Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sebaxz
    replied
    Originally posted by AbaddonTG View Post
    :3... muchos kamaeles...

se acuerdan sobre mi kamael?

bueno ya esta nivel 36...y me interesa mucho volverlo nivel 40 rapido ...

se que algun dia lo desbugueare :3...y se volvera poderoso. mas que incluso un destroyer..lo juego con ancias dia tras dia...

Ahora ...si hay muchos poderes que estan bugueados como por ejemplo

"nuestros stats" estan muy bugueados...tanto que no tenemos la vida que la de un oficial {puede variar entre 1k segun mis calculos...}

"nuestros principales poderes no sirven" como por ejemplo courage para matar magos y arqueros rapidamente, disarm para desarmarlos y dejarlos {mas de 6 segundos y suficientes] sin armas, nuestro rush que ni siquiera nos lleva al objetivo solo hace efecto visual y nada mas {comete esta orco desinformado}, y algunos poderes no hacen mas danio como lo deberian de hacer {si ..hay que revisar el danio....}

"no hay sub sub clase" asi que si llegamos a buen lvl antes de que arreglen los buffs. lamentablemente sale lvlar la mochila? xD...

y mucha muchisimas cosas mas que estan buffs.....

es por ello que sera mejor esperar. y esperar. hasta desbuguearnos y acabar con todo lo que este alfrente....

"kamael berseker" "Cazadores de Hellsing"

††buscar y destruir es nuestro objetivo en el nombre de Dios Amen!!††
    si tienen sub clase pero tenes q elegir sub clase de kamael nada mas osea un berseker lvl 75 se hace un soulbreaker entienden?? solo dub clases de kamael

Leave a comment:

• claudiost1
    replied
    Pregunta: cambié a warder y me gustaría saber bien cómo son las skilles y si las shadow weapon se pueden transformar a armas kamael?. Gracias.

Leave a comment:

• SuiCide Girld*
    replied
    Originally posted by seiichi View Post
    ahhm, pero el hombre soulbreaker puede elejir berserker como sub class?
    Si, ya q tanto hombre y mujer para sacar la sub clase "Fantasma" tiene q pasar por las demas profesiones.

Base. Berserker. SubClas.-Arballester,Soul Breaker y despues se habilita el Inspector.

Leave a comment:

• seiichi
    replied
    Originally posted by SuiCide Girld* View Post
    El que te hablo, te mientio...

La mujer cuando hace sub clase, puede optar por Berserker. Y el Hombre por Arballester.

Tranqui =)
    ahhm, pero el hombre soulbreaker puede elejir berserker como sub class?

Leave a comment:

• Idon
    replied
    Listo hoy te ando molestando con otra duda gracias soy xxidonxx en el game ^^

Leave a comment:

• SuiCide Girld*
    replied
    Originally posted by seiichi View Post
    bn!! ^^ asi se daran cuenta del poder de los kamael <.<, i dejaran de discriminar ¬¬
    ah otra pregunta, soi soulbreaker male, i me dijeron q en subclass no puedo elejir el berserker, q solo puedo elejir al arbalester i la soulbreaker female -.-u, creo q es mentira, pero ps estoi dudando,me ayudas grax
    El que te hablo, te mientio...

La mujer cuando hace sub clase, puede optar por Berserker. Y el Hombre por Arballester.

Tranqui =)

Originally posted by Idon View Post
    Gracias suicide girld te agradesco mucho la informacion ^^
    Contactos O_O (?)

Soy Lainth en el juego, cualquier duda me avisas.
    Last edited by SuiCide Girld*; 01-19-2010, 06:30 PM. Reason: Automerged Doublepost

Leave a comment:

• Idon
    replied
    Gracias suicide girld te agradesco mucho la informacion ^^

Leave a comment:

• seiichi
    replied
    bn!! ^^ asi se daran cuenta del poder de los kamael <.<, i dejaran de discriminar ¬¬
    ah otra pregunta, soi soulbreaker male, i me dijeron q en subclass no puedo elejir el berserker, q solo puedo elejir al arbalester i la soulbreaker female -.-u, creo q es mentira, pero ps estoi dudando,me ayudas grax

Leave a comment:

• SuiCide Girld*
    replied
    Ya hay Kamaels Nobles pero hasta hace un tiempo no podia anotarse en Olimpiadas, despues del update creo que ya corrigieron eso asi q dentro de poco los veras gritando por ahi.

Idon, la Dragon Slayer va de los 40 a 50kk dependiendo el vendedor, es buena espada y recorda q el Berserker si o si depende de ese 25% de vida que te da la SA y asi poder jugar un poco mas con el tema de Tattoo.

Leave a comment:

• Idon
    replied
    Chicos para arrancar el grado A con mi berserker ta bien una dragon slayer ??? y otra cosa el precio varia entre los 45 a 50 kk puede ser ? gracias!!!!!

Leave a comment:

• Idon
    replied
    Creo q todavia nu .nose ^^

Leave a comment:

• seiichi
    replied
    aun no hay ningun kamael heroe, o alguno noble???? alguien sabe??

Leave a comment:

• SuiCide Girld*
    replied
    Que no decaigaaaaaaa....
    Arriba los kamael =D

Leave a comment:

• seiichi
    replied
    le veo mas funcion de invul q de reflejar daño, como el painkiller del soulbreake...porq nadie va a atacar sabiendo q se le va a reflejar ¬¬

en fin...por lo que he visto, los kamaeles (todas las prof) estan hechas especificamente para pvp, desarmar, invuls, robar buff.... por lo poco q he probado al mio, me ha fascinado, i eso q apenas estoi lv 48, aun me kedan muchas skills wenas por aprender

mejor dicho, deben tenernos miedo wuajajaja

Leave a comment:

• Vagranth
    replied
    Eye for eye: Durante 10 sec, devuelves el daño que te inflingen hecho por skills físicas y ataques generales en tu contrincante. Re-use 1.14 min.

Y creo que se aprende en 80+, pero debe ser de Gracia.

Leave a comment:

Working...
X