Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

    DA DA DA DADA DADADA xD
    Clan: HR
    Ally: HaKuNaMaTaTa
    Hall: En Rune Castle Town
    Nick: BannKfutt Lider de clan
    Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
    Sub: Blade Dancer Nivel: 75
    Sub: Warlock Nivel: 75
    Sub: Titan Nivel: 78

    Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
    http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

    Comment


    • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

      osea.....le metes agresion....y viene el maguito a pegarte con su espada xD
      Le metes un stunaso y le largas la panterola y lo des******s mal xD

      Silvermist - Cerridwen


      Lastsong <3

      Comment


      • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

        saben que me parece fruta ? que al palamle dan angelic icon >_>


        es una skiull tipo frenzy del destroyer
        Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
        C.D.S New Generation Special Force Comander
        Originally Posted by martinchux:
        Loco,me cuesta entender que escribis XD
        Originally Quoted by ElfasoObscuro:
        porq los putos no saben namekusei >.>

        Comment


        • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

          Ta bien, nuestros hermanos de la luz se lo merecen

          Silvermist - Cerridwen


          Lastsong <3

          Comment


          • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

            el frenzy no levanta p.atk ? el angelic levanta casi todo , y se zarpa encima ... es como que tengas buffs lvl 3 de todo tipo xD encima me dijieron que dura como 2 minutos , cosa que rinde re bien en un pvp ( ojala me equivoque y no sea 2 min porq me parece q vamos a tener pelea jaja )
            Hell Knight baby

            Comment


            • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

              naaaa no e spor desprestigiar pero el pala no se nos aproxima, es facil le kb hastring drain corre shackle drain xDDDDDDD



              por cierto un consejo en C6 es buenoq ue el tanke (DA) se lleve un arkito asi no sea muy groso
              Locolombiano-->DarkAvenger-->LastSong
              C.D.S New Generation Special Force Comander
              Originally Posted by martinchux:
              Loco,me cuesta entender que escribis XD
              Originally Quoted by ElfasoObscuro:
              porq los putos no saben namekusei >.>

              Comment


              • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                el DA deberia llevar siempre arco

                Comment


                • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                  una pregunta hnos DA , alguno me puede decir el precio de un set zubei y si es posible el valor

                  de cada parte del set , muchas gracias

                  Comment


                  • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                    Originally posted by Ma7u View Post
                    una pregunta hnos DA , alguno me puede decir el precio de un set zubei y si es posible el valor

                    de cada parte del set , muchas gracias
                    mm se que bajo bastante el precio pero hasta donde conocia yo sale:
                    armor 3.7 - 4kk
                    pants: 2.8 - 3.2kk
                    botas: 1.3 - 1.5kk
                    guantes: 1.3 - 1.5kk
                    casco: 1.8 - 2kk
                    escudo: 0.8 - 1kk

                    mas o menos "agarralo con pinzas" eso es el precio q esta, suerte

                    saluto!
                    BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                    Comment


                    • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                      en algunos frutas vi q los tankes llevaban armas de mago con acu para tirar el drain y castear la pantera... alguno lo probo? vale la pena?... porque tengo para una valhalla con acu y no me decido si eso o algun arco B... gracias por leer.

                      Comment


                      • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                        Originally posted by Ikke View Post
                        en algunos frutas vi q los tankes llevaban armas de mago con acu para tirar el drain y castear la pantera... alguno lo probo? vale la pena?... porque tengo para una valhalla con acu y no me decido si eso o algun arco B... gracias por leer.
                        hola lo ideal serian las dos cosas :P pero como no se puede yo optaria por el arco de cabeza , igual depende de la forma de jugar de cada uno.. en mi caso le veo mas utilidad al arco . no creo que con la valhala el drain quite mucho mas de lo que quita ,lo unico que rescato es lo de castear la pantera o que el hamstring entre mas facil y es mas economico una homu con acu +0 o +4. arco arco arco arco :P

                        saludos

                        Comment


                        • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                          me gusta tu firma newnitram , muy copada =)

                          Comment


                          • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                            Originally posted by Ikke View Post
                            en algunos frutas vi q los tankes llevaban armas de mago con acu para tirar el drain y castear la pantera... alguno lo probo? vale la pena?... porque tengo para una valhalla con acu y no me decido si eso o algun arco B... gracias por leer.
                            te conviene el arco...por que? sencillo, si usas un arma con health, lo mas seguro es que siendo DA asi sea...y tenes una valhalla con acumen para castear panther,hamstring o drain lo cual es bastante inteligente pero...
                            el arma con health te da un 25% de tu HP,si vos te sacas el arma para ekiparte la valhalla y castear mas rapido, perdes HP(el del SA) obvio si no tenes SA te conviene, pero tenes un arma sin health en un DA es bastante al pedo xD
                            con el arco pasa lo mismo, pero yo usando arco lo uso solamente cuando tiro UD, y el enemigo se aleja, si queda cerca obvio que sigo pegandole y tratando de stunearlo. entonces x mas que te desekipes el arma con health no te va a sacar vida, ya que no la debes tener full (obvio que te va a sacar,me corrijo, pero no te va a afectar, a eso me refiero.)


                            liamgallagher

                            Comment


                            • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                              Originally posted by usuarios View Post
                              te conviene el arco...por que? sencillo, si usas un arma con health, lo mas seguro es que siendo DA asi sea...y tenes una valhalla con acumen para castear panther,hamstring o drain lo cual es bastante inteligente pero...
                              el arma con health te da un 25% de tu HP,si vos te sacas el arma para ekiparte la valhalla y castear mas rapido, perdes HP(el del SA) obvio si no tenes SA te conviene, pero tenes un arma sin health en un DA es bastante al pedo xD
                              con el arco pasa lo mismo, pero yo usando arco lo uso solamente cuando tiro UD, y el enemigo se aleja, si queda cerca obvio que sigo pegandole y tratando de stunearlo. entonces x mas que te desekipes el arma con health no te va a sacar vida, ya que no la debes tener full (obvio que te va a sacar,me corrijo, pero no te va a afectar, a eso me refiero.)


                              liamgallagher
                              Yo la que queria hacer es arrancar ponele con la de heal y despues pasar a la de focus , asi como vos bien explicas no perdes el sa del hp...

                              SeeYaa...
                              ARCHMAGE LVL 81

                              SUBCLASE

                              HELL KNIGTH LVL 79

                              2 SUBCLACE

                              Elemental Sumoner LVL 64

                              Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                              Matabicho 100 %.

                              Comment


                              • Re: El rincon del Dark Avenger y su panterola

                                Yo tengo arma con focus... pero creo q me inclino por comprarme un peril asi cuando tiro ud... largo un drain y pelo el arco... algo es algo xP.

                                Comment

                                Working...
                                X