Y no te lo decía a vos particularmente, pero metiste cuchara y nos fuimos por las ramas.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
El rincon del Dark Avenger y su panterola
Collapse
X
-
A mi gusto el mejor set para tanque es el DOOM, ZUBEI no es malo pero si podes conseguir DOOM anda por ese.
El BW y TALLUM son ideales para bichar.
Yo en 70 y pico me clave +4 STR -4 CON y la verdad ya es como si fuera parte del Pj y veo con cariño +4 DEX -4 CON, quizás algún día me decida y lo ponga.
Comment
-
El doom me gusta mucho en lo personal creo que no hay set "A" con sus status, pero bueno el nm es lo q mas se acerca.
Por ahora Tallum para subir de lvl y en 72 me clavo NM de 1.
Para poder ser tank en Dino
Salu2 a todos nos vemos pronto, y bak fue un buen DA pero no el mejor
Edit: Pregunta... Cuales son las mejores Sub, para la convinacion de pasivas, para ser Tank ??Last edited by sirdios; 05-28-2009, 02:13 PM.
Comment
-
Originally posted by sirdios View PostEl doom me gusta mucho en lo personal creo que no hay set "A" con sus status, pero bueno el nm es lo q mas se acerca.
Por ahora Tallum para subir de lvl y en 72 me clavo NM de 1.
Para poder ser tank en Dino
Salu2 a todos nos vemos pronto, y bak fue un buen DA pero no el mejor
Edit: Pregunta... Cuales son las mejores Sub, para la convinacion de pasivas, para ser Tank ??
Arquero/Daguero: Rango (100 mas de rango), o chance focus te lleva el critical a 500 por 15 sgs cuando recibís daño (según gente amiga esta bug en gz, es solo un 15% mas de critical y no llevarte el status al máximo).
Gladia/Warlord/Destroyer/Tyrant/BH: Chance Haste te aumenta un X% de atack speed (creo que 15% a algo así) cuando estas pegando, o 700+ de CP
Esas son las mejores a mi gusto.
Con vista a Olimpiadas/Bardo/Leveleo
Yo iría por Rango/Haste/Focus
PD: en 81 tenes una pasiva que se aprende que te aumenta 200 de rango y P.atack + los 100 de la sub. Quedarías con el rango de un DAGUERO 80-
Comment
-
Aun no decidí si hacer Tank 100% con NM + DarckLegio con Healt y mis sub serian.
Wizard:
- Resist magic: Increase chance to resist magic (works against normal nukes too)
Summoner:
- Increase HP/MP: increase max hp and mp
Healer:
- Counter Heal: Chance of healing yourself when under attack
Y a esto enchantearia Stunt y Magestic.
O Hacerme Super DD, o bueno lo mejor posible
Warrior:
- Chance Haste: Chance of increasing attack speed when attacking
Rouge:
- Chance critical: Chance of increasing critical rate when attacking a target
Summoner:
- Increase HP/MP: increase max hp and mp
Con la Tallum y Damascus + focus
Esas son las 2 convinaciones posibles dejen sus opiniones al respecto.
Es obia que tendria la Imperial pero sino fuece esa usaria esos Set q les parece ??
Comment
-
Originally posted by lanca View Postyo cuando me calse la doom me pongo +2 str -2 con para dejarme los stats como estan, me gusta el DA con sus stats de fabrica
PD: lanca me vas a comprar la doom ?? es q no me cotestas msg y talves esta parte del foro la ves mas seguido
Comment
-
jojo ayer recien le puse a mi AOBA heal + doom + blesed soul (buff de hp del pp efecto 6), y logre alcanzar casi 5 k de hp (4987 hp) dios mio kiero probar este tanke en raid y en bardos (sere el ultimo en estar en pie o.O)Pjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
yo quiero subir a 72, ponerme la NM y la DL con health asi me transformo en el tank q fui alguna vez no me quiero hacer el DD mi papel es ser tank :P si el dia de mañana puedo tener 2 equipos vere pero por ahora quiero nm y dl
salu2 nos vemos.
PD: lanca me vas a comprar la doom ?? es q no me cotestas msg y talves esta parte del foro la ves mas seguido
PD: Lanca
Comment
-
Originally posted by lanca View Postrendira en un server como gz DA con elysian con health y set nm?
yo pensaba ponerme set mj y tener una samu OE con focus para leveliar y una DL con healt para bardos/tankear
Comment
-
Originally posted by MERXENARIO View Postjojo ayer recien le puse a mi AOBA heal + doom + blesed soul (buff de hp del pp efecto 6), y logre alcanzar casi 5 k de hp (4987 hp) dios mio kiero probar este tanke en raid y en bardos (sere el ultimo en estar en pie o.O)
Error...
Hay pjs con 15 de HP y 6 de CPProfesion: Orto-Destructor
Nombre de Pila: Pila
Apodo: Taurent (banned) AtubaTauren (vigente)
Edad: 637 dias despues del nacimiento de The0ne hasta nuestra era
Nivel: 68
Nivel real (no mientas pendejo): 52
Clan: se busca
Originally posted by Mi mejor amigoVamos, me estas defraudando, rolero, anda a poner bazzinga por ahí, que es re gracioso y nadie jamas lo hace por que es super original.
Comment
-
Originally posted by Tauren View PostError...
Hay pjs con 15 de HP y 6 de CP
ahora calcula en una de esas tantas paginas d stats q hay por ahy si soy 68+ con un arma con heal + doomm + tatuajes d + 4con.... casi casi inmortal.
saludos colegas DAPjta: MERXENARIO
Profesion: Caballero Infernal LvL:76+
SubClass 1: STS LVL:76+
SubClass 2: Bounty Hunter LVL:75+
Clan: Cruzados del Alba (aunque me gusta mas el Sunset :O)
RETIRADO... hasta nuevo aviso
"NO SERE EL MEJOR, PERO SI DIFERENTE"
"MIENTRAS MÁS GRANDE SEA LA BATALLA, MÁS GLORIOSO SERA EL TRIUNFO"
Comment
-
Comment
Comment