Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon oscuro del Kamael.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sandburg
    replied
    Bueeenas.
    Alguien probó un rapier A con Health en un Soul Breaker? Sensaciones al respecto?
    La idea es durar más en pvp, donde cuerpo a cuerpo tirás skills y el focus es un toque inútil.

Saludos.

Leave a comment:

• Kamzig
    replied
    jajaja buena esa..

Pero ya vamos Kamaeles.. ya vamos.. ya se ven esas alas hondeando de un lado para el otro en todas las citys..xDDDD

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Originally posted by Kalenna View Post
    Mira quien dice eso!! Alguien q mira a elfas oscuras celuliticas con lujuria! Creo q no aprendiste la leccion ¬¬

Voto por exiliarlo :P

(sip, nadie me conoce pero el aburrimiento me mata xD)
    ¬¬ Solo fue... em..... em.... ¬_____________¬

U_U Un maldito deslis, pero prometo que no se volvera a repetir...

Leave a comment:

• Kalenna
    replied
    Originally posted by RATABLANKERO View Post
    Vamos por mas Hermanos y Hermanas kamaelas, a no aflojar que no decaiga.
    Mira quien dice eso!! Alguien q mira a elfas oscuras celuliticas con lujuria! Creo q no aprendiste la leccion ¬¬

Voto por exiliarlo :P

(sip, nadie me conoce pero el aburrimiento me mata xD)

Leave a comment:

• RATABLANKERO
    replied
    Pensar que era una vaga idea que tal vez jamas podria ser.

Pero despues de unos meses las tierras de Aden se vieron plagadas de Kamaelotes, nos querian expulsar y no han tenido exito.

Vamos por mas Hermanos y Hermanas kamaelas, a no aflojar que no decaiga.

Leave a comment:

• Sandburg
    replied

Peeero, me dio gripe, tengo fiebre, y además me aburría un poco la dinámica del juego desde hace un par de semanas, así que hace un rato la tiré +6, porque un mob me había tirado ese EWC y pensé "es una señal". Se hizo cristales, unos 4kk en cristales.
    Así que me fundí jaja, tengo la adena justa para el Doom y joyas BO.
    Veré qué hago, la verdad ni ganas de catearla en gludin de nuevo, estoy cansado de matar bichos en realidad jaja. A menos que abracadabra una Kesha aparesca en mi inventario, estoy off.

Saludos kamaeles.

Leave a comment:

• Nabiki18
    replied
    ea el rincon dl kama llegaron para qdarc y romper todoooo soy harba y la mejor diriamos (?) O.O jajajajajaja na mentira pero bue algun dia llegare
    saludos

Leave a comment:

• Sandburg
    replied
    Fijate en los posts del general que se habló de los tatuajes, son dos posts del mismo autor, "Una duda kamaelesca" y "Otra duda kamaelesca" jaja. En definitiva, los que dijo rata blankero, +3 Dex -3 Con y +2 Dex -2 Str, y si querés un tercer tatuaje mágico, +Wit -Int.

Leave a comment:

• Kamzig
    replied
    Una pregunta.. Para un Berseker que recomendaria para Tatoos?

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied
    .-. no consigo al mamon T_T

Leave a comment:

• Kamzig
    replied
    Sip.. Free sera tu cambio..xD..

Por cierto.. Sere Berseker ya prontito.. un saludo al ricon..

Leave a comment:

• Sandburg
    replied
    Felicidades, la probé y está muy buena, sea cuál sea tu segunda prof. es preferible usar espada a dos manos siendo Trooper, el rapier no rinde a esos levels.
    Igual él dijo que tiene la top D, o sea Elven Long Sword, no tiene que poner AA, el intercambio por Claymore es gratis.

Salut!

Leave a comment:

• Kamzig
    replied
    Justo anoche le hice el upgread a la Titan Sword.. y obtuve la Claymore.. lo que si te aconsejo es que comiences a conseguir piedras y guardas esas AA, ya que te costara 480k de AA el hacer el upgreo..

Leave a comment:

• Sandburg
    replied
    Se puede tranquilo, toma el pasillo en el que hay dos salas pequeñas seguidas, una de mobs 24-27 y la otra de 27-30. Con buff new y el might propio no deberías tener problema, ahí se siembra bien.

Sobre el arma, se cambia con el Mammon BS, aparece sólo en la entrada de las Catacumbas (no Necrópolis) y cambia de lugar cada 30 minutos. Desequipa el arma y dale a una de las últimas opciones, la de intercambio (upgrade es para ponerle aa encima a tu arma y sacar una de mayor valor). Ahí te apareceran todas las top D, la tuya sería la Claymore.

Salut!

Leave a comment:

• AbaddonTG
    replied
    Disculpen por el doble post...

yo ya tengo la top D pero de una mano..quiero cambiarla por la de 2, no se como hacerlo, y no tengo AA ni nada, alguien me ayuda en informacion porfavor?

Leave a comment:

Working...
X