Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Holaa, miren tengo una duda respecto a mi SET ( actualmente BW y Damascus con focus )

    ya soy 60+ pero nuse si seguir leveleando con BW o usar NM ? 0o

    PD: Podria hacer los calc yo pero me da paja hacerlo por eso mi pregunta.ç

    Gracias.

    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
    http://www.myspace.com/eternoabril

    Comment


    • Bueno me paso re colgado por este rincon, pero con mis conosimientos sobre el DA, podes tirar una par mas de lvl's con el BW trankilamente, pero igual ya tenes q ir empesando a hacerte el NM, te digo esto por q yo todaiva uso zubei y soy 60+ y no veo la gran nesesidad de cambiar de set
      Dugall ------- ST --------- 75+ ------ Requiem
      Baloth ------- SE --------- 55+
      Raknaf -------WC--------- 60+


      Que harias tu si te echaran de tu casa sin derecho a rechistar
      Pisoteando tu cultura, sumergido en la locura por perder la dignidad
      No cunfundas mi postura, soy ateo y no creo en ningun dios
      No diferencio a las personas por su raza,
      su cultura o su m i e r d a de religion
      Solo condeno el sufrimiento, la injusticia y el abuso de poder

      Comment


      • y.. no es tanta la diferencia d p def, lo q hace la diferencia en el caso del nm es el tema de la resistencia al sleep (en un server poblado d magos sirve y mucho xD).
        el bw sirve para levelear y solearla, el nm para tankear o para bardo.... asi q tendrias q ver q qres..
        talento d pantera (30% speed) + set seasson (15% speed) + sprint (70% speed) = no vemo papa

        Maestro del escape xD
        grax por la firma bloodi!!

        Comment


        • jeje se me olvido decirles que llevo conmigo full buff ( BD+SWS+SE+PP)

          y para terminar mi ultima duda respecto a las tintas, ya que nunk le puse y creo q no le va ya que el DA es perfecto tal como esta, pero sigo con la idea del lvleo y taba pensando en ponerle algo asi:

          +3 STR - 3 CON
          +2 STR - 2 DEX

          No quiiero andar gastando adena al pedo asi que quisiera saber si alguno se le ocurrio o si le parece q rinde SOLO PARA BICHEAR.

          PD: Ponty vos sos todo menos DA, andate al rincon de healers activos feuuu xD

          HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
          http://www.myspace.com/eternoabril

          Comment


          • el nm para tankear? no tenes idea hermano xD lo malo de la nightmare es que te tenes que hacer muchos tatus :P te conviene seguir con la BW a pleno
            Clan: HR
            Ally: HaKuNaMaTaTa
            Hall: En Rune Castle Town
            Nick: BannKfutt Lider de clan
            Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
            Sub: Blade Dancer Nivel: 75
            Sub: Warlock Nivel: 75
            Sub: Titan Nivel: 78

            Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
            http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

            Comment


            • si tenes pensado bichear con esos tattos q decis, ya pensa en hacer set tallum o MJ, con damascus con focus, mas un buen set que te haga hacer danio, los tattos y esas mochilas no te conbiene usar un set que te de CON si despues se la vas a sacar con los tattos, con todo eso q decis segui con BW, y mas adelante anda equipandote esos q te dije.

              yo use zubei hasta 66 ^^ fui pobre siempre ,pero me rendia igual, ahora cambie por doom, no es gran diferencia pero we, pero mi pj lo volque al HP, con deadman + healt, para tankear y aguantar nomas, no pego nada, no tengo recursos para cambiar de set o de arma segun la necesidad

              saludos DA`s
              BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

              Comment


              • spoiliate o hacete un enano y sino tenes que tener culo con drops o lo que hago yo compro barato y revendo caro.. es un negocio redondo :P
                Clan: HR
                Ally: HaKuNaMaTaTa
                Hall: En Rune Castle Town
                Nick: BannKfutt Lider de clan
                Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                Sub: Warlock Nivel: 75
                Sub: Titan Nivel: 78

                Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                Comment


                • Alguien puede decirme...que % tengo de encantar satisfactoriamente la damscus +4+focus ? pa ver si la tiro a +5 o no u.u
                  Me aburro mucho y siempre que paso por Aden toy apunto de comprarme un EWB...
                  ( de +3+focus a +4 la tire con EWB comun )

                  Silvermist - Cerridwen


                  Lastsong <3

                  Comment


                  • Creo que la probabilidad de que se rompa de +4 a +16 es del 33%. Lei que en GZ el porcentaje es ese pero en el oficial x cada enchant aumenta su porcentaje.

                    Si alguno lo confimar se lo agradesco.

                    Gracias.

