Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
Amigos, otra pregunta, un buen lugar para lvlear un soul breaker lvl 46 . en internet todos recomiendan Pavel Ruins .- sera??
saludos
Buenas cumpa mag , un lindo lugar para levear el kamael es cualquier cata o necro del lvl correspondiente. Asi mientras leveas te haces un dinero extra con la AA y el semilleo, kampi ta ciego y blanco como un papel de no ver el sol, saludos soberano.
LAS GUERRAS VAN Y VIENEN PERO MIS SOLDADOS SON ETERNOS
Estan muuuy bueno para pvp ambos , solo q el soulbraker cuenta con muchos mas skiles a la hora del pvp ,en cambio el berserker es mas a lo bruto palo y palo XD
Mira es segun tu gusto yo el zerk no lo cambio por nada , me gusta mucho pevepear con mi pollo ,pero a su ves mi jermu tiene una soulbreaker y es muuuyyyyy copado en pvp, pero me fui al joraca ...va contra mis principios ..... pero es mas entretenido el soul, pero matas mejor con el zerk XD a mi ACLARO a mi parecer XD
Si es bueno pa pvp el berserker me quedo con el, lo veo mas entretenido su cualidad de matar maguitos con rush, violent temper, etc xD (ademas que el soulbreaker tiene cara de gay)
se muuuuyyyyyyy gae sobre todo uno q le llama eltongaj ese si se la lastra :O ajjajaja metele al zerk q no solo son los magos su cualidad despues de 60 me contas XD
El Kamael esta mortal, algunos preguntan, para q tiene un ala, yo les digo, xq mi kamael no corre, VUELA VAJITO! pega como cualqier ottro pj bien armado, te la pone con ancient o con rapier, hasta con la ballesta pedorra. Orcos, Humanos, Oscuros, y elfitos son para buff. Los nanos... safan
Si alguiien quiere divertirse creense un Kamael soul breaker o arbalester yo deje un gladia 61 y un storm screamer con sub de th para crear un kamael soulbreaker y otro arbalester y NO ME ARREPIENTOO !!
Comment