Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Saludos a todos los DA's

    Paso a darles un up y saludos (de paso leer informacion ultra secreta :O).

    Que grosos tanques que son... las panteras >_>.
    Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
    Radditz, Chaman 80
    Syllabear, TankOso
    Erik, Paladin

    Comment


    • Me dijeron por ahi que rinde levear con daga , alguien lo probo??

      tengo bd pp y se :P
      El peadazouuuuuuuuuuu


      Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

      Comment


      • alguno podria decir qe cambios, buenos y malos, tiene el DA en interlude?
        gracias.

        Comment


        • Originally posted by negritaxx View Post
          alguno podria decir qe cambios, buenos y malos, tiene el DA en interlude?
          gracias.
          alguien qe responda xD

          Comment


          • tnes el shackle q es como un root q dura aprox unos 10 segundos, tenemos judgament q pega un poco mas q un golpe normal y hace q el pj al q se lo tiras le baje el critico, el consumo d mp del stun es menor, el horror y la agresion funcan en pvp y we alguna boludes mas q nome acuerdo, si le pifie a algo alguno corrija
            I can't tell you who to idolize you think it's almost over but it's only on the rise

            Hell Knight 85 Bladedancer Soultaker Gladiator
            Clan: Lastsong
            Ally: Survival

            Heroe 4/09 2/11

            Comment


            • con la pantera qe cambios hai?,,, el efecto del stunt es peor qe antes? osea dura menos o algo asi?

              Comment


              • el stunt, creo q dura mas, vistes que por ahi metes 1 a un mago y decis aca lo como, y se le va en 1 seg y te rompe el ogt, bue, va a durar mas y va a entrar menos, esa creo q era la ecuacion.....

                la pantera nose debe seguir igual :S
                BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                Comment


                • El dmg de la pantera en pvp baja, creo que bastante, y en pve no sufre cambios.
                  You tell ‘em I’m coming, and I’m bringing hell with me!

                  Comment


                  • buenaas colegas Da's!
                    pase a saludar nomas.. xD
                    temible, vendeme esa samu+10 te pago bien dale :P
                    o alguien si sabe de un arma top c+7+8+9 o +10 pm o algo plzz :P
                    ahora me la paso leveando en toi4 con pantera full ss, leveleo bien lastima q me falta VR
                    byess

                    Comment


                    • Up al rincon, que no decaiga
                      El peadazouuuuuuuuuuu


                      Nick: Fakiuu Class: DA Clan: Hell Revenger

                      Comment


                      • para q no decaiga, cosa que los DA no hacemos , pregunto algo, eso de usar arco, es rentable y vale la pena solo usando sws + bd o con cualquier de ellos, no solo con pp?
                        yo si tengo q usar arco tengo q vender la deadman xD, pero para ir pensando en armar un peril por ejemplo, esa plata la gasto en crystales full pantera y es lo mismo creo....

                        bah uds q saben cuentenme como es el tema

                        saludo a todos los mas grosos del L2!
                        BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                        Comment


                        • arco para bardos, para lveliar ni pienses xD
                          Clan: HR
                          Ally: HaKuNaMaTaTa
                          Hall: En Rune Castle Town
                          Nick: BannKfutt Lider de clan
                          Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
                          Sub: Blade Dancer Nivel: 75
                          Sub: Warlock Nivel: 75
                          Sub: Titan Nivel: 78

                          Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
                          http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

                          Comment


                          • Me van a decir metiche (cosa que soy >.<) pero bue...

                            Para mi no conviene un arco a un DA, teniendo menos DEX tiran mas lentos las flechas.
                            Aunque no soy DA asi que no puedo decir que conviene o no :P
                            Radditz22, Shillien Knight +60 (Dead)
                            Radditz, Chaman 80
                            Syllabear, TankOso
                            Erik, Paladin

                            Comment


                            • Cnd estaba en lvl 5x me prestaron un peril+3 creo recordar y con buff de PP fui todo ilusionado a "masacrar" mobs, y la verdad es q no vale para bichear nada d nada. Tienes el mob encima y con suerte le encajaste 2 flechas, y una vez cuerpo a cuerpo hacemos mas daño con el arma, aparte d q con arco, bye stunt.

                              En bardo si es util, pq alcanzas targets mas lejanos, pero para bicheo yo opino q no es nada efectivo.
                              Dark Avenger 65+
                              TREMERES

                              Comment


                              • Originally posted by Spronguidol View Post
                                Cnd estaba en lvl 5x me prestaron un peril+3 creo recordar y con buff de PP fui todo ilusionado a "masacrar" mobs, y la verdad es q no vale para bichear nada d nada. Tienes el mob encima y con suerte le encajaste 2 flechas, y una vez cuerpo a cuerpo hacemos mas daño con el arma, aparte d q con arco, bye stunt.

                                En bardo si es util, pq alcanzas targets mas lejanos, pero para bicheo yo opino q no es nada efectivo.
                                Nunca va rendir levelear con una arma de las cual no tenes pasivas con SOLO buffs de pp.

                                Yo leveliaba en IT (Imperial Tomb) en 4S (4 sepulcros) con arco mobs 78+ dos clases de Mobs unos resistentes al daño físico y unos sin dicha resistencia (ambos mobs mezclados en el SPOT).

                                En partys de 4 o 5 (con formadas normalmente por un paladín (con arco) Un Arquero y un Shilent Saint (SE 76+) o EE y un gatero (con gatisond) mas BD Y SWS y un recharg en FREE.

                                Normalmente les pegaba a los mobs críticos de 6k a 7k (los que no eran resistentes al daño físico) y 2.8 a 3.4k a los resistentes.
                                Pero comparen BD+SWS+GATISOND+BUFF DE PP+POWI+QUEEN+BAHIUM.

                                "El ARCO SOLO TE RINDE SI ESTAS MUY BUFIADO" para levelear normalmente lo mejor es Espada con Focus + Pantera + BUFF de PP + BD (en lo posible) + full SS y VR. Con eso tendrías que leveliar bastante rápido.

                                Temible pone un parch de texturas es Horrible como te queda la NM (HEAVY) en modo tanque.

                                Comment

                                Working...
                                X