Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mucho mejor q en c4 quedo :P
    I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

    Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
    Clan: Lastsong
    Ally: Survival

    Heroe 4/09 2/11

    Comment


    • Originally posted by Gafgarion View Post
      mucho mejor q en c4 quedo :P
      no le hagan caso a este q usa mas la sub de TH q el tanke, judaaaaaaaaaas!!
      Nefarion - BD 6x (mochi) ?

      Belzebur - Sagittarius 81+/TreasureHunter 75+/Destroyer 75+/BladeDancer 60+

      Clan Bellagio 4EVER

      Comment


      • Respecto del pvp? Ahora tenemos judgement (una skill de ataque fisico con el efecto de agression y le baja el critico al enemigo/mob), shackle (es un root pero en nuestro caso no depende del atributo INT asi que entra relativamente bien) y un par de cosas locas para defendernos un toque mejor contra otras clases...
        Como quedar, no quedamos muy diferentes, pero si en realidad te gusta el tanke te va a encantar esta nueva cronica...
        Salutes Hermanos DA!!

        GRACIAS ELFY!

        Comment


        • bueno gente aki otro colega DA, ahora mi duda es la siguiente mi DA esta 52+ con set doom completo + AOBA con HEAL, QUE TATUAJE m recomendarian para este DA.

          Por ahy m recomendaron +4 CON, pero no se si acerlo, no se si hacercelo que algun colega que m ayude.

          desde ya grax por la respuesta.

          PD: kiero acerlo un bola de HP pero que pegue regularmente (q no pierda muxo P. Atak)
          Pjta: MERXENARIO
          Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
          SubClass 1: STS LVL:76+
          SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

          Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

          RETIRADO... hasta nuevo aviso

          "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

          "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

          Comment


          • Mira, como realmente no tengo mucha idea en los valores exactos de p attack que te manejarias, aca te dejo una paginita que te va a dar una mano con los calculos...

            L2Calc

            No es la que usaba yo habitualmente, pero no se que onda no me carga la otra...
            Espero que te sirva.
            Salutes hermanos DA!

            GRACIAS ELFY!

            Comment


            • Muchas Gracias Hermano DA . Saludos

              PD: Recomendada la pagina
              Pjta: MERXENARIO
              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
              SubClass 1: STS LVL:76+
              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

              Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

              RETIRADO... hasta nuevo aviso

              "NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

              "MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

              Comment


              • Originally posted by MERXENARIO View Post
                bueno gente aki otro colega DA, ahora mi duda es la siguiente mi DA esta 52+ con set doom completo + AOBA con HEAL, QUE TATUAJE m recomendarian para este DA.

                Por ahy m recomendaron +4 CON, pero no se si acerlo, no se si hacercelo que algun colega que m ayude.

                desde ya grax por la respuesta.

                PD: kiero acerlo un bola de HP pero que pegue regularmente (q no pierda muxo P. Atak)
                la q pega es la pantera aparte si tenes doom y te mandas +4 de con y tenes arma con health full buff llegas a mas de 13k de hp sos inparable y un muro de acero q defiende a tu party a full en bardos y demases. de ultima si tenes plata te compras de arma secundaria una sword con focus y un lindo tatto de dex pa matabichear =P

                Comment


                • Wenas muchachada amiga de los gatos caros (no me digan que nuestro gato no es caro porque me caigo de la risa) paso a darle un UP a nuestro rinconcete...

                  Salutes hermanos DA

                  GRACIAS ELFY!

                  Comment


                  • hermanos dark avenger xD todavia me falta un poco para ser un DA pero igual los llamo hermanos por que muy pronto lo seremos tengo una duda

                    que tatoos me recomendarias para el DA

                    PRIMERO LA COMBINACION DE TATOOS PARA LEVEO
                    segundo la combinacion de tatoos parael pvp

                    GRAX
                    -----------------------------------------------------------------------
                    ANTES DE HACER ALGO PIENSALO MUY BIEN LA ERA DE LA MUERTE Y EL DOLOR LLEGO

                    Comment


                    • Originally posted by MERXENARIO View Post
                      bueno gente aki otro colega DA, ahora mi duda es la siguiente mi DA esta 52+ con set doom completo + AOBA con HEAL, QUE TATUAJE m recomendarian para este DA.

                      Por ahy m recomendaron +4 CON, pero no se si acerlo, no se si hacercelo que algun colega que m ayude.

                      desde ya grax por la respuesta.

                      PD: kiero acerlo un bola de HP pero que pegue regularmente (q no pierda muxo P. Atak)

                      mmm si keres mas hp en tatoos sin desperdiciar patk , podrias probar ponerte CON y DEX y sacar fuerza, perdes patk pero ganas critical lo qe hace qe quizas no se note tanto el asunto de la str perdida ...

                      de todas formas con el doom y el arma con health hp sobra me parece :P

                      Comment


                      • hola camaradas DA alguno me diria donde puedo leviar tengo soy lvl 60 con doom y samu a pp y se 52 algun lugar queno sea fp por que hay mucha gente ??

                        Comment


                        • levea con los undead de DC ( devasted castle )
                          nones
                          Clan : Cruzados Alba

                          Jubilado, de vacaciones en Disney...

                          Comment


                          • siguen vivos los da?

                            Comment


                            • Sepo ^^ UP UP!!

                              GRACIAS ELFY!

                              Comment


                              • Comparto con ustedes algo que logre anoche, pensaba que se rompía pero salio de 1 =D.

                                Dark Panther +10 dejo una foto.



                                Es un vicio encantar cosas.
                                En +10 sube de lv 78 a 79 el gato (en +1 sube a 78)
                                Last edited by Paum; 05-15-2009, 01:38 AM.

                                Comment

                                Working...
                                X