Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hoy llego a casa y posteo algunas fotitos de mi pantera full buff.

    Up a este rincon , sin dudas una de las mejores prof q hay.

    SeeYaa.
    ARCHMAGE LVL 81

    SUBCLASE

    HELL KNIGTH LVL 79

    2 SUBCLACE

    Elemental Sumoner LVL 64

    Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

    Matabicho 100 %.

    Comment


    • Originally posted by TEMIBLE View Post
      Hoy llego a casa y posteo algunas fotitos de mi pantera full buff.

      Up a este rincon , sin dudas una de las mejores prof q hay.

      SeeYaa.
      Las fotos quedarán para la posteridad. Veremos cómo cambian los stats en C6, si es que cambian, y cómo se ve afectado el enésimo nerfeo de la pantera, esta vez en pvp.
      You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

      Comment


      • Yo leveo con SoulBow x_X eso si, BD a la espalda, tatu +4str y un buen holy,a freir undeads.

        Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
        By Vunn

        Comment


        • wenas wenas gente, aca se suma otro pj q pronto sera DA... asi q me presento... volvere pronto con dudas y pedidos de recomendaciones de armas y tacticas en pvp a los grandes DA del server jijiji ^^
          sera hasta la proxima ^^
          Déjame que beba tranquilamente; no pongo en riesgo a nadie ni hago daño ... Yo siempre pienso, ¿y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?

          Comment


          • Aoba Nueva!!! =)

            Bueno me salio la aoba :P ... Ahora a ponerle Heal



            Pd: ahora kiero una damascus+focus o Samu+7/8/9 + focus para bichear :S ...

            Comment


            • Para leveliar de cajón una Damascus con focus, podes tirar hasta 78 con una Damascus.
              Leveliar con pantera rinde siempre y cuando estés vos solo en la party (mas si tenes BD y SWS en free) yo a full SS Best y SSB/A (en esa época tenia damascus con focus y DLE con Heal) hice buena adena y leveliaba muy rápido encima si tenes suerte ligas drop (mochilas usadas SE+PP+BD+SWS).
              Se puede leveliar con Arco de una, pero si o si necesitas BD+SWS y en lo posible GATERO (lo dice alguien que levelio de 75 a 77 en modo arquero). Muchos creen que por ser tanque el arco no rinde para leveliar pero bien bufiado le pegas arriba de los 5k a los mobs (con un SOUL BOW +4) y si tenes joyería de Boss te vas al carajo.

              Comment


              • Alguno sabe si en interlude se hace mas facil conseguir el recipe de la Damascus (cualkiera de los dos) ??


                Pork es muy complicado el recipe, y si hay k comprarlo esta muy desvaluado.. :/

                Comment


                • Aka algunas fotos chikos espero q les gusten.





                  SeeYaa.
                  ARCHMAGE LVL 81

                  SUBCLASE

                  HELL KNIGTH LVL 79

                  2 SUBCLACE

                  Elemental Sumoner LVL 64

                  Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                  Matabicho 100 %.

                  Comment


                  • Un poco mas y set NM, que ya va tocando! Mi doom huele ya fatal...

                    Mi nuevo juego online masivo tipo ogame/elbruto
                    By Vunn

                    Comment


                    • wenas de nuevo amigos.

                      he leido por ahi q usan arcos o han podido tener damascus con focus, yo como juego me es imposible conseguir eso, y set A tambien , pero soy feliz con doom y deadman glory igual

                      levear con pantera solo (sin bd o sws) rinde no lo mismo pero no vas en perdida? hablamos de mobs normales, x2, x3, x4? obvio sin pantera un x3 o x4 no lo matamos mas, ahi si deberia rendir pero mobs normales ni empedo no?

                      y como consiguen sus crystales, hay secretito o solo compran, digo secretito por que se me ha cruzado por la cabeza con pocos mats armar un armita low C y cristalizarla, lo q gasto en mats q ya poseo los amortiso, no?

                      saluto!
                      BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                      Comment


                      • Originally posted by BlackHank View Post
                        wenas de nuevo amigos.

                        he leido por ahi q usan arcos o han podido tener damascus con focus, yo como juego me es imposible conseguir eso, y set A tambien , pero soy feliz con doom y deadman glory igual

                        levear con pantera solo (sin bd o sws) rinde no lo mismo pero no vas en perdida? hablamos de mobs normales, x2, x3, x4? obvio sin pantera un x3 o x4 no lo matamos mas, ahi si deberia rendir pero mobs normales ni empedo no?