                    HellKnight / Mystic Muse / Phantom Ranger/ Gladiator
                    http://www.myspace.com/eternoabril

                    Comment


                    • si tenes esos buffs, subite el CON a la re CON de tu madre, porque vas a levear igual de fruta pero vas a ser mas durito :P
                      yo leveleo con doom y damascus focus, se la banca bastante... no pienso cambiar a bw porque me flanea mucho, (ni habalr que queda fea)

                      hacer tatoos con nm nose... por ahi te baja dex esa es la cagada nomas pero me la puedo bancar... no crea que sea demasiado necesario
                      Hell Knight baby

                      Comment


                      • Yo le mande nm heavy , +4 con - 4 str +4 dex - 4str , y tengo pensado agregar +4 wit - 4 int. El arma si o si con Hp Mi idea del tanke siempre fue aguantar lo mas posible y q mi pantera haga el daño necesario.

                        Prove la dc heavy la doom heavy y la nm heavy creo q de todas la mas completa es la doom , tengo entendido q en c6 una doom +6 es la mejor armadura para un DA.

                        SeeYaa.

                        Pd: el vengance ya lo prove hace q todos los enemigos ( o pjs lilas) q esten cerca te peguen a vos y estos al ser afectados por el vengance te pegan por nada ya q tu def sube a 7000 + y tu mdef a 5000 + . Comprovado q saca el target y te targetean a vos.
                        ARCHMAGE LVL 81

                        SUBCLASE

                        HELL KNIGTH LVL 79

                        2 SUBCLACE

                        Elemental Sumoner LVL 64

                        Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                        Matabicho 100 %.

                        Comment


                        • ahi encontre lo de los sets a +6+6+6+6
                          un set doom +6 tiene bastante mas p def que un nm +3+4+3+3
                          claro que un nm +6+6+6+6 :P el tema es quien lo lleva todo a mas 6.
                          tambien el bonus agrega mas hp regeneracion si lo llevas todo a mas 6
                          heavy mas p def mas hp reg.
                          los light suben m def y evasion.
                          los robe p def y peso que pueden llevar.
                          brujo10
                          stigia/neworder
                          prof-matero
                          sub-trader

                          Comment


                          • lo bueno de la NM, es el % de P.Atk que da. podes hacerte un tatoo de CON bastante lindo, sin perder mucho ataque... los tatoos de temible estan lindos, estoy pensando en hacer asi con mi pj.
                            ahora estoy con doom y 0 tatoos XD (creo que no hace mucha falta tatuarlo ahora, el doom me da lo que nesecito)

                            el doom +6 conviene mas q un set IC +3? el IC da muchisima defensa, y aparte las resistencias a las pestes, pero poca HP...
                            Hell Knight baby

                            Comment


                            • Muchachos perdón que los moleste pero estoy volviendo a jugar y quiero empezar de CERO, y estoy decidiéndome entre el SK y el DA.

                              Vengo acá porque yo sé que ustedes son los que más saben del SK, y les pido por favor si me pueden convencer para que me haga un SK, y sus razones.

                              Hagan de cuenta que la clase es suya y se la tienen que vender a un comprador por una suma grande de dinero (después si me decido por SK no me pidan plata eh jajajajaja)

                              Gracias!

                              Comment


                              • Originally posted by ExplotioN View Post
                                Muchachos perdón que los moleste pero estoy volviendo a jugar y quiero empezar de CERO, y estoy decidiéndome entre el SK y el DA.

                                Vengo acá porque yo sé que ustedes son los que más saben del SK, y les pido por favor si me pueden convencer para que me haga un SK, y sus razones.

                                Hagan de cuenta que la clase es suya y se la tienen que vender a un comprador por una suma grande de dinero (después si me decido por SK no me pidan plata eh jajajajaja)

                                Gracias!

                                Hace el que mas te guste, ahi lei las respuestas del rincon del sk.
                                El da no es solo cuidar la pantera y tirar stun.
                                No te dejes guiar con los que te plantean que el sk es semi tanke, dd, nuker daño hace un arquero, un daguero, un mago, eso es pegar en serio.
                                El tanke es tanke y listo, si queres pegar hacete otra profesion :P pero siempre orientado a tus gustos, si tu idea del juego es ser masoquista, que en un bardo grande nadie quiera estar al lado tuyo porque saben que quedan estuneados, que miren a tu pantera de reojo, que traten de dejarte para lo ultimo porque saben bien que si se dedican a matarte se comen todo el mp mas o menos, si esa es tu idea del juego hacete un da :P, ahora si queres vivir en la fantasia de que sos medio dd, nuker tanke y que podes usar espada magica, hacete un sk.
                                Last edited by brujo10; 07-10-2008, 12:19 PM.
                                brujo10
                                stigia/neworder
                                prof-matero
                                sub-trader

                                Comment

                                Working...
                                X