Debes estar registrado
para poder participar en los foros dejando mensajes: Haz click en el link de arriba para registrarte. Para empezar a ver mensajes, simplemente clickea en el foro y mensaje que deseas leer.
el frenzy no levanta p.atk ? el angelic levanta casi todo , y se zarpa encima ... es como que tengas buffs lvl 3 de todo tipo xD encima me dijieron que dura como 2 minutos , cosa que rinde re bien en un pvp ( ojala me equivoque y no sea 2 min porq me parece q vamos a tener pelea jaja )
una pregunta hnos DA , alguno me puede decir el precio de un set zubei y si es posible el valor
de cada parte del set , muchas gracias
mm se que bajo bastante el precio pero hasta donde conocia yo sale:
armor 3.7 - 4kk
pants: 2.8 - 3.2kk
botas: 1.3 - 1.5kk
guantes: 1.3 - 1.5kk
casco: 1.8 - 2kk
escudo: 0.8 - 1kk
mas o menos "agarralo con pinzas" eso es el precio q esta, suerte
en algunos frutas vi q los tankes llevaban armas de mago con acu para tirar el drain y castear la pantera... alguno lo probo? vale la pena?... porque tengo para una valhalla con acu y no me decido si eso o algun arco B... gracias por leer.
en algunos frutas vi q los tankes llevaban armas de mago con acu para tirar el drain y castear la pantera... alguno lo probo? vale la pena?... porque tengo para una valhalla con acu y no me decido si eso o algun arco B... gracias por leer.
hola lo ideal serian las dos cosas :P pero como no se puede yo optaria por el arco de cabeza , igual depende de la forma de jugar de cada uno.. en mi caso le veo mas utilidad al arco . no creo que con la valhala el drain quite mucho mas de lo que quita ,lo unico que rescato es lo de castear la pantera o que el hamstring entre mas facil y es mas economico una homu con acu +0 o +4. arco arco arco arco :P
te conviene el arco...por que? sencillo, si usas un arma con health, lo mas seguro es que siendo DA asi sea...y tenes una valhalla con acumen para castear panther,hamstring o drain lo cual es bastante inteligente pero...
el arma con health te da un 25% de tu HP,si vos te sacas el arma para ekiparte la valhalla y castear mas rapido, perdes HP(el del SA) obvio si no tenes SA te conviene, pero tenes un arma sin health en un DA es bastante al pedo xD
con el arco pasa lo mismo, pero yo usando arco lo uso solamente cuando tiro UD, y el enemigo se aleja, si queda cerca obvio que sigo pegandole y tratando de stunearlo. entonces x mas que te desekipes el arma con health no te va a sacar vida, ya que no la debes tener full (obvio que te va a sacar,me corrijo, pero no te va a afectar, a eso me refiero.)
te conviene el arco...por que? sencillo, si usas un arma con health, lo mas seguro es que siendo DA asi sea...y tenes una valhalla con acumen para castear panther,hamstring o drain lo cual es bastante inteligente pero...
el arma con health te da un 25% de tu HP,si vos te sacas el arma para ekiparte la valhalla y castear mas rapido, perdes HP(el del SA) obvio si no tenes SA te conviene, pero tenes un arma sin health en un DA es bastante al pedo xD
con el arco pasa lo mismo, pero yo usando arco lo uso solamente cuando tiro UD, y el enemigo se aleja, si queda cerca obvio que sigo pegandole y tratando de stunearlo. entonces x mas que te desekipes el arma con health no te va a sacar vida, ya que no la debes tener full (obvio que te va a sacar,me corrijo, pero no te va a afectar, a eso me refiero.)
liamgallagher
Yo la que queria hacer es arrancar ponele con la de heal y despues pasar a la de focus , asi como vos bien explicas no perdes el sa del hp...
Comment