                        y como consiguen sus crystales, hay secretito o solo compran, digo secretito por que se me ha cruzado por la cabeza con pocos mats armar un armita low C y cristalizarla, lo q gasto en mats q ya poseo los amortiso, no?

                        saluto!
                        El principio que rige el leveo con pantera es: el tiempo es dinero.

                        La pantera gasta 14 cristales y dura maso media hora (45k), lo cual es una putada porque te tienes que bueffear dos veces. Gastas unos 2000 beast SS cada ronda de media hora (50k) Redondeando vienen a ser 100k cada media hora. Al menos tú no gastas ss, es un consuelo (?)

                        Los mobs hpx1 caen muy rápido, mejor dicho caen DEMASIADO rápido. Así que cuanto menos tiempo pierdas corriendo hasta el mob y pickapeando drop mejor. Te convienen por tanto mobs a partir de hpx2. Fíjate que además los beast ss tienen que rendir, cada golpe de la pantera te cuesta entre 125 y 135a. Con mobs hpx1 desperdicias más puntos de daño, aquí el damage también es $$$
                        Last edited by Kevin Vives; 05-22-2008, 11:14 AM.
                        You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                        Comment


                        • Originally posted by Kevin Vives View Post
                          El principio que rige el leveo con pantera es: el tiempo es dinero.

                          La pantera gasta 14 cristales y dura maso una hora (45k), lo cual es una putada porque te tienes que bueffear dos veces. Gastas unos 2000 beast SS cada ronda de media hora (50k) Redondeando vienen a ser 100k cada media hora. Al menos tú no gastas ss, es un consuelo (?)

                          Los mobs hpx1 caen muy rápido, mejor dicho caen DEMASIADO rápido. Así que cuanto menos tiempo pierdas corriendo hasta el mob y pickapeando drop mejor. Te convienen por tanto mobs a partir de hpx2. Fíjate que además los beast ss tienen que rendir, cada golpe de la pantera te cuesta entre 125 y 135a. Con mobs hpx1 desperdicias más puntos de daño, aquí el damage también es $$$
                          A mi la pantera si leveo me dura 20 min , osea un buff pelo 1 pantera por buff , si la dejas quieta si dura como una hora.

                          SeeYaa.
                          ARCHMAGE LVL 81

                          SUBCLASE

                          HELL KNIGTH LVL 79

                          2 SUBCLACE

                          Elemental Sumoner LVL 64

                          Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                          Matabicho 100 %.

                          Comment


                          • Quise decir media hora, ahí lo edite xD

                            En contínuo movimiento dura veinte minutos.

                            Si la dejas atrás en estado Stay/Follow mientras vas a buscar mobs dentro de una cata, más el tiempo que estás parado con el rebuff, puedes alargar el tiempo de summoneo hasta media hora aprox.

                            Ahora ya sé porque yo llevo tres años con mi DA y tu ya tienes la sub en HK xD
                            You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                            Comment


                            • Saludos a todos! hacia tiempo q no pasaba por aki :P

                              El otro día me crucé con mi amigo blackhanck y recordé este rincon.

                              Me prendo para cualkier evento q hagan.

                              Poseo aba health + doom + tatoos de +CON, y en el fondo es una combinacion q mata el leveo, pero t hace muy bueno en raids y duro en pvp, con btb6 llego a los 8k d hp. Rentaría mas tener una damascus*focus, y seguir con la doom, asi no se flanea mucho :P
                              Ad+ de q la damascus yo la considero una arma definitiva, no me convence la DLE, es muy facha, pero el leveo ssa es caro y la unica sa destacable es health. Por eso damascus hasta 78 , jeje.
                              Dark Avenger 65+
                              TREMERES

                              Comment


                              • sprongui!!!!

                                que bueno q pases por aca. lo que me fallastes fue en el uso de la negrita, no la sacastes

                                me estan matando los crystales C, use pocas veces la pantera a full como ultimamente lo hago, nose como sacar los C mas barato, pense como ya dije en armar algo C (ejemplo un crystal staff con 2kk y algo y reventarlo en crystales) ojala posea un maguito pton para raids :P

                                saluto!
                                BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                                Comment

                                Working...
                                X