Announcement

Collapse
No announcement yet.

El rincon del Dark Avenger y su panterola

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Paum View Post

    Temible pone un parch de texturas es Horrible como te queda la NM (HEAVY) en modo tanque.
    Jejeje siii , pero ya fue en interlude se vera mejor :P .

    Suerte a todos los DA , una masa este pj sepanlo.

    SeeYaa.
    ARCHMAGE LVL 81

    SUBCLASE

    HELL KNIGTH LVL 79

    2 SUBCLACE

    Elemental Sumoner LVL 64

    Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

    Matabicho 100 %.

    Comment


    • alguien me lvelea? xD
      Clan: HR
      Ally: HaKuNaMaTaTa
      Hall: En Rune Castle Town
      Nick: BannKfutt Lider de clan
      Profesión: Storm Screamer Nivel: 85
      Sub: Blade Dancer Nivel: 75
      Sub: Warlock Nivel: 75
      Sub: Titan Nivel: 78

      Trusso: http://puu.sh/b0xYU/41fcb665c2.jpg
      http://puu.sh/b0xZG/0311670c37.jpg

      Comment


      • gatisond 0o

        es gatisong :O

        Comment


        • Na arco solo vardo... y hasta por ahi nomas..... recomiendo que nunca se cambie el arma principal por un arco, si se pueden dar el lujo de comprarse un arco, rinde bastante en esta cronica de mie... que un mago te mata 5 veces antes que le des alcance...
          sigpic
          [Empire Tech]
          Siempre estare por ahi...
          Soldier Of Quimera

          Originally posted by Chula007
          Llevar un soe en el inventario es como llevar puesto un calsonsillo... Que acaso saliste sin calsonsillo hoy de tu casa?
          Originally posted by BigBang10
          El problema no es que se mankee en el clan... El tema es que estos HDP se corren carreras para ver quien mankea peor...

          Comment


          • Originally posted by SilverSkull View Post
            Na arco solo vardo... y hasta por ahi nomas..... recomiendo que nunca se cambie el arma principal por un arco, si se pueden dar el lujo de comprarse un arco, rinde bastante en esta cronica de mie... que un mago te mata 5 veces antes que le des alcance...
            se, ya ni ud te podes tirar q te lo cancelean .-

            bye suerte
            pd: alguien me dice donde puedo levelear siendo Da lvl 67 con pantera todo full ss pero solo con buff de pp (dato importante)
            nose donde puede ser, si tuviera vr y bd me voy a las catas

            Comment


            • Al fin llegue shield slam hermoso , al venganze no llegue me falta 7 kk de sp :P

              SeeYaa.
              ARCHMAGE LVL 81

              SUBCLASE

              HELL KNIGTH LVL 79

              2 SUBCLACE

              Elemental Sumoner LVL 64

              Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

              Matabicho 100 %.

              Comment


              • Originally posted by TEMIBLE View Post
                Al fin llegue shield slam hermoso , al venganze no llegue me falta 7 kk de sp :P

                SeeYaa.
                Se es hermosa mientras un uto duelista no te la refleje ="/, Yo aprendí las dos de un tiron y me sobraron casi 12kk de Sp. Pero si hubiera sido vos aprendía primero Venganza y luego Shiel Slam, te acelera para hacer raids y aparte es una UD LV 3 llego a 7kk+ de P.Def y 4kk+ de M.Def y regenera mas rápido que la UD o eso me pareció a mi, la única cagada si o si tenes que tener el shiel equipado y un enemigo o mob cerca para que se cumpla la condiciones de activación, es decir si no tenes un enemigo o mob alado la tiras y no funciona es decir la gastas al pedo.

                Encantaste la pantera temible?

                Comment


                • Saludos hermanos dark avenger aca los saluda uno medio pt (lvl 45) me falta 1 lvl para corpse plague. me babeo de pensarlo. y we esta es 1 o no se si la mejor profecion del juego si sale evento wisp

                  Comment


                  • Creo que use 2 veces el corpse plague :P
                    no entra mucho....y no tenes mucho para como usarlo, habia pensado en pvp, si te matan la pantera, tirar corpse plague sobre la pantera y tratar de envenenar al rival.....pero rendiria mas tirar corpse drain.....si es que tenes full vida no :P
                    Pregunta.....que da la pantera cuando la encantas....podes elegir entre 2 o 3 cosas segun el skill para encantar?
                    Por ejemplo, stun shield, podes elegir, que se regenere mas rapido o que entre mas, o siempre es 1 solo atributo por skill el que mejora ?
                    Alguien se anima a hacer una lista de los encantamientos de skilles ? o sabe de donde sacarlos ? :P
                    Gracias.

                    Silvermist - Cerridwen


                    Lastsong <3

                    Comment


                    • Originally posted by joaks View Post
                      Creo que use 2 veces el corpse plague :P
                      no entra mucho....y no tenes mucho para como usarlo, habia pensado en pvp, si te matan la pantera, tirar corpse plague sobre la pantera y tratar de envenenar al rival.....pero rendiria mas tirar corpse drain.....si es que tenes full vida no :P
                      Pregunta.....que da la pantera cuando la encantas....podes elegir entre 2 o 3 cosas segun el skill para encantar?
                      Por ejemplo, stun shield, podes elegir, que se regenere mas rapido o que entre mas, o siempre es 1 solo atributo por skill el que mejora ?
                      Alguien se anima a hacer una lista de los encantamientos de skilles ? o sabe de donde sacarlos ? :P
                      Gracias.
                      Ahí tenes los posibles encantamientos de skills Para el D.A.

                      Skill Enchant

                      Comment


                      • Uh mato Paum, graciela ^_^
                        Nunca se me ocurrio buscarlo por google u.u

                        Silvermist - Cerridwen


                        Lastsong <3

                        Comment


                        • paum siempre con su buenos aportes, sin duda un estandarte de nuestra magnifica clase, o mas comumente...un GROSO!

                          saludos panzers!
                          BlackHank Dark Avenger de los buenos (?)

                          Comment


                          • Cierto eso de Paum, un tipo q siempre te sirve el consejo en bandeja. Aun recuerdo la primera vez q me lo cruce por Gludio y le hacia preguntas, él andaba con set mithril, y ya era un groso.

                            Si encuentro la screen la subo :P
                            Dark Avenger 65+
                            TREMERES

                            Comment


                            • Originally posted by Paum View Post

                              Encantaste la pantera temible?
                              Nono pasa q recien pase a 77 y no tengo ni 1 % para encantar mi idea es llevarla a +3 o +5 mas de eso no me animo , solo tengo 1 book pero mi idea es encantar la pantera.

                              Buena data del vengance , y sabes si en c4 atrae pjs tambien?.

                              SeeYaa
                              ARCHMAGE LVL 81

                              SUBCLASE

                              HELL KNIGTH LVL 79

                              2 SUBCLACE

                              Elemental Sumoner LVL 64

                              Clan Blizzard Royal Holocausto Ally Quimera

                              Matabicho 100 %.

                              Comment


                              • todavia no pude lograr el proposito del vengeance, es un UD es si lo se, pero que fecto tiene? hacia pjs? o solo hacia mobs? ni leyendo el skill se de que consta xD
                                me faltan unos lvl todavia para el shield slam, pero ya va a llegar

                                PD: TEMIBLEEEEE PONETE EL OMEGAPATCH !!! te keda horrible la nm.... tengo mi cliente parcheado y te queda linda la armor, siendo mago
                                Last edited by KoloKolorao; 06-20-2008, 08:39 PM.
                                Hell Knight baby

                                Comment

                                Working...
                                X