Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Y no te lo decía a vos particularmente, pero metiste cuchara y nos fuimos por las ramas.

Comment

• A mi gusto el mejor set para tanque es el DOOM, ZUBEI no es malo pero si podes conseguir DOOM anda por ese.

El BW y TALLUM son ideales para bichar.

Yo en 70 y pico me clave +4 STR -4 CON y la verdad ya es como si fuera parte del Pj y veo con cariño +4 DEX -4 CON, quizás algún día me decida y lo ponga.

Comment

• El doom me gusta mucho en lo personal creo que no hay set "A" con sus status, pero bueno el nm es lo q mas se acerca.

Por ahora Tallum para subir de lvl y en 72 me clavo NM de 1.
        Para poder ser tank en Dino

Salu2 a todos nos vemos pronto, y bak fue un buen DA pero no el mejor

Edit: Pregunta... Cuales son las mejores Sub, para la convinacion de pasivas, para ser Tank ??
        Last edited by sirdios; 05-28-2009, 02:13 PM.
        Clan: CruzadosAlba
        Profesión: Hell Knight.
        LvL: 7x

Comment

• Originally posted by sirdios View Post
          El doom me gusta mucho en lo personal creo que no hay set "A" con sus status, pero bueno el nm es lo q mas se acerca.

Por ahora Tallum para subir de lvl y en 72 me clavo NM de 1.
          Para poder ser tank en Dino

Salu2 a todos nos vemos pronto, y bak fue un buen DA pero no el mejor

Edit: Pregunta... Cuales son las mejores Sub, para la convinacion de pasivas, para ser Tank ??

Arquero/Daguero: Rango (100 mas de rango), o chance focus te lleva el critical a 500 por 15 sgs cuando recibís daño (según gente amiga esta bug en gz, es solo un 15% mas de critical y no llevarte el status al máximo).

Gladia/Warlord/Destroyer/Tyrant/BH: Chance Haste te aumenta un X% de atack speed (creo que 15% a algo así) cuando estas pegando, o 700+ de CP

Esas son las mejores a mi gusto.
          Con vista a Olimpiadas/Bardo/Leveleo

Yo iría por Rango/Haste/Focus

PD: en 81 tenes una pasiva que se aprende que te aumenta 200 de rango y P.atack + los 100 de la sub. Quedarías con el rango de un DAGUERO 80-

Comment

• Aun no decidí si hacer Tank 100% con NM + DarckLegio con Healt y mis sub serian.
            Wizard:
            - Resist magic: Increase chance to resist magic (works against normal nukes too)
            Summoner:
            - Increase HP/MP: increase max hp and mp
            Healer:
            - Counter Heal: Chance of healing yourself when under attack

Y a esto enchantearia Stunt y Magestic.

O Hacerme Super DD, o bueno lo mejor posible
            Warrior:
            - Chance Haste: Chance of increasing attack speed when attacking
            Rouge:
            - Chance critical: Chance of increasing critical rate when attacking a target
            Summoner:
            - Increase HP/MP: increase max hp and mp

Con la Tallum y Damascus + focus

Esas son las 2 convinaciones posibles dejen sus opiniones al respecto.

Es obia que tendria la Imperial pero sino fuece esa usaria esos Set q les parece ??

Comment

• Cada vez que se sacan STR o DEX hacen llorar a Pocho, m3n.

Comment

• yo cuando me calse la doom me pongo +2 str -2 con para dejarme los stats como estan, me gusta el DA con sus stats de fabrica

Comment

• rendira en un server como gz DA con elysian con health y set nm?

yo pensaba ponerme set mj y tener una samu OE con focus para leveliar y una DL con healt para bardos/tankear

Comment

• Originally posted by lanca View Post
                    yo cuando me calse la doom me pongo +2 str -2 con para dejarme los stats como estan, me gusta el DA con sus stats de fabrica
                    el tatto q te tenes q poner es de +3 str -3 con, el mismo q tengo yo para dejar mis status como de fabrica

PD: lanca me vas a comprar la doom ?? es q no me cotestas msg y talves esta parte del foro la ves mas seguido

Comment

• jojo ayer recien le puse a mi AOBA heal + doom + blesed soul (buff de hp del pp efecto 6), y logre alcanzar casi 5 k de hp (4987 hp) dios mio kiero probar este tanke en raid y en bardos (sere el ultimo en estar en pie o.O)
                      Pjta: MERXENARIO
                      Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                      SubClass 1: STS LVL:76+
                      SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

• yo quiero subir a 72, ponerme la NM y la DL con health asi me transformo en el tank q fui alguna vez no me quiero hacer el DD mi papel es ser tank :P si el dia de mañana puedo tener 2 equipos vere pero por ahora quiero nm y dl

salu2 nos vemos.

PD: lanca me vas a comprar la doom ?? es q no me cotestas msg y talves esta parte del foro la ves mas seguido

PD: Lanca

Comment

• Originally posted by lanca View Post
                          rendira en un server como gz DA con elysian con health y set nm?

yo pensaba ponerme set mj y tener una samu OE con focus para leveliar y una DL con healt para bardos/tankear
                          Tener mucho Hp solo sirve si tu plan es tardar mas en morir/blessear que tu party o servir PURA Y EXCLUSIVAMENTE de support.

Comment

• Originally posted by MERXENARIO View Post
                            jojo ayer recien le puse a mi AOBA heal + doom + blesed soul (buff de hp del pp efecto 6), y logre alcanzar casi 5 k de hp (4987 hp) dios mio kiero probar este tanke en raid y en bardos (sere el ultimo en estar en pie o.O)

Error...

Hay pjs con 15 de HP y 6 de CP
                            Profesion: Orto-Destructor
                            Nombre de Pila: Pila
                            Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
                            Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
                            Nivel: 68
                            Nivel real (no mientas pendejo): 52
                            Clan: se busca

Originally posted by Mi mejor amigo
                            Vamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
                            BAZINGA!

Comment

• Originally posted by Tauren View Post
                              Error...

Hay pjs con 15 de HP y 6 de CP
                              si me imagino, lo q pasa es q yo soy 52, y a lo q m referia es q debo ser uno de los pokos tankes q con buff del new bie (hp efecto 6) alcanze esta cantidad de hp (5k).

ahora calcula en una de esas tantas paginas d stats q hay por ahy si soy 68+ con un arma con heal + doomm + tatuajes d + 4con.... casi casi inmortal.

saludos colegas DA
                              Pjta: MERXENARIO
                              Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
                              SubClass 1: STS LVL:76+
                              SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+

Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)

RETIRADO... hasta nuevo aviso

"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"

"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"

Comment

• Son formas de customizar tu pj, man si realmente queres ser 100% tank dale para adelante, cada uno tiene su forma de jugar, a mi me gusta solear asi que tengo que ser un poco mas DD q tank, pero hasta 72, ahi me hare tank

Nos vemos y salu2

Comment

Working...
                                X