .- sera??

      saludos

      Comment


      • Originally posted by Magtrons View Post
        Amigos, otra pregunta, un buen lugar para lvlear un soul breaker lvl 46 . en internet todos recomiendan Pavel Ruins .- sera??

        saludos
        Buenas cumpa mag , un lindo lugar para levear el kamael es cualquier cata o necro del lvl correspondiente. Asi mientras leveas te haces un dinero extra con la AA y el semilleo, kampi ta ciego y blanco como un papel de no ver el sol, saludos soberano.
        LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS

        Comment


        • Originally posted by Magtrons View Post
          Amigos, otra pregunta, un buen lugar para lvlear un soul breaker lvl 46 . en internet todos recomiendan Pavel Ruins .- sera??

          saludos
          Consejo mandale aligator hasta 52 va como piña (al fondo cerca de las catas) y en 52 hasta 60 matate en EV (enchant Valley)

          Comment


          • Una duda que clase me ago Soulbreaker o Berserker?, ¿Cual es mas entretenido y bueno para el pvp?

            Saludos


            Berserker

            Comment


            • Estan muuuy bueno para pvp ambos , solo q el soulbraker cuenta con muchos mas skiles a la hora del pvp ,en cambio el berserker es mas a lo bruto palo y palo XD

              Comment


              • Y cual es mas entretenido?, igual siempre me inclinado mas a los guerreros que a los magos (aunque se que el soulbreaker tambien pega)


                Berserker

                Comment


                • Mira es segun tu gusto yo el zerk no lo cambio por nada , me gusta mucho pevepear con mi pollo ,pero a su ves mi jermu tiene una soulbreaker y es muuuyyyyy copado en pvp, pero me fui al joraca ...va contra mis principios ..... pero es mas entretenido el soul, pero matas mejor con el zerk XD a mi ACLARO a mi parecer XD

                  Comment


                  • Si es bueno pa pvp el berserker me quedo con el, lo veo mas entretenido su cualidad de matar maguitos con rush, violent temper, etc xD (ademas que el soulbreaker tiene cara de gay)


                    Berserker

                    Comment


                    • se muuuuyyyyyyy gae sobre todo uno q le llama eltongaj ese si se la lastra :O ajjajaja metele al zerk q no solo son los magos su cualidad despues de 60 me contas XD

                      Comment


                      • El Kamael esta mortal, algunos preguntan, para q tiene un ala, yo les digo, xq mi kamael no corre, VUELA VAJITO! pega como cualqier ottro pj bien armado, te la pone con ancient o con rapier, hasta con la ballesta pedorra. Orcos, Humanos, Oscuros, y elfitos son para buff. Los nanos... safan
                        Nombre: IIFacuuII - ST lvl 79
                        Sub: Warlord 58
                        Clan: Requiem

                        Comment


                        • Hola,aka un trooper 34 futuro berseker
                          Aljinex.

                          Comment


                          • Necesito saber cuanto cuesta una Berseker Blade
                            Aljinex.

                            Comment


                            • y yo creo que ahora debe tar una +3 con focus entre 16/20 kk max
                              LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS

                              Comment


                              • Si alguiien quiere divertirse creense un Kamael soul breaker o arbalester yo deje un gladia 61 y un storm screamer con sub de th para crear un kamael soulbreaker y otro arbalester y NO ME ARREPIENTOO !!
                                RAPIIDONA (Spellsinger) - 59


                                Culiaadasa (pp) - 52

                                Fuensanta (se) - 70

                                ImariamagdalenaI (BladeDancer) - 55

                                Comment

                                Working...
                                X