Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon oscuro del Kamael.
Collapse
X
-
MMM habia leido en algun lado q los serkers o los doombringers tienen una skill llamada "eye for eye" (ojo por ojo) i que era de duracion similar al sword shield, courage, soul barrier, i q lo que hacia la skill era reflejar TODOS los daños recibidos....pero buske en la pagina oficial i no encuentro ninguna skill con ese nombre....me pueden decir si si existe esta skill???
-
Sabes que hace un tiempo me paso lo mismo, y con Crushing Pain tambien :S
Leave a comment:
-
Gracias al skill safe de esto, refleje el daño justito justito.
Aclaro q no es necesario que peguen en la espalda como dicen muchos, refleja de cualquier angulo.
Y una vez, ni bien empiezo un pvp.. me stunean y me sacuden un "Crushing Pain"...
Refleje casi 35k de daño, aunque ese skill no tiene lethal por lo tanto no reflejo lethal sin algun tipo de bug, q se yo... pero no es la primera vez q pasa eso.
Tambien busque acerca del tema y no encontre nada relacionado a reflejar TANTO y reportado como bug. En ningun foro de internet ni oficial.
Leave a comment:
-
Es un skill que aprendes en lvl 20, se llama Strike Back, un toggle, y te da una chance de reflejar el daño que recibas de un skill fisico melee.
Leave a comment:
-
Tengo entendido q el kamael berseker tiene un skil q refleja el daño ( osea el daño lo recibe el q pega) me gustaria saber como se llama y a q lvl se lo dan .. yo tengo un berserker grax (eso me pasa por no jugar en frutas ;P)
Leave a comment:
-
Para despejar cualquier duda, en breve hago una prueba del Courage y posteo los resultados.
Leave a comment:
-
Me parece que el Courage si anda bien, por lo menos no me entro ningun fear en 4 o 5 intentos, fear de mago lvl 70+.
Leave a comment:
-
Muy bueno el reporte orco. Veamos en el proximo fixeo (si es que lo hay) a ver qué cambia.
Leave a comment:
-
compilado de bugs?
Berseker/Doombringer
Contagion = No se suma al bleed
Dissarm = a veces entra el debuff y no te saca el arma
Courage(UD mental XD) = no funca ni palante ni patras
Final Form = perdes los buffs cuando te destrasnformas, el skill ke chupa almas no hace naranja
Soulbreaker
Steal Divinity = no roba buffs y no consume almas y no tiene rango dead
Curse of divinity = No hace nda mas ke facha ni alma consume
Death mark = Reuse + Landrate mal puestos
Silence y Root = Landrate mal puestos
Arbalester
Traps = Hay ke hablarles para ke exploten... WTF ?O_o
Decoy = Hp infinito y no aparece con logo de clan aparte de ke afecta a todos incluyendo al ke lo tira:P
(son los ke se hasta ahora de este:P)
Inspector
Ya averiguare cuando lo sea :3
Subclass
Las subclass del kamael son siempre del sexo opuesto siempre, no importa ke subclass eligas siempre seras del sexo opuesto de tu personaje, en este caso los kamaels mantienen los stats del sexo del personaje lo cual esta mal XD pero bueno :P
Olympiads
No se pueden anotar kamaels en olimpiadas :P
Leave a comment:
-
Grax.
Ahora... sigue en pie la segunda pregunta: que skilles no estan bien hoy en dia: ya sea porque no funcionan para nada, o porque no funcionan como deberian (para bien o para mal).
Leave a comment:
-
Hola. Una pregunta newbe: si compras un arma cualquiera con SA y usas el skill del kamael, se le remueve ese SA como pasa con el mammon?
Y otra dirigida: hay alguien que haya recopilado los bugs existentes hasta ahora, despues de los fixeos?
Saludos
Leave a comment:
Leave a comment